Personajes Dragon Ball Fusions

Antes de nada decir que he leído un mensaje en el que un moderador indicaba que hay un hilo oficial de Dragon Ball Fusions y no he dado con él y después de un rato pido por favor se me indique el enlace de dicho foro. Aprovecho para exponer mi duda.

En Dragon Ball Fusions entre personajes, fusiones y reclutamientos hay unos 1000 huecos y cada uno de ellos numerados para ir desbloqueandolos según juegas.

Mi duda es:

¿como se cuantas fusiones, personajes de la serie, personajes del juego random luchadores me quedan?
ya que salen todos mezclados en el listado y no se donde esta el tope de unos y otros.

Muchísimas gracias!
Buenas tardes @ruppervalle,
No he jugado mucho como para saber responderte, ya que voy por el principio, pero puedo ayudarte con el hilo.
Creo que es este:
hilo_dragon-ball-project-fusion-nuevo-juego-3ds-rpg_2148647_s1170
Esta archivado, pero puedes darle a reportar cualquier mensaje y en el motivo eliges "desarchivar hilo antiguo" así un moderador lo desarchivará y podrás preguntar.

Un saludo XD
ruppervalle escribió:Antes de nada decir que he leído un mensaje en el que un moderador indicaba que hay un hilo oficial de Dragon Ball Fusions y no he dado con él y después de un rato pido por favor se me indique el enlace de dicho foro. Aprovecho para exponer mi duda.

En Dragon Ball Fusions entre personajes, fusiones y reclutamientos hay unos 1000 huecos y cada uno de ellos numerados para ir desbloqueandolos según juegas.

Mi duda es:

¿como se cuantas fusiones, personajes de la serie, personajes del juego random luchadores me quedan?
ya que salen todos mezclados en el listado y no se donde esta el tope de unos y otros.

Muchísimas gracias!


El hilo oficial si que existe, pero esta muy mal hecho, ni el título ni la presentación esta bien hecho, en su momento me costo encontrarlo.
El hilo oficial es este: hilo_dragon-ball-project-fusion-nuevo-juego-3ds-rpg_2148647

En cuanto a los personajes, los primeros 159 son los personajes aparecidos en la serie y peliculas, entre estos estan las fusiones de dichos personajes y el del rival en el juego, el resto de personajes hasta el nº1009 son personajes random del juego y sus fusiones.

Si te preguntas por el personaje nº1, no te va a aparecer jugando, es una fusión entre tu personaje y el de un jugador con el que te encuentres por streetpass.
@ruppervalle

Por favor, usa la búsqueda antes de plantear tus dudas.

El hilo es el que ya te han indicado, pero se encuentra archivado.

Tienes que reportarlo para que lo desarchivemos y podáis postear en él.
3 respuestas