Perro que chilla y chilla y chilla por todo

Hace poco, compramos un perrito chico, de mes y medio. Ahora tendrá 9 semanas. El tema es que el perro chilla por todo, como un poseso. Si se hace pipi en la casa, lo cojo lo llevo al pipi y le digo "esto que es??" (OJO, no le pego, solo le riño) y empieza a chillar como loco. No lo suelto hasta que no para de chillar, para que no piense que por chillar lo voy a soltar. Pero chilla de tal manera que hasta se queda ronco. Si salgo detrás de el, me huye chillando, y cuando lo voy a coger chilla como loco y hasta se hace pipi encima.
Ahora lo hemos bañado, ya que desde que lo compre, le he quitado 3 pulguitas, y lo he bañado para ponerle la pipeta, pues no ha parado de chillar durante todo el baño. Es desesperante muchas veces, y a mi no me importa que mucho que chille, pero los vecinos no veáis lo que deben de pensar...
A ver si me dais algún consejo para que no sea tan miedica y chille por todo.

Gracias, saludos
Jo macho perdona pero que risa XD

Me ha recordado a los Simpsons y la oruga gritona [qmparto]
Es pequeñillo,paciencia,nada mas :)
mmmmm........ no te queda ninguna cuneta cerca?? XD
Yo estoy en mis primeros dias de convivencia con una perrusilla de mes y medio, y lo del pipi me dijeron y tb he leido por ahi que una vez ha hecho el pipi fuera por mucho que le riñas y se lo enseñes no sirve, hay que pillarlo en el momento que lo va a hacer y llevarlo al sitio de la casa que tenga asignado, no te tendra miedo pq no lo entiende??

PD;hay un hilo en el rincon que se llama "dudas perrunas" o algo asi y seguro que te ayudan mas

edito: aqui

hilo_dudas-perrunas_1920426
solo te digo que si le quitaste pulgas ahora las tendrás por la casa seguro.
eL EsE escribió:Yo estoy en mis primeros dias de convivencia con una perrusilla de mes y medio, y lo del pipi me dijeron y tb he leido por ahi que una vez ha hecho el pipi fuera por mucho que le riñas y se lo enseñes no sirve, hay que pillarlo en el momento que lo va a hacer y llevarlo al sitio de la casa que tenga asignado, no te tendra miedo pq no lo entiende??

Es lo que suelo hacer. Si no lo veo, me aguanto y lo quito, pero si lo pillo infraganti, si le riño y lo saco al patio. lo que pasa que el hijo pita me ve venir y sale corriendo.

Ruben_Gti escribió:solo te digo que si le quitaste pulgas ahora las tendrás por la casa seguro.

No, ya me encargué los primeros días de darle un buen espurgo. Bueno, no es que haya mucho que espulgar, ya que es una ratilla [carcajad] Pero a parte de esas tres, no he vuelto a ver a día de hoy, ninguna otra. Ya, dentro de dos días, pipeta al canto. Y el gande no hay problema porque ya tenia la pipeta, asi que no creo que las haya cogido. gracias.

Voy a ver si alguien mas me ilumina, aunque yo creo que es lo que ha dicho Asuska-S, es pequeñajo, asi que toca tener paciencia...

Saludos
Hay sprays para eliminar pulgas y demas del ambiente!!!
castanha escribió:Hace poco, compramos un perrito chico, de mes y medio. Ahora tendrá 9 semanas. El tema es que el perro chilla por todo, como un poseso. Si se hace pipi en la casa, lo cojo lo llevo al pipi y le digo "esto que es??" (OJO, no le pego, solo le riño) y empieza a chillar como loco. No lo suelto hasta que no para de chillar, para que no piense que por chillar lo voy a soltar. Pero chilla de tal manera que hasta se queda ronco. Si salgo detrás de el, me huye chillando, y cuando lo voy a coger chilla como loco y hasta se hace pipi encima.
Ahora lo hemos bañado, ya que desde que lo compre, le he quitado 3 pulguitas, y lo he bañado para ponerle la pipeta, pues no ha parado de chillar durante todo el baño. Es desesperante muchas veces, y a mi no me importa que mucho que chille, pero los vecinos no veáis lo que deben de pensar...
A ver si me dais algún consejo para que no sea tan miedica y chille por todo.

