Persona ignoradas

Para cualquier administrador que quiera responder , que se puede hacer con un usuario que después de meter lo en ignorados sigue respondiendo me ( supongo que entra sin iniciar sesión para leer me y después revise de mi ) , eso no es acoso cuando tiene que hacer eso ? , Y más cuando sabe que lo tengo bloqueado y sigue provocando me ? Y haciendo referencia hacia mi .
@nanoxxl que lo metas en ignorados no quiere decir que él no pueda leer tus mensajes. El ignorado no funciona como los bloqueos de Twitter o Facebook en los que si uno bloquea ya no os podéis leer entre vosotros. Si tú ignoras a un usuario no podrás leer sus mensajes, pero él los tuyos sí.

Si crees que te acosa lo único que puedes hacer es reportar.
Ok , entiendo , que no sirve de nada lo de ignorar .
Gracias .
La uni a solución es quitar lo de ignorado y reporta le cuando continúe con su actitud .
Hay alguno que no termina de entender lo que es un foro.
largeroliker escribió:Hay alguno que no termina de entender lo que es un foro.


¿Y qué es?
Burakku escribió:
largeroliker escribió:Hay alguno que no termina de entender lo que es un foro.


¿Y qué es?

Una plataforma donde lo importante son los mensajes y el contenido, no el emisor.
largeroliker escribió:
Burakku escribió:
largeroliker escribió:Hay alguno que no termina de entender lo que es un foro.


¿Y qué es?

Una plataforma donde lo importante son los mensajes y el contenido, no el emisor.


Buena respuesta, visto desde ese modo, aunque eso no justifica que la gente se tome la liberta de insultar y acosar. He visto que en este foro se da mucha vía libre a trolls y la moderación tampoco ayuda mucho, hay quien hace mal su trabajo como Egarrote.
@Burakku Pues en defensa de los moderadores (hago parte de ese grupo), tener en cuenta que hay foros de muchísimo movimiento, en los cuales es supremamente difícil entrar a moderar, además de que muchos tienen otros asuntos de la vida cotidiana que atender, por lo que es lógico que algo se habrá de pasar. Además no todos tenemos un mismo criterio y no estamos exentos de errar de vez en cuando, pero al ser moderadores velamos de la mejor manera para que se acaten las normas y haya una sana convivencia

Por otra parte, si consideras que @egarrote o algún otro moderador está haciendo las cosas mal, siempre tienes las vías de denunciar su mal comportamiento o al menos de discutirlo (obviamente con pruebas de ello).

Saludos
Burakku escribió:
largeroliker escribió:
Burakku escribió:
¿Y qué es?

Una plataforma donde lo importante son los mensajes y el contenido, no el emisor.


Buena respuesta, visto desde ese modo, aunque eso no justifica que la gente se tome la liberta de insultar y acosar. He visto que en este foro se da mucha vía libre a trolls y la moderación tampoco ayuda mucho, hay quien hace mal su trabajo como Egarrote.

Pues al contrario, yo creo que lo hace bastante bien en general, de todos modos reporta las cosas que veais como trolls y demas; sino metelos en ignorados y listo, asi ya no los volveras a leer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Burakku escribió:
largeroliker escribió:Una plataforma donde lo importante son los mensajes y el contenido, no el emisor.


Buena respuesta, visto desde ese modo, aunque eso no justifica que la gente se tome la liberta de insultar y acosar. He visto que en este foro se da mucha vía libre a trolls y la moderación tampoco ayuda mucho, hay quien hace mal su trabajo como Egarrote.

Pues al contrario, yo creo que lo hace bastante bien en general, de todos modos reporta las cosas que veais como trolls y demas; sino metelos en ignorados y listo, asi ya no los volveras a leer.
Un saludo.


