Persona Q2 ya a la venta

Pues eso, el Persona Q2 que ya está a la venta en Game, al menos a mí me lo han vendido y me han comentado que el sistema ya autoriza la venta. La versión es pal España/Italia e incluye un artbook en el interior. Al game de mi zona les llegaron 3.
A mi también me lo ha cobrado Fnac por la mañana así que imagino, mañana lo tendré. Recordar que hay varios DLCs, de músicas,si no me equivoco que sólo son gratuitos este mes [oki]

Edito: Ah! Y se supone que con las primeras copias físicas deberían venir incluidos un set de 4 pines con los protagonistas pero ya veremos en que queda eso.
Caótico Primate escribió:A mi también me lo ha cobrado Fnac por la mañana así que imagino, mañana lo tendré. Recordar que hay varios DLCs, de músicas,si no me equivoco que sólo son gratuitos este mes [oki]

Edito: Ah! Y se supone que con las primeras copias físicas deberían venir incluidos un set de 4 pines con los protagonistas pero ya veremos en que queda eso.


Lo de los pines donde es, game, fnac? Porque no he visto ese regalo de reserva en ninguna tienda española.

Yo lo tengo reservado en fnac, tienda fisica. 23€ con el truqui de siempre.
A mí en game no me han dado nada aunque también es cierto que se me olvidó preguntar si los tenían. Me quede muy sorprendido cuando me dijo que me lo vendía y se me paso. Los dlcs gratuitos hasta el 4 de julio parece ser.
Wampiro escribió:
Caótico Primate escribió:A mi también me lo ha cobrado Fnac por la mañana así que imagino, mañana lo tendré. Recordar que hay varios DLCs, de músicas,si no me equivoco que sólo son gratuitos este mes [oki]

Edito: Ah! Y se supone que con las primeras copias físicas deberían venir incluidos un set de 4 pines con los protagonistas pero ya veremos en que queda eso.


Lo de los pines donde es, game, fnac? Porque no he visto ese regalo de reserva en ninguna tienda española.

Yo lo tengo reservado en fnac, tienda fisica. 23€ con el truqui de siempre.


Lo leí en varias páginas hace un tiempo, que las primeras copias venían con un set de pines de regalo pero como dices ni en Fnac ni Game hacen mención, por eso la duda. Así volviéndolo a revisar veo que en todas esas noticias los precios vienen en dólares así que igual es algo exclusivo de América
Tiene toda la pinta de ser algo de norte America, además que allí también sale una edición limitada como ocurrió como la primera parte.
El mío comprado esta tarde en la web de frac viene de camino.
Hay un tema de Q2 para la consola gratis en la tienda de temas.
Comprado esta mañana en mediamarkt. Tendrían unos 6 que haya visto.
Ya me ha llegado el mensaje de fnac, esta tarde me paso a por él. Supongo que se puede jugar sin saber la historia del 1 ¿no?
Tengo reservado este juego hace tiempo en Fnac, y aún no he recibido ningún mensaje/aviso de que confirmación de que el juego está en camino.
¿Debería preocuparme, o solo esperar a que el juego aparezca en casa?
Me preocupa que sea el tipo de juego que después del lanzamiento sea imposible de encontrar...

Edit: Creo que ya está solucionado, a disfrutar del juego!
Yo lo tengo reservado en Fnac, esta tarde voy a buscarlo en tienda junto a un amigo que lo tiene reservado en el media markt. Ah todos los que lo pilleis recordad que ay 3 DLC de pago que durante el primer mes estaran gratis en la e-shop, asi que aunque no empezeis el juego, tened presente de pillarlos o dentro de 30 dias tendreis que pagar si los quereis. :)
CristhianFG escribió:Tengo reservado este juego hace tiempo en Fnac, y aún no he recibido ningún mensaje/aviso de que confirmación de que el juego está en camino.
¿Debería preocuparme, o solo esperar a que el juego aparezca en casa?
Me preocupa que sea el tipo de juego que después del lanzamiento sea imposible de encontrar...

