Perros dificiles de encontrar

Bueno puesa a mi madre le ha dado por querer un "coton de tulear" y por lo que e buscado son de argentina y bastante jodidos de encontrar, pues bueno si alguno tiene cachorros o sabe de alguna web tienda o lo ke sea. pues que me avise ^^

saludos
Si me hubieras avisado un mes antes te lo traía...

¿Ves lo que pasa cuando uno no tiene en cuenta al otro? [jaja]

-------------------------------------

Edito:
El perro es originario de Madagascar, de Tuler, un puerto de ahí.

Como no te biskes una novia en la islita esta no se yo...... [agggtt]
vete a alguna tienda de animales de las grandes, y pregunta si conocen algún criadero de ese tipo de perro, seguro q hay alguno, eso si vete preparando la pasta pq te va a salir mejor empeñar tus órganos...
no si pagarlo no lo pago yo..pero si me han dicho ke son caros..decia lo de argentina porke solo e encontrado criaderos alli y claro es una movida.
Enga que te ayudo con el tema que mola el tema perros.

Tienes algun criador en españa de esta raza.

-D'Eramprunya estan en Casteldefells

Y sino llamate a la revista El mundo del perro que seguro que alli te ayudan con algun criador.

PD: en europa tambien tienes criadores.
Ve a la protectora de animales y acoje un perro abandonado, son más baratos, más fáciles de encontrar, salvarás una vida, son mucho más cariñosos que cualquier perro "bueno" y la mayoría son muy bonitos.

Te lo dice uno que se ha pasado bastantes años criando perros de "marca", no te van a dar nada que un mestizo no pueda. [oki]
5 respuestas