Personajes de Children of Mana desvelados

Han sido desvelados 3 de los principales protagonistas del Saken legend DS CHILDREN OF MANA de la Nintendo DS.

Flick
Chico de 15 años. Fencer.
Tumble
Chica de 16 años. Arquero.
Pop
Chico de 9 años. Fral.


ya sabeis donde teneis k ir para leer mas
Entonces definitivamente es un juego totalmente nuevo, no??
Se sabe si se hará uso de la táctil?? Le tengo unas ganas a este juego [jaja]
oplaza escribió:ya sabeis donde teneis k ir para leer mas


No tengo ni la menor idea [ayay]

Solo espero que el juego esté a la altura de los de SNES, ya que ni el Legend of Mana ni el "pseudo remake" Sword of Mana (ojo, que me gustan) no lo estaban.

Las pocas imágenes que he visto me recuerdan muchísimo al Mana de SNES (Seiken Densetsu 2 de SFC), y eso me encanta [buenazo]

Saludos!!
Se sabe si se hará uso de la táctil?? Le tengo unas ganas a este juego


Un monton de armas aparecen en esta entrega como "sord" y el "fral", son armas conocidas por otras entregas de la saga. Las armas se equipan con el boton A y X respectivamente y dos tipos de armas especiales pueden ser equipadas con la Y.


Para hacer el movimiento final de ataque lo tendremos que dibujar en la pantalla inferior, los cuales los tendremos que coleccionar para cada arma, la manera de recolectarlos esta aun por determinar.

No tengo ni la menor idea


no me dejan hacer publi sorry ;) mira mi profile
Pues con esas edades yo no les dejaba salir de casa xDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
shh q tienen q salvar el mundo XD
oplaza, deja un link con la noticia, q a mi tb me interesa, y no creo q te echen de eol por esta gilipoyez, q anda q no se ponen links a diario por estos foros...
shh q tienen q salvar el mundo
oplaza, deja un link con la noticia, q a mi tb me interesa, y no creo q te echen de eol por esta gilipoyez, q anda q no se ponen links a diario por estos foros...


Rotam te digo en serio que me han amenazado con banearme si sigo publicitando mi web...

con la excusa de que muchos usuarios estan cansados de que haga publicidad de ella ¬¬

asik habla con diskun que yo no puedo hacer na :(

yo solo kiero compartir noticias y listo.

diskun algo k decir?
6 respuestas