Edit: Creo que ya está solucionado, a disfrutar del juego!


Yo lo reservé en FNAC hace meses y me lo enviaron ayer, aunque no parece que vaya a ser entregado hoy porque suelo recibir un email de SEUR el dia que se me va a entregar. Ya volveré a postear cuando llegue
Comprado esta mañana en amazon, a ver si con suerte llega mañana.

Por cierto, para el que tenga dudas con el juego ya hay algunos analisis circulando por la red, el mejor que he visto hasta el momento que me ha resuelto algunas dudas que tenia es este:
https://www.nextn.es/2019/06/analisis-p ... tendo-3ds/

La dudas que seguramente muchos como yo teniamos aqui la responden al principio en 3 puntos:
- No es necesario haber jugado a Persona Q: Shadow of the Labyrinth.
- Es altamente recomendable jugar a Persona 5 antes (o como mínimo ver el anime).
- No es obligatorio haber jugado a Persona 3, Persona 3 Portable o Persona 4 pero sí es MUY recomendable.
Realpas escribió:
CristhianFG escribió:Tengo reservado este juego hace tiempo en Fnac, y aún no he recibido ningún mensaje/aviso de que confirmación de que el juego está en camino.
¿Debería preocuparme, o solo esperar a que el juego aparezca en casa?
Me preocupa que sea el tipo de juego que después del lanzamiento sea imposible de encontrar...

Edit: Creo que ya está solucionado, a disfrutar del juego!


Yo lo reservé en FNAC hace meses y me lo enviaron ayer, aunque no parece que vaya a ser entregado hoy porque suelo recibir un email de SEUR el dia que se me va a entregar. Ya volveré a postear cuando llegue


Me respondo a mi mismo, ya me lo ha entregado FNAC :) y encima ha costado 19,24€ por error de fnac con el descuento que incluía reservas
Ryoga1985 escribió:
La dudas que seguramente muchos como yo teniamos aqui la responden al principio en 3 puntos:
- No es necesario haber jugado a Persona Q: Shadow of the Labyrinth.
- Es altamente recomendable jugar a Persona 5 antes (o como mínimo ver el anime).
- No es obligatorio haber jugado a Persona 3, Persona 3 Portable o Persona 4 pero sí es MUY recomendable.


Perfecto y gracias, iba a entrar por la duda de haber jugado al primer Persona Q [Ooooo]
El resto mejor, porque ya me pasé en su dia todos los Persona [beer]

Un saludo!
Ya me ha llegado el juego y he podido probarlo.
De momento la introducción me está gustando, creo que les queda muy bien el aspecto chibi y la música me está empezando a gustar; a ver que tal la jugabilidad en las mazmorras, que nunca he probado un Etrian en profundidad.
Soy el único desgraciado al que se la ha liado segur y no lo va a tener hoy? [buuuaaaa]
fuertecito01 escribió:Soy el único desgraciado al que se la ha liado segur y no lo va a tener hoy? [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, yo eh ido a buscarlo en tienda de paso que quede ah cenar con un amigo y se ve que los de Fnac se an liado y el stock desde el almacen les llega mañana, asi que tendre que volver a ir mañana solo para buscar el juego y acto seguido irme a mi casa,xd
CorrinDeNohr escribió:
fuertecito01 escribió:Soy el único desgraciado al que se la ha liado segur y no lo va a tener hoy? [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, yo eh ido a buscarlo en tienda de paso que quede ah cenar con un amigo y se ve que los de Fnac se an liado y el stock desde el almacen les llega mañana, asi que tendre que volver a ir mañana solo para buscar el juego y acto seguido irme a mi casa,xd


Mal de muchos... XD

A ver si mañana lo tenemos! A mi no me corre prisa porque aún no he jugado al Q pero me come el ansia viva [sonrisa]
CorrinDeNohr escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, esta tarde voy a buscarlo en tienda junto a un amigo que lo tiene reservado en el media markt. Ah todos los que lo pilleis recordad que ay 3 DLC de pago que durante el primer mes estaran gratis en la e-shop, asi que aunque no empezeis el juego, tened presente de pillarlos o dentro de 30 dias tendreis que pagar si los quereis. :)


Y como se hace? porque desde la eshop o desde el propio juego en el menu de dlc me salen todos de pago.

