Personaje mas Popular de los relatos de este foro.

Encuesta
Quién te gusta mas?
11%
1
22%
2
22%
2
11%
1
11%
1
 0%
0
11%
1
 0%
0
 0%
0
11%
1
 0%
0
Hay 9 votos.
Bueno, pues desde aqui hacer una votacion para saber cual es el personaje más popular de los relatos de este foro.

Mis intenciones en particular son para saber cual es el personaje que os llama más la atencion y sino es mio, copiarlo, por supuesto. ;)

Agradecer a The Cragor su colaboracion. (por hablar).
Agradecer tambien la cesion de los personajes de jixo y jorge.

Y agradecerme a mi mismo ser tan encantador e inteligente para hacer un mensaje de esta índole.

Saludos y votad por favor.

*Nota: Si alguien cree que falta alguien, avisese a cragor o a mi y lo corregiremos muy gustosamente.
*Nota2: Cragor, eres libre para incluir algún personaje más de los tuyos, he puesto los que me parecian más importantes.
poniendo a la peña en el compromiso de elegir ehXD XD eso ta mu feo gran guru ademas tendrias ke especificar mas creo yo
el mas simpatico?
el mas bello?
el mas gracioso?
el mas maligno?
porke como popular no creo ke se pueda seleccionar solo uno tendrias ke dar la opción de elegir mas dos o tres es una idea claro
salu:p
Y mi voto ha ido para Alam...quizas pq es el personaje mas desarrollado de todos....y q ostias pq tiene una espada,poderes mentales y mu mala leche...a veces...

Aunque espero con impaciencia el juego q daran dos patitos mutados..jejeje...
Originalmente enviado por takeda
Aunque espero con impaciencia el juego q daran dos patitos mutados..jejeje...

jeje esa es la esperanza de todos amigu pero el guru de la filosofia parece haberse olvidado de esas criaturitas de diosXD XD NINGUNOOOOO keremos noticias de los patitos y las keremos ipso factusXD XD :)
salu
voy a votar pero.....no toy de acuerdo en votar solo a uno por tanto votare a kien este + wenaXD XD ;-)
saluXD :p
Tampoco es tan díficil, votar a quien consideris mas popular, con esto me refiero a quien no sé, os llama más la atencion, le teneis más cariño o bien como dice takeda está más desarrollado, en fin, que a quien querais.....

Sobre los dos patitos... pues todavia les queda un poco para salir, ahora estoy en pleno desarrollo de la historia de Apolo IV, quizá para el 32 o así.

Saludos.
a la mas wuena jijijijijij
creo q sejure tiene razon, no se puede votar a un solo personaje cada uno es atractivo en su condicion de personaje.
ninguno en cuanto a lo de mas grande... pos las domingas de la reina jijijijijiji

taluego y salu2:p
Apolino mi querido apolino...
Yo lo siento por los demás pero las morenas me pierden, y si encima son malas, pues mucho más (aunque no sean tan malas.. o si? que se yo.. es que las morenas me pierden.. aunque creo que esto ya lo he dicho... es que me pierden, pero del todo.. las morenas..... ay!)
8 respuestas