Persona 5 Royal en Switch 2

Hola buenas. Me he pillado el juego de Switch para jugarlo en switch 2. Lo he puesto y la calidad gráfica deja bastante que desear viéndose súper borroso.
Imagino que no ha mejorado nada de cómo se vería originariamente en la anterior Switch…
Quería saber si sabéis si existe alguna notificación por parte de Atlus o Nintendo de previsión de algún parche de mejora para este juego, porque entiendo que en switch 2 si podría mejorarse y verse mucho mejor a como se vé la versión a día de hoy.
Es por esperar a jugarlo o no…
@TaoChen es Atlus, no me espero ninguna mejora gratuita por parte de ellos [360º]
Si acaso te sacan una nueva versión a precio completo y sin posibilidad de actualizar con suerte XD
@TaoChen Yo no esperaría mucho por parte de Atlus.

Lo mismo si hay suerte esta semana hacen un Direct, Sega-Atlus anuncian algo y para celebrarlo también alguna actualización gratis. Pero se tienen que dar tantas cosas que si tienes una Switch normal yo lo jugaría ahí.
No tiene mejoras, pero hay un hilo fijado donde comentar estas cosas.
hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174

No es el primer post que abres haciendo caso omiso de que existe ese hilo, haz el favor de usarlo [beer]
Kikokage escribió:No tiene mejoras, pero hay un hilo fijado donde comentar estas cosas.
hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174

No es el primer post que abres haciendo caso omiso de que existe ese hilo, haz el favor de usarlo [beer]

Jajaja… que no tiene mejoras ya lo sé, no hace falta que vengas a decir algo obvio que yo ya he comentado. No era esa mi pregunta….
Me parece a mí que más bien eres tú el que hace caso omiso a mi pregunta para responder lo que te dá la gana sólo por meter polémica.
Porque además las cosas pueden decirse con mas educación .
Solo he abierto un post más a parte de éste y ha sido porque no había hilos de estos dos juegos en concreto en el hilo de switch 2, si no hubiese escrito en su hilo correspondiente… pero de todos modos gracias por el enlace. [beer]

A los demás gracias por contestar. Si es verdad que los de Atlus son muy capaces de si hacen algo cobrarlo…. aunque si fuera un parche de actualización a 9,99 como han hecho en otros juegos de Nintendo no me importaría tampoco porque se ve bastante mal (en modo portatil al menos).
Visto que no hay rumores como decís si no dicen nada en el direct lo jugaré así. Gracias!
5 respuestas