Yo he visto a Egarrote imponiendo autoridad en el hilo de SSB sin atender a argumentos, por lo que disto completamente de tu opinión porque he sido presente de que como administrador abusa de autoridad haciendo un trabajo nefasto, y por mucho que se reporte, para el caso que hace la moderación...
Burakku escribió:Yo he visto a Egarrote imponiendo autoridad en el hilo de SSB sin atender a argumentos, por lo que disto completamente de tu opinión porque he sido presente de que como administrador abusa de autoridad haciendo un trabajo nefasto, y por mucho que se reporte, para el caso que hace la moderación...

egarrote es moderador de foros, no administrador, y por ello no puede banear directamente, por ejemplo, sólo puede solicitarlo a los administradores.

No conozco los casos de ese hilo en particular así que me abstengo de opinar.
largeroliker escribió:
Burakku escribió:Yo he visto a Egarrote imponiendo autoridad en el hilo de SSB sin atender a argumentos, por lo que disto completamente de tu opinión porque he sido presente de que como administrador abusa de autoridad haciendo un trabajo nefasto, y por mucho que se reporte, para el caso que hace la moderación...

egarrote es moderador de foros, no administrador, y por ello no puede banear directamente, por ejemplo, sólo puede solicitarlo a los administradores.

No conozco los casos de ese hilo en particular así que me abstengo de opinar.


Pero puede editar los comentarios y borrarlos, ¿no? Porque cuando estuvo presente en el hilo juraría que muchos comentarios empezaron a borrarse y creo que a su nombre. Dio una opinión y no dejaba que nadie le contradijera, reitero, abusando de autoridad.
Burakku escribió:
Psmaniaco escribió:
Burakku escribió:
Buena respuesta, visto desde ese modo, aunque eso no justifica que la gente se tome la liberta de insultar y acosar. He visto que en este foro se da mucha vía libre a trolls y la moderación tampoco ayuda mucho, hay quien hace mal su trabajo como Egarrote.

Pues al contrario, yo creo que lo hace bastante bien en general, de todos modos reporta las cosas que veais como trolls y demas; sino metelos en ignorados y listo, asi ya no los volveras a leer.
Un saludo.


Yo he visto a Egarrote imponiendo autoridad en el hilo de SSB sin atender a argumentos, por lo que disto completamente de tu opinión porque he sido presente de que como administrador abusa de autoridad haciendo un trabajo nefasto, y por mucho que se reporte, para el caso que hace la moderación...

A ver, ten en cuenta que puede ser por que hilo solo se debe hablar de temas sobre el juego si es un hilo oficial, los offtopics y cosas no relacionadas con el juego no tienen dicusion, a lo mejor podeis verlo un poco duro, pero se supone que tiene que hacerlo asi.
Un saludo.
@Psmaniaco @Burakku Para complementar, no solo se evalúan offtopic, también intentos de flood, troleos, faltas de respeto, spam o spoilers. Cosas que son más comunes de lo que parecen, y más en hilos/foros que son bastante activos o que tratan sobre temas polémicos o de actualidad.

Si un hilo se ha desviado de su cauce, lo más normal es que se tomen medidas tales como poner advertencias, borrar/editar los post que incumplan, silenciar a los infractores que se quieran saltar estás advertencias y/o cerrar el hilo (todo ello está amparado en las normas generales)

Es obvio que si uno está en el lado de los infractores que se tome sobre uno ese tipo de medidas ofenda, pero son necesarias para que el orden o el buen ambiente de todo el foro no se pierda

No sé si me equivoque en mis apreciaciones. Ya un administrador lo dirá o aclarará si hace falta. Saludos
No sé el caso, pero si decidió borrar mensajes es que la cosa se tuvo que haber ido mucho de madre. Los mods han dicho más de una vez que prefieren no borrar los mensajes porque sirven de prueba para los baneos.
fmkid escribió:@Psmaniaco @Burakku Para complementar, no solo se evalúan offtopic, también intentos de flood, troleos, faltas de respeto, spam o spoilers. Cosas que son más comunes de lo que parecen, y más en hilos/foros que son bastante activos o que tratan sobre temas polémicos o de actualidad.

