¿persisten las luces rojas?

Me quiero comprar la XBOX de paquete y lo unico que me hace para atras es el tema del sobrecalentamiento. quiero saber si ya está solventado el tema de las luces rojas Ha disminuido el % de defectuosas?

Gracias a todos
Antes tenian fallo un 80% de 100% y ahora las nuevas tienen este porcentage de 20% de 100%, es dificil que te salgan las 3 luces.
saludos
hay gente que parece que ha vivido este ultimo año en un bunquer nuclear o algo asi... en fin que se le va hacer
Ha evolucionado, ahora aparte de salirle luces rojas, le salen azules, verdes, amarillas y puedes llegar a oir a Chimo Bayo cantando extasi, extano, del interior de la consola.
No te preocupes por eso. Si compras la consola nueva tienes 2 años de garantia (como manda la ley). Y tengo entendido que microsoft da tres años de garantia si le llega al SAT una por el tema de la 3LR.

Salu2
NeoP escribió:Ha evolucionado, ahora aparte de salirle luces rojas, le salen azules, verdes, amarillas y puedes llegar a oir a Chimo Bayo cantando extasi, extano, del interior de la consola.

jajaja ostia chimo baio...
tricoma18 escribió:
NeoP escribió:Ha evolucionado, ahora aparte de salirle luces rojas, le salen azules, verdes, amarillas y puedes llegar a oir a Chimo Bayo cantando extasi, extano, del interior de la consola.

jajaja ostia chimo baio...

Y si te salen las 3LR debes de decir....Y esta consola me la como yo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el hilo, comprala sin miedo,y mirando de que sea lo mas nueva posible
Es casi imposible que salgan ya las luces de la muerte XD
alanwake escribió:Es casi imposible que salgan ya las luces de la muerte XD

Tampoco te pases. XD
Yo tengo una falcon + benq de principios de año (de un pack arcade) y este finde me han salido asi que imposible no es.
Pero es muchisimo mas dificil que te salgan ahora que antes.
Hombre, seguro que las tres luces rojas no te salen, pero problemas de grafica, fuente de alimentacion petada o mil historias mas, tal vez si. Pero, vamos, la xbox es una compra recomendada.

x"DDDDDDDDDDD
Si, claro que te pueden salir las 3 luces rojas, y si te compras la PS3 te puede dar problemas el lector, y si te compras un Fiat se te puede estropear 'lo del aceite', pero si no te la compras seguro que no te pasa.

Compratela y tienes 3 años de garantia de 3LR, así que si te salen te las arreglan y listo, además ya en cualquier sitio te las arreglan si te pasa fuera de la garantía.
10 respuestas