Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a Europa en 2019

Atlus anticipó ayer el anuncio de dos nuevos títulos y ya los tenemos aquí. La compañía japonesa ha revelado que los juegos de música inspirados en el universo Persona, Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight para PlayStation 4 y PlayStation Vita, estarán disponibles en Europa y Estados Unidos a principios de 2019.

Ambos títulos serán distribuidos en Occidente con todas las canciones incluidas en las versiones japonesas originales, así como un doblaje completo en inglés, opciones de audio dual y según el blog americano de PlayStation lucirán subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.


Atlus destaca que tanto Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight “incluyen docenas de canciones favoritas de los fans de los juegos originales de Persona 3 y Persona 5 compuestas por Ryota Kozuka, así como de remixes completamente nuevos de ATOLS, Lotus Juice, ☆ Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik” entre otras. Al inicio los juegos ofrecen una pequeña selección de canciones, que se amplían a medida que se completan, un camino mediante el cual también se desbloquean bailarines, parejas y disfraces para personalizar la actuación.

“Comenzar a jugar a P3D/P5D es muy fácil: elige una canción, selecciona un nivel de dificultad y a un bailarín, ¡y que empiece el espectáculo!”, explican desde el blog oficial de PlayStation. “Después, solo tendrás que apretar los botones indicados en la pantalla al ritmo de la música para bailar con tus personajes favoritos de la saga Persona”. También existe un modo de reproducción automática que no cuenta para la progresión del juego.

Al completar determinadas canciones y lograr ciertos objetivos, también se desbloquearán escenas de eventos sociales entre los personajes. Generalmente son escenas que permiten conocer mejor a los miembros de SEES (Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular) o Phantom Thieves (Ladrones Fantasma).

Voces dual, bien, ahora que no tenga ningun tipo de censura y vendidos de salida.
Creo que es el primer Persona en español, espero que sea un cambio en la política de localización de Atlus, ya se vio con la traducción del Dragon Crown pro.

El Catherine también llego con subtitulos pero no tuvo buena acogida.
Sino me equivoco salieron ya en Mayo para Psvita y Ps4 en Japón, menuda espera para un juego de baile :(
Rock Howard escribió:Creo que es el primer Persona en español, espero que sea un cambio en la política de localización de Atlus, ya se vio con la traducción del Dragon Crown pro.

El Catherine también llego con subtitulos pero no tuvo buena acogida.


Indico la disparidad de información entre los blogs oficiales de PlayStation justamente por eso. Me extraña mucho que unos lo digan y otros no. Yo si fuera tu no las tendría todas.

Edit: He mirado ahora la nota de prensa y sí, hay subtítulos: English and Japanese Voiceovers - Choose to listen to your favorite characters' voices in either English or Japanese with dual audio options! English, French, Italian, German, and Spanish subtitles are also available.
La pregunta es: ¿Saldran en fisico?
persona 3 cae fijo. El 5 es negociable
Pero vamos a ver.... veo totalmente incomprensible que saquen "esta @#~@#~" de juego de música de dar a botoncicos y no saquen el juego al menos subtitulado en español (el juego en si, no esto, persona 5 el juego !!!!).

Es que es de traca o yo no he sabido comprender correctamente la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta la noticia, si llega con alguna edición cae de salida. A la espera de más noticias, quiero ese persona 5 [amor]
luego veran que no vendes estos juegos y nos quedaremos sin los subs de un futuro persona 6, lo veo venir ya
10 respuestas