EDIT: Vale, ya lo encontré, cuando abres el menu dlc desde el juego tienes que darle a R y L para ver más dlc's y hay si salen los 3 gratuitos (creo que basicamente son canciones para las batallas de los diferentes personas de la saga principal).
(mensaje borrado)
Ojalá tenga algún modo "Teatro" para volver a ver las escenas animadas por que son la leche!!! Además a este juego por su temática le vendría que ni pintado. Alguien sabe si una vez pasado el juego o algo se desbloquea?
(mensaje borrado)
Estoy empezando, voy aun por la primera mazmorra, pero nunca he jugado un Etrian ni el Persona Q, así que tengo algunas dudas respecto a la jugabilidad:

¿Quienes deberían ir delante y quienes detrás?
¿Debo fusionar los Persona siempre que pueda, o mejor ir guardándolos?
¿Debería entrenar a todos por igual, o abandonar los personajes que no quiera usar?
¿Hay stats de personaje (Atk/Def) y stats de Persona (Str/Mg/...), en cuales debo fijarme mas?
¿Al vender los recursos en la tienda, me desbloquean nuevas compras, pero tienen algún uso mas?
Buenas! A los que lo habéis comprado en fnac, os ha llegado el cupón? Porque mira que llevo 1 mes con el juego pero no me han mandado nada...
_inzaghi_ escribió:Buenas! A los que lo habéis comprado en fnac, os ha llegado el cupón? Porque mira que llevo 1 mes con el juego pero no me han mandado nada...

Justamente he estado mirando estos dias y tampoco me ha llegado nada, estoy por enviarles un mensaje por twitter que suelen contestar "rapido"
Un saludo!
@Faryneli
@_inzaghi_

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que los cupones aún no se han enviado, que espere a la semana que viene y que si no lo recibo que vuelva a contactar con ellos.
A-Manuel escribió:@Faryneli
@_inzaghi_

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que los cupones aún no se han enviado, que espere a la semana que viene y que si no lo recibo que vuelva a contactar con ellos.


Justo entraba a preguntar esto. Gracias por informar! :)
@A-Manuel Ok, muchas gracias! A ver si llegan la semana que viene, si no habrá que reclamar

//EDIT :
Ayer 02/07 me llegó el dichoso cupón de FNAC!!!
A falta de hilo oficial, preguntó por aquí, chic@s.

L@s que le estáis dando al juego, ¿qué tal lo veis en comparación con el primer Persona Q?

La cosa es que ando leyendo reseñas sobre el juego y ya son varias las que me he encontrado diciendo que, si bien es un juego notable y muy bien hecho, en algunos aspectos se queda un poco atrás respecto al primero.
Además, he visto que en Metacritics está algo por detrás del primer Persona Q.

¿Qué dice la gente sabia de EOL?
A mí me parece una secuela más que digna, aunque es verdad que el anterior me parecía más cabrón en general en cuanto a mecánicas, pero estaba menos descompensado a la vez. Es difícil de explicar sin entrar en spoilers, la verdad... Personalmente, me he quedado justo a las puertas del jefe final, y no tengo ganas de terminármelo a pesar de que le eché unas 70h casi del tirón, la recta previa de la última mazmorra me parece que está planteada de una forma bastante vaga... Creo que, en parte, esto se debe a que el juego es más fácil que el anterior conforme avanzas (juego en Hard, y me he tirado laberintos casi enteros sin cambiar algún sub-Persona).

Eso sí, los laberintos en cuanto a su temática, me parecen muy chulos, especialmente el cuarto. Ahí Atlus se ha quitado el sombrero. Y gente como el protagonista de P4 sigue estando rota [carcajad]
31 respuestas