Personajes en traje nazi ¿cuales conoceis?

Holas, estoy diseñando un personaje femenino con un traje nazi adaptado para hacerlo mas sadomasoquista, y mas hardcore, ,vamos algo del estilo de los trajes que lucen Panzer y sus compañeras en Saber Marionette o chocolat en bakuretsu hunters (cazadores de magos)
El caso es que me gustaria poder encontrar otros personajes que vistan trajes nazis retocados (preferiblemente femeninos) ya sea que los lucen de continuo o aparecen asi en una ilsutracion o escena concreta. me seria de gran ayuda si pudierais comentarme alguno, ,para poder tomar de referencia.

Es urgente puesto que debo diseñarlo entre el sabado y el domingo.

Gracias.

P.D: No soy ga..... esto, quiero decir, solo por si acaso el hecho de que este dibujando tal tipo de personaje no implica nada ¿ok?, lo digo por si las moscas.
General Blue de la red ribbon. (bola de dragon)

No sabias que dibujabas. Algun link donde ver tus trabajos?
De escenas de anime ni idea. A ver unas pocas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hay un personaje de los juegos de Shin Megami Tensei que es una mujer con traje nazi(y la bandera en la cara)

Espera que busco el post, que r09 la puso hace poco


Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas claro que el agua, este no es que lleve traje Nazi, es que este es un Nazi XD resucitado, igual te sirve si lo adaptas a lo femenino, no encuentro imagenes, te pongo un video de Youtube:

Conde Broken de Mazinger Z:

http://es.youtube.com/watch?v=EufjEGRl6S8
Hueso escribió:De escenas de anime ni idea. A ver unas pocas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Que hace Teressa de FMP con traje nazi????

Esa foto es falsa XD
En Love Hina, en un episodio todoas las chicas van vestidas de soldados, Kitsune lleva un uniforme nazi, por si te sirve de ayuda.

Un saludo
no te olvides de Rip van Winkle
Imagen
Imagen
aunq mejro sin uniforme
Imagen
En masculino tienes a Blockman y Blockman Jr. de musculman.
la de el centro creo q es una tia, demasiado ambiguo [looco]

Imagen
ElChabaldelPc escribió:la de el centro creo q es una tia, demasiado ambiguo [looco]

Imagen


Puede que me equivoque, pero juraria que esa imagen es de un manga Yaoi. Lo del centro es un chico.
Mira como se lo conoce el picaron [sati]
Javiwii escribió:Mira como se lo conoce el picaron [sati]

Zorronoxo , piraaataaaa
Creo que es tarde ya, pero aparte de los que han comentado, en el manga de Hellsing y en el anime Ultimate Hellsing aparece mucho nazi (uhm... ahora que lo pienso, en el anime todavía sólo se han dejado ver poco)

También puedes mirar la película The cockpit. La primera historia va de pilotos alemanes.

Ah, en el anime Black Lagoon (supongo que en el manga también), hay en episodio en el que visitan un submarino alemán hundido. Ahí también salen uniformes alemanes de la SGM.

Es curioso ver la cantidad de personajes con uniforme alemán aparece en el manga/anime.
MaxVB escribió:Es curioso ver la cantidad de personajes con uniforme alemán aparece en el manga/anime.

los japoneses estan bien orgullosos de haber estado en el eje
Otra vez no digo nada... XD

ElChabaldelPc escribió:los japoneses estan bien orgullosos de haber estado en el eje


En serio ?
Hombre orgullosos orgullosos, cuenta que los japoneses se aliaron con los nazis por puro y duro interes, para tener un apoyo con el que poder conquistar asia, estaban al margen (al menos que yo sepa) de todo el tema del holocausto y la eliminacion de ninguna raza, asi que supongo que entre que por ello no se consideran culpables de nada, y el orgullo de haber sido un "imperio" no se sienten arvengonzados. De todas formas no veo por que hay que avergonzarse, total, luchabas donde te tocaba, la gran mayoria de soldados nazis estaban por que tenian que estar no por que creyeran nada, al igual que los aliados, en realidad en una guerra, los que luchan por un ideal y cosas asi son los menos. Luchas por que o luchas o mueres no hay otra las pelicula de Hollywood donde se ven a miles de soldados leales a su patria que luchan por la libertad es una patrañaza del copon, al igual que los soldados actuales que or ejemplo estan en Irak.

Es cierto que en el manga hay una gran cantidad de referencias al ejercito nazi, si tienen que sacar un tanque, elegiran con casi total seguridad un Tiger o un Panzer antes que un Sherman o un t-38 sovietico, si tienen que elegir un uniforme, lo haran del mismo modo, yo creo que mas halla de ningun tipo de creencia va por pura estetica, dejando de lado lo qu ehicieron o dejaron de hacer los nazis, hay que admitir que la estetica a la qu edotaron a su ejercito es fantastica y muy personal y reconocible, a 1º vista nadie diferenciaria un uniforme de paracaidistas ingleses de uno de una tropa de infanteria de asalto americana, el traje nazi es reconocible al instante, asi como sus vehiculos. La propia bandera nazi es un portento de diseño, sencilla y efectiva, con una gran fuerza y carga ideologica. Es digno de aplaudir a sus diseñadores. Como siempre digo dejando al margen lo que hicieron o dejaron de hacer. Es el problema que tengo ,el mundo nazi me encanta, cuando hablamos de estetica, diseño , 2º guerra mundial etc, pero ni me gusta la ideologia que tenian ni mucho menos la sigo (precisamente soy antiracista ,y tengo amigos judios y negros), pero claro, en este pais ,vale con que digas "a mi no me molesta" para que te tilden de Nazi extremo...., los Neonazis me dan un ascazo...... encima el otro ajercito que me apasiona es el ruso sovietico....... anda que no, fascistas nazis y comunistas sovieticos XD

Donde se suele ver mucho el uso de la estetica nazi es el los comics Yaoi, en un artbook de bronce o zetsuai habia 3 o 4 ilustraciones con sus protagonistas vistiendo uniformes de oficial con esvasticas por todos lados y.... sustancias sospechosas goteando y tal. No deja de ser curioso homosexuales, que tambien fueron muy perseguidos, con nazis, sus perseguidores XD. por eso digo que lo usan por estetica dejando de lado la ideologia.
Si puedes conseguir The Red Star... es una superproducción futurista/soviética con un dibujo impresionante y mucho mucho movimiento ;-)
Me pille el 1º numero y me encanto ,a ver si me pido el 2º, es una pena que aqui solo se hallan editado los 2 primeros, creo que en eeuu la historia seguia ¿no?
tambien hay un anime en cellshading que salen nazis... se llama URDA
En Black Lagoon, sale un miniejercito de nazis.

No he encontrado imagenes, pero si te interesa más te digo lso capis o hago capturas.
En la serie de Lamu... ¿no hay uno que tiene un ejercito privado que esta formado TOTALMENTE POR SOLDADOS VESTIDOS A LO NAZI?

Jorge_NM escribió:Imagen


Oye.. no empecemos a poner hentai... [pero que bueno es este por cierto, que bueno es... para dar una pista la historia va de que los nazis ganaron la guerra y esta niña es la "nieta o hija" del Fuher que tiene aterrizados a sus compañeros de clase y a su profesor]
Nombre de la obra en cuestion XD, solo es por..... curiosidadXD
24 respuestas