Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight se incorporan a PS Now para PS4 y PC

Los jugadores de Windows PC que deseaban jugar a Persona 5 ya pueden hacerlo gracias a PlayStation Now, que desde hoy mismo incorpora a su catálogo el juego de Atlus lanzado hace poco más de dos años en PlayStation 4 y PlayStation 3. También han pasado a formar parte de la biblioteca del servicio de streaming La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

Persona 5 es un juego de rol japonés protagonizado por un estudiante recientemente trasladado a la Academia Shujin, que llega al nuevo centro arrastrando una mala fama que no coincide con la realidad. Está obligado a portarse bien para evitar problemas mayores, pero no será fácil cuando descubra que tiene el poder de viajar a otro mundo, conocido como el Metaverso, donde puede cambiar los deseos de la gente malvada. En esta aventura nuestro protagonista no está solo, ya que cuenta con un equipo de inadaptados conocido como los Ladrones Fantasma.

Persona 5 ha logrado vender más de 2 millones de copias en todo el mundo. Su llegada a PlayStation 4 puede ser un buen aperitivo para Persona 5 Royal, una versión mejorada que debería estar disponible durante en Occidente para PlayStation 4 durante la primavera de 2020.


La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor y hasta día de hoy el último juego de Monolith Productions. En Sombras de Guerra se ofrece una nueva historia situada entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. El juego mantiene gran parte de las mecánicas de la primera parte incluyendo el sistema némesis que crea enemigos personales, pero también añade novedades como la creación de ejércitos y conquista de fortalezas.

Hollow Knight está considerado como uno de los mejores indies de la actual generación, y el equipo que tiene detrás, el Team Cherry, un ejemplo de cómo cuidar a una parroquia entregando una gran cantidad de contenido sin coste adicional. En Hollow Knight los jugadores encontrarán un juego de acción clásica de desplazamiento lateral, pero con todo tipo de elementos modernos así como un mundo interconectado, habilidades que evolucionan o libertad de elección a la hora de elegir el camino a seguir.

Tanto Persona 5 como La Tierra Media: Sombras de Guerra llegan a PlayStation Now como parte de la “selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado”. Eso significa que estarán activos hasta el 4 de febrero de 2020. Es la misma situación en la que se encuentran God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que abandonarán el catálogo del servicio el 2 de enero de 2020.
Sony sigue cavando su propia tumba.
Leer que tendremos Persona 5 en pc y justó despues ver que será por tiempo limitado es una montaña rusa de emociones demasiado cruel.
Persona 5 hasta el 4 de febrero. Eso da aproximadamente 90 dias para fundirlo. Teniendo en cuenta que es un titulo que para veteranos del genero nos cuesta 100h, hablamos de que (yo por ejemplo) necesitaria algo mas de una hora diaria para poder terminar el juego. Luego ves a gente en el hilo que tranquilamente se va a las 150h, eso significa que echandole a diario (sin descansar ni un dia, cosa que con este titulo no se puede porque te satura) casi 2h y llegaran justitos a acabarlo. Esto es de puta risa.

Sony puede que se esté luciendo con estos ultimos juegos del plus (yo no lo pago, asi como tampoco el gold que me caducó este mes), pero lo que es servicio catalogo aun tiene mucho que aprender de la competencia
Se puede jugar al P5 en PC sin pasar por el PSNow xD
LuffyOPFan escribió:Se puede jugar al P5 en PC sin pasar por el PSNow xD


claro,pirata

alvarions escribió:Sony sigue cavando su propia tumba.


Como mejoren su servicio para PC, entonces ya si que se confirmara. Ahora quizá tienen la excusa , que es 720p y tal..
El que no haya jugado Persona 5 y Hollow Knight tiene una oportunidad de probar estas dos joyas
ElSrStinson escribió:Persona 5 hasta el 4 de febrero. Eso da aproximadamente 90 dias para fundirlo. Teniendo en cuenta que es un titulo que para veteranos del genero nos cuesta 100h, hablamos de que (yo por ejemplo) necesitaria algo mas de una hora diaria para poder terminar el juego. Luego ves a gente en el hilo que tranquilamente se va a las 150h, eso significa que echandole a diario (sin descansar ni un dia, cosa que con este titulo no se puede porque te satura) casi 2h y llegaran justitos a acabarlo. Esto es de puta risa.

Sony puede que se esté luciendo con estos ultimos juegos del plus (yo no lo pago, asi como tampoco el gold que me caducó este mes), pero lo que es servicio catalogo aun tiene mucho que aprender de la competencia


Después de haber probado la semana gratuita, no puedo hacer más que darte la razón en todo lo que comentas.
Le falta mucho para ser un servicio al nivel de la competencia.
Benzo escribió:estarán activos hasta el 4 de febrero de 2020

Que paren el mundo que me apeo.
Pues nada ahi lo tenéis, al pc donde están los 150 millones de jugadores que faltan respecto a las consolas de sobremesa de la anterior generación.

Lo peor es que con ps5 y Xbox Scarlett se irán más.
Ps now? ...ni con un palo.
Pues precisamente me puse la prueba gratuita de 7 días de PS Now el Domingo y he estado echando un vistazo al catálogo.
Hoy he visto este Persona 5, sé la cantidad de buenas valoraciones y críticas...
Lo he empezado, es así tal cual no??
Quiero decir, es un action rpg por turnos en el combate y luego te toca investigar, moverte, hablar con personajes...
Vamos lo que viene siendo un rpg.

Me ha jodido porque visualmente me estaba gustando, pero no es para nada mi tipo de juego.
Vista la intro y el prólogo, imagino que ya estará mil veces comentado en el hilo oficial y en foros y demás pero...
como me ha recordado al final de capítulo 5 de Cowboy Bebop, fotograma por fotograma esa caída rompiendo la vidriera...

