Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night incluirán soporte para PlayStation VR

Mediante una entrada en el blog japonés de PlayStation dedicada al anuncio de las fechas de reserva de las ediciones digitales de los próximos juegos de ritmo basados en la serie Persona hemos podido conocer un detalle hasta ahora no desvelado sobre los mismos.

Cuando Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night lleguen a PS4 y PS Vita en Japón el día 24 de mayo, la versión de sobremesa incluirá varias características destinadas a su disfrute con el visor PlayStation VR.

El párrafo correspondiente menciona que "para cada título, podrás personalizar a los protagonistas con varios trajes y accesorios y disfrutar de eventos de conversación [...] en la versión para PS4, también se incluyen elementos que dan soporte a PlayStation VR."

P3D y P5D, que recuperan el planteamiento de Persona 4: Dancing All Night y lo adaptan a los protagonistas de la tercera y quinta entregas de la serie de rol de Atlus, no han sido confirmados todavía para su lanzamiento occidental. Su precursor sí llegó a nuestras costas en su versión original para PS Vita solo unos meses después del lanzamiento japonés en 2015.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy contento con la noticia, la verdad. Persona 4 Dancing All Night fue un título muy cuidado y una gozada para los fans de P4. Que existan títulos similares de P3 y P5 es una pasada. Que además sean para PS4 es un plus. Y como usuario de PSVR pues ni os cuento ^_^!!!
El otro dia no se a quien le comente que me parecia raro que Ubisoft no adaptase el just dance para VR ...

A mi este tipo de juegos no me llama, pero pueden ayudar a despegar a la VR !!!!
2 respuestas