Persona 4 Golden

Menos mal que salen en ps4. Lo de solo PS5 era un meme.
ganazas, despues del 5 siempre he querido meterme con el 4 y estaba siguiendo la traduccion fan para jugarlo aunque fuese en PC
viendo esto lo jugare, sea en PS4 o lo que sea, que alegria! [angelito]
Si lo traducen será un must. La historia es muy buena y siempre me quedó la espinita de dejarme cosas por entender.
Belimir escribió:Si lo traducen será un must. La historia es muy buena y siempre me quedó la espinita de dejarme cosas por entender.

Ya confirmaron que P3 y 4 estarán en español.
Solo queda que confirmen ediciones en físico.

-

onyvla escribió:Solo queda que confirmen ediciones en físico.

-


en el perfil japones han dicho que solo digital creo, al menos en Japón
https://twitter.com/PersonaSpain/status ... 6181293057
@gwallace espero que rectifiquen. porque sería una putada
@onyvla estoy de acuerdo, pero no creo que cambien las cosas :(
Pues menos mal, porque me he pasado dos generaciones enteras esperando esta versión en sobremesa... Ya era hora. Llevo años queriendo rejugar P4 pero ya me lo he pasado 4 veces y me daba miedo "quemarlo" antes de jugarlo en su versión más completa.
Justo ahora estoy jugando al Persona 4 en PS2 por primera vez (creo que voy por la mitad), así que esta versión me servirá para rejugar al 4 en la versión extendida en la PS4, con buenos gráficos.

También me compré una PSP para jugar al 3, desistí del FES por no poder controlar a los compañeros, pero me vendrá bien rejugarlo en PS4 en el futuro.

¿Tenéis alguna intuición de si el 3 y el 4 saldrán antes o después del 5?
@rrb32 después del 5. el año que viene todavía sin fecha concreta
@onyvla Gracias por la respuesta! Me vendrá genial, pues, para rejugarlos.
Persona 5 Royal fue mi primer juego de la saga y me cautivó. Desde entonces he deseado que saliera tanto el 4 como el 3 en PS4 y si encima van a estar traducidos al castellano, mejor que mejor.

Tengo que darle un tiento al Strikers, que lo dieron con el Plus, pero después del 5R, me puse con el Dancing in Starlight. Juegazo, me saqué también el platino xD
Shonen escribió:Persona 5 Royal fue mi primer juego de la saga y me cautivó. Desde entonces he deseado que saliera tanto el 4 como el 3 en PS4 y si encima van a estar traducidos al castellano, mejor que mejor.

Tengo que darle un tiento al Strikers, que lo dieron con el Plus, pero después del 5R, me puse con el Dancing in Starlight. Juegazo, me saqué también el platino xD

para mi P5R es uno de los tres mejores videojuegos que he jugado en mi vida, pero Strikers a las 10-12hs de partida vi que en el Game me daban 2 pavos más de lo que pagué por él y allí se lo llevé
onyvla escribió:
Shonen escribió:Persona 5 Royal fue mi primer juego de la saga y me cautivó. Desde entonces he deseado que saliera tanto el 4 como el 3 en PS4 y si encima van a estar traducidos al castellano, mejor que mejor.

Tengo que darle un tiento al Strikers, que lo dieron con el Plus, pero después del 5R, me puse con el Dancing in Starlight. Juegazo, me saqué también el platino xD

para mi P5R es uno de los tres mejores videojuegos que he jugado en mi vida, pero Strikers a las 10-12hs de partida vi que en el Game me daban 2 pavos más de lo que pagué por él y allí se lo llevé

Igual, pondría tranquilamente el P5R entre los mejores juegos que he jugado nunca. El Strikers lo tengo "gratis" así que procuraré jugarlo antes de que se me acabe la suscripción, ya que no creo que la renueve salvo oferta loquísima. Los musou no son mi fuerte, eso es así, pero le quiero dar un tiento.

Si te gustan los juegos musicales basados en ritmo, te recomiendo el Dancing in Starlight. Hace poco pusieron los tres que hay en la store a unos 15€ en pack y no me arrepiento para nada xD
@Shonen

Strikers tiene toques de musou pero no es musou. Yo iba con miedo por dichos toques, pero 0 problemas.

Joyasssa y que deja un nudo en la garganta con el grupo yéndose forevah.
16 respuestas