Persona 4 Arena Ultimax llegará a Europa en noviembre

Sega ha anunciado su intención de distribuir en Europa durante el mes de noviembre Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3 y Xbox 360 tanto en formato digital como físico. El título, ya disponible en Japón desde el mes de agosto bajo el nombre de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, también estará disponible en Estados Unidos a finales de este mes.

Persona 4 Arena Ultimax es la secuela de Persona 4 Arena, un juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works bajo la supervisión del Team Persona de Atlus. En el título se unen los personajes de Persona 3 y Persona 4 para competir en el P-1 Climax, un torneo cuya conquista revelará el autor intelectual del evento. Al elenco original de luchadores se le unirán algunas caras nuevas como: Junepi Iori, Yukari Takeba o Rise Kujikawa.


Todos los personajes jugables ofrecerán su propio modo historia donde se revela más acerca de ellos y cómo se involucraron en el P-1 Climax. Además de ajustes para balancear el juego y algunos cambios en las mecánicas, Persona 4 Arena Ultimax también cuenta con los personajes Shadow que alterará significativamente la forma de luchar de alguno de ellos.

“Estamos encantados de poder traer Persona 4 Arena Ultimax a Europa para todos los fans de la serie”, dijo Jurgen Post, presidente de Sega Europa. “Representa un gran añadido a nuestra cartera de juegos de lucha”.
este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.
Vaya parece interesante, pero prefiero que saquen un persona rpg aqui en españa más que un juego de lucha.
Si esta a buen precio lo acabaré comprando para mi 360.
xboxadicto escribió:este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.


Heh, levantamiento de tumbas dice. La realización de sprites a ese nivel de fluidez y detalle es un arte.

Es como decirle en los 70 a Miró en una conferencia pública que aprenda del hiperrealismo. Habrías sido el alma de la fiesta
xboxadicto escribió:este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.


Lo unico 2D son los sprites de los personajes, todo lo demas es 3D, aparte... estos juegos donde mas triunfan es en japon, y en japon los juegos de lucha 2D se siguen jugando como el primer dia. Prefiero que sigan haciendo juegos 2D y que no muera este tipo de juegos... en lugar de que los hagan en 3D y les pase como el Dead or Alive, o Virtua Fighter o Soul Calibur que queden en el olvido y no tengan casi publico... Y a titulo personal, me gusta mas el 2D para los juegos de lucha que no el 3D.

chibisake escribió:Es como decirle en los 70 a Miró en una conferencia pública que aprenda del hiperrealismo. Habrías sido el alma de la fiesta


Que bueno xD
Dudo que llegue en noviembre, siempre hacen igual, la versión anterior tardó 10 meses en llegar y lo peor es que iba con region lock, al menos con este Atlus dió el brazo a torcer.

Por cierto, si alguno lo tiene ya, aquí estoy yo para manquear [beer]
De que lo traigan traducido al castellano, me olvido mejor, no?
- ¿Pero es segunda parte o simplemente el mismo juego con algo más añadido????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
xboxadicto escribió:este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.



Custión de gustos, a mi el estilo gráfico de SFIV aun encantandome el juego y habiéndole echado 100 de horas me parece horrible.
Cuando un Persona RPG para ps3... Igual pasó con Front Mission...donde está mi rpg táctico. Bueno resignación al menos este lo veo más interesante que el persona 4 arena. Me gusta la idea de los personajes de Persona 3 .
Langrisser escribió:Cuando un Persona RPG para ps3... Igual pasó con Front Mission...donde está mi rpg táctico. Bueno resignación al menos este lo veo más interesante que el persona 4 arena. Me gusta la idea de los personajes de Persona 3 .


Esto es un spin-off. Persona 5 lleva un tiempo en desarrollo y hace poco se pudo ver un teaser XD
xboxadicto escribió:este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.


Uno de los motivos por los que se deja atrás el 2D es porque es mucho más difícil trabajar con sprites HD. Me alegro de que no sigan como zombies a SFIV y sigan existiendo los 2D reales. Es tan absurdo y tan necio como los que dicen que debe desaparecer la animación 2D.
xboxadicto escribió:este tipo de juegos o "levantamientos de tumbas" deberian aprender en estilo grafico a street fighter 4,..supo dejar atras el 2d puro y duro.


Ven te presento al papa de los juegos de pelea, en esta nueva version es en 3D como street fighter 4, solo que con un cambio de planes........................ES 3D EMULANDO 2D, ¿como te quedo el ojo?....el 2D real nunca morirá, tanto así que ahora, los 3D tratan de verse como sprites, y eso, si es un buen futuro para los juegos de pelea en 2D.

https://www.youtube.com/watch?v=9h5gPKzlyqw
Si no se les va la pinza con el precio, probablemente caiga...
Para mi se trata de un compra segura, especialmente contando con un aspecto gráfico tan atractivo.
Un buen juego aporrea botones y rompe mandos.
esperaremos que lo saquen baje de precio y entonces lo compraremos menudos gráficos mas extraños wtf
chomper1990 escribió:esperaremos que lo saquen baje de precio y entonces lo compraremos menudos gráficos mas extraños wtf



Gráficos extraños...¿lo dices en serio?
jajajajaj no estoy de coña eei
18 respuestas