Si un hilo se ha desviado de su cauce, lo más normal es que se tomen medidas tales como poner advertencias, borrar/editar los post que incumplan, silenciar a los infractores que se quieran saltar estás advertencias y/o cerrar el hilo (todo ello está amparado en las normas generales)

Es obvio que si uno está en el lado de los infractores que se tome sobre uno ese tipo de medidas ofenda, pero son necesarias para que el orden o el buen ambiente de todo el foro no se pierda

No sé si me equivoque en mis apreciaciones. Ya un administrador lo dirá o aclarará si hace falta. Saludos

PS: Sigo esperando que @egarrote ejerza su derecho a la réplica. Claro, si él quiere [beer]

Precisamente por eso, ya es bastante curro el que teneis que hacer en la moderacion en vuestro tiempo libre, y no se puede estar todo el tiempo que hay vida que hacer aparte de moderar.
Un saludo.
nanoxxl escribió:Ok , entiendo , que no sirve de nada lo de ignorar .
Gracias .
La uni a solución es quitar lo de ignorado y reporta le cuando continúe con su actitud .

Sí que sirve, para que el otro usuario no te moleste.
jorcoval escribió:
nanoxxl escribió:Ok , entiendo , que no sirve de nada lo de ignorar .
Gracias .
La uni a solución es quitar lo de ignorado y reporta le cuando continúe con su actitud .

Sí que sirve, para que el otro usuario no te moleste.

Si sigue escribiendo sobre mi , ridiculizando me no sirve de nada y mas cuando sus amigos quotea sus comentarios riéndose .
@nanoxxl Pasa de responderle y de leerlo, haz el esfuerzo, para que no caigas en el juego. Y sigue reportando lo que creas conveniente (que en algún momento algo harán contra el supuesto acosador).

Es que de nada sirve que tú uses la opción de "ignorar" pero sigas leyendo por tu propia voluntad los mensajes que esta persona hace (y de paso, te amargues). Además no estoy seguro, pero creo que sí tú ignoras a alguien mediante esa función eso no significa que la otra persona tampoco pueda ver tus mensajes. O me equivoco?

Y si crees que más personas se están confabulando para acosarte, pues reportarlas también.

Saludos
nanoxxl escribió:Si sigue escribiendo sobre mi , ridiculizando me no sirve de nada y mas cuando sus amigos quotea sus comentarios riéndose .

Y la pregunta es...

¿Qué iba a cambiar de eso el hecho de que no pudieran leer tus mensajes?

Por otro lado, ¿no conoces la expresión ojos que no ven, corazón que no siente? Podrías aplicártela, porque es la idea del sistema de ignorados.
fmkid escribió:@nanoxxl Pasa de responderle y de leerlo, haz el esfuerzo, para que no caigas en el juego. Y sigue reportando lo que creas conveniente (que en algún momento algo harán contra el supuesto acosador).

Es que de nada sirve que tú uses la opción de "ignorar" pero sigas leyendo por tu propia voluntad los mensajes que esta persona hace (y de paso, te amargues). Además no estoy seguro, pero creo que sí tú ignoras a alguien mediante esa función eso no significa que la otra persona tampoco pueda ver tus mensajes. O me equivoco?

Y si crees que más personas se están confabulando para acosarte, pues reportarlas también.

Saludos

Ese es el problema , que si meto en ignorado veo muchas veces comentarios con el mensaje ignorado después del mío y sus amigos riéndose , tampoco puedo reportar , si no ignoro puedo reportar pero me tengo que comer sus comentarios .
Por lo que se ve al final la culpa es mía , en fin .
El puede leer todo lo que escribo y seguir ridiculizando pero yo no puedo quejar me .
@nanoxxl si eso pasa, además de ignorar, reporta, los mods se encargan.

Enviame por privado los enlaces donde se burlan de ti
22 respuestas