Persona 5 Royal, PS5 o Xbox series X ¿Cual es mejor o cual preferis?

Buenas noches

Recientemente he estado jugando a este juego de matrícula de honor, en la suscripción del game pass , con la mala suerte de que lo quitaban de dicho servicio este mes precisamente. Y dado que tengo tanto playstation 5 como xbox series x, me gustaría saber cual creeís que es mejor de las dos , no solo en cuanto a contenido, que entiendo sera el mismo, sino sobre todo en aspectos técnicos, como si va a 60 fps y 4k en las dos consolas , si se ve igual de bien gráficamente , la calidad del audio , el rendimiento , las sombras , la distancia de dibujado etc . Dado que ya tengo mi partida en xbox , se que esta podría ser la mejor opción, pero es que he visto que es mas barata la versión de ps5, por eso os consulto antes de tomar una decisión .

Tambien me gustaría saber que diferencias hay realmente entre la Royal, la launch base la thief edition etc, aunque creo que son solo cuestiones externas al juego.

Gracias y un saludo.
Persona 5 Royal es, esencialmente, un juego de PS3 subido de vueltas. Buscar diferencias entre las versiones de XSX y PS5 me parece un poco... ocioso.

Este juego, en las máquinas actuales, es para jugarlo donde literalmente te dé la gana, es exactamente lo mismo. La única diferencia que se me podría ocurrir son los tiempos de carga en los que podría haber una diferencia dado el SSD de PS5 contra el de XSX, pero como digo, son texturas y modelados de nivel PS3 así que creo que ni eso.

Si ya tienes tu partida en XBOX pues continúa ahí mismo, a no ser que se te antoje la versión de PS5 solo porque sí y quieras empezar de nuevo.

Ambas versiones van a 4K nativos y 60fps rocosos por si aún te quedan dudas.

Para estas cosas precisamente está este hilo: viewtopic.php?p=1753247558
2 respuestas