¿Sabeis si está traducido al español?
Ciro escribió:
¿Sabeis si está traducido al español?


Esta en ingles, aunque la futura expansión The royal tiene papeles de llegar traducido
yeong escribió:
LuffyOPFan escribió:Se puede jugar al P5 en PC sin pasar por el PSNow xD


claro,pirata


Un emulador no tiene por qué ser pirata, si tienes el dump del disco original y lo emulas, piratería no hay en ningún lado.
Pero decir que en PC solamente se juega pirata, es no saber mucho del tema.

Si fuese piratería, hace mucho que la justicia estadounidense habría tumbado la web del RPCS3.


En cuanto a la noticia, es preferible jugarlo en emulador que jugarlo en PS Now con ruido de imagen, 720p, lag, sin prisas por la fecha límite y demás inconvenientes.
¿Dónde están los que dicen que Xbox One no tiene exclusivos porque aparecen en PC?
@ElSrStinson pero y lo bien que nos gustan esas horas!? [Ooooo]
@RumbelBoss hay más probabilidades de que toque el Euromillones que gente con el DVD jugando con el emulador. No digo que no las haya pero vamos que estamos en EOL [Ooooo]
@FEATHIL Son 2 caras de la misma moneda.
Tiene gracia que tachen de pirata al PC, como si los de PS4 no modificaran sus consolas para meter juegos de la tienda del capitán Sparrow.

Y del mismo modo pueden salir con el cuento de la comodidad de los backups frente a los discos, todos sabemos la principal razón por las que modificamos consolas.
FEATHIL escribió:@ElSrStinson pero y lo bien que nos gustan esas horas!? [Ooooo]
@RumbelBoss hay más probabilidades de que toque el Euromillones que gente con el DVD jugando con el emulador. No digo que no las haya pero vamos que estamos en EOL [Ooooo]


El problema es que la gente lo va a tener jodido para terminarlo. Seguramente, la gente que lo pruebe no lo haria dia1. Los que disfrutamos de este tipo de juegos los tenemos dia 1
@yeong Y yo menos, nos vemos en el subforo de scene de PS4 [fiu]
RumbelBoss escribió:@FEATHIL Son 2 caras de la misma moneda.
Tiene gracia que tachen de pirata al PC, como si los de PS4 no modificaran sus consolas para meter juegos de la tienda del capitán Sparrow.

Y del mismo modo pueden salir con el cuento de la comodidad de los backups frente a los discos, todos sabemos la principal razón por las que modificamos consolas.


La pirateria en ps4 es irrisoria en comparación a la que hay en PC, no digamos tonterias xDD
@ryo hazuki Porque ni siquiera funciona en todos los firmwares, ya vimos con la PS2 lo que sucede cuando se perfecciona la scene de las consolas.
RumbelBoss escribió:
yeong escribió:
LuffyOPFan escribió:Se puede jugar al P5 en PC sin pasar por el PSNow xD


claro,pirata


Un emulador no tiene por qué ser pirata, si tienes el dump del disco original y lo emulas, piratería no hay en ningún lado.
Pero decir que en PC solamente se juega pirata, es no saber mucho del tema.

Si fuese piratería, hace mucho que la justicia estadounidense habría tumbado la web del RPCS3.


En cuanto a la noticia, es preferible jugarlo en emulador que jugarlo en PS Now con ruido de imagen, 720p, lag, sin prisas por la fecha límite y demás inconvenientes.

¿720p? ¿lag? ¿ruido de imagen? Imagino que te refieres a jugar en PC, porque en PS4 te lo descargas y es el juego tal cual. Distinto es lo de la limitacion de tiempo, que en eso si que es cierto que va justo en algunos casos como lo del persona 5, pero por suerte son los menos los juegos asi y normalmente da tiempo de sobra a acabarlo, como el god of war, uncharted 4 o infamous.

Yo pague 45€ por un año de Now y muy contento de poder jugar a bloodborne, gravity rush 2, beyond, heavy rain, fallout 4, the surge, batman arkham knight, toda la saga borderlands, metal gear solid v, mortal kombat x y muchos mas cuando quiera por esa cantidad, mas los infamous, god of war, uncharted 4, persona 5, gta v... durante el tiempo que esten, mas 400 juegos de PS3 que yo los veo bastante bien a 720p (me da que en Ps3 no iban a mucho mas) y sin notar nada raro a la hora de jugar.

Decir que me compre la consola hace 5 dias y solo la tengo con el NOW y tan contento.
leonxx escribió:¿720p? ¿lag? ¿ruido de imagen? Imagino que te refieres a jugar en PC, porque en PS4 te lo descargas y es el juego tal cual. Distinto es lo de la limitacion de tiempo, que en eso si que es cierto que va justo en algunos casos como lo del persona 5, pero por suerte son los menos los juegos asi y normalmente da tiempo de sobra a acabarlo, como el god of war, uncharted 4 o infamous.

Si lees un poco, ya desde la primera cita empezamos hablando del PC, no estábamos hablando de consolas porque ahí sí que PS Now va perfecto.

La noticia va enfocada desde el principio al PC

Benzo escribió:Los jugadores de Windows PC que deseaban jugar a Persona 5 ya pueden hacerlo gracias a PlayStation Now, que desde hoy mismo incorpora a su catálogo el juego de Atlus lanzado hace poco más de dos años en PlayStation 4 y PlayStation 3. También han pasado a formar parte de la biblioteca del servicio de streaming La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.
alvarions escribió:Sony sigue cavando su propia tumba.

qué cojones dices, si traen 3 juegazos.
2019, 720P, vamos ni la Switch. Espabila Sony que te comen.
P5 en inglés..voy pasando si eso
27 respuestas