Gracias, saludos

Es evidente que esta asustado. Ten paciencia y hablale con un tono suave para que coga confianza. Es muy pequeño y se asusta con facilidad, haz que se sienta comodo con cada situacion y veras como deja de chillar.

Saludos
Nylonathathep escribió:Chilla así?

Si chillase así la habría revoleado por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Evidentemente es broma

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Debes tener a los vecinos contentos jajaja, espero que soluciones el tema compañero, para que haya una mejor convivencia y mayor descanso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No ganas nada chillándole al perro, sólo coger nervios tu y el perro.

Chistale, o dale un toque suave, pero con dos meses no esperes que entienda por qué le llamas la atención.
un periodico hace de profesor y enseña al perro lo que esta bien y lo que no
sadistics escribió:mmmmm........ no te queda ninguna cuneta cerca?? XD

Qué gracioso eres.
Residente escribió:
sadistics escribió:mmmmm........ no te queda ninguna cuneta cerca?? XD

Qué gracioso eres.

anda no sabia que no se podía decir eso sin herir sensibilidades... pero nada, si te molesta pues lo siento
córtale las cuerdas vocales
los vecinos agradecerían a todos los dueños que no saben educar sus perros que lo hiciesen.
Hola,

con paciencia [+risas]

Intenta ponerlo acostado panza arriba (no del todo, por la espalda) para la sumision, y diciendole tranquilo con tono suave hasta que lo pille (tranquilo o cualquier palabra conciliadora para que lo relacione siempre). Asi y con mucha paciencia a ver si hay suerte ^^
Tambien puedes probar a cogerlo en el aire y dejarlo quieto sin decirle nada, con lo mismo , mucha paciencia... esperando a ver si se cansa.

Cada perro es un mundo, pero esto a mi me suele funcionar. Intenta no ponerte nada nervisoso, que lo notan los muy jodios xD

Suerte, y lo dicho, paciencia ^^
sadistics escribió:un periodico hace de profesor y enseña al perro lo que esta bien y lo que no

Por nada le daria con un periodico. Eso es de hdp... Aun menos cortarle las cuerdas vocales como han dicho por hay, yo se educar a mis animales sin violencia, pero con dos meses no se puede esperar mas de un animalito. Ademas, no esta chillando todo el dia, solo cuando le riño. Y si les molesta a los vecinos me la bufa, ellos tampoco son santos. Solo digo lo de los vecinos porque no piensen que estoy matando al perro, pero no porque les moleste.

Ahora mismo lo que hago es reñirle y darle un toque suave, repito, un toque suave, nada de cachetadas, mas bien es una caricia vaya, en el culo para que sepa que esta mal. Y no lo suelto hasta que no se calla, para que no llore cada vez que quiera salirse con la suya.

Mañana lo llevo al vete para otra vacuna y le pediré consejo...

Saludos
Lo del periodico funciona muy bien. Yo lo he usado con mi perra y ha dado buen resultado, eso si cuando era mas mayor.

El tema es que el periodico es muy acolchado pero hace mucho ruido, y ahi esta el truco. Yo normalmente cuando hacia algo que no debia golpeaba con el periodico en el suelo y se asustaba del ruido, hecho unas cuantas veces ya casi ni hacia falta golpear en el suelo ya que era ver el periodico enrollado y dejaba de hacer lo que estaba haciendo.

Si a lo mejor era muy grave lo que estaba haciendo pues la podida dar en el culo (suave) y con el periodico muy poco enrollado, entonces doler no duele pero hace ruido y tiene un contacto por lo que funcionaba de maravilla. Pero como te he dicho tan pequeña no lo usaria, sino un poquito mas mayor.

Con respecto a tu problema te diria que paciencia, la nuestra era muy llorona de pequeña y con el tiempo y mucho cariño se les pasa, pero te entiendo que a veces llega a desesperar. Haz que se sienta agusto pero que no te coma terreno, si hay que bañarse hay que bañarse no dejes de hacerlo porque llore, trata que sea una experiencia positiva y refuerzala con un premio cuando termine.

Pasito a paso y mucha paciencia.
Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.
En el baño lloró todo lo que quiso, igual que yo lo ballé cuanto quise (hasta que estuvo limpio vaya). A mi el llanto no me echa pa'tras, chille lo que chille yo termino de hacer con él lo que quiero y siempre me salgo con la mia, no él con la suya por llorar.

La verdad que es un perro muy inteligente. Ya lo he enseñado a que espere sentado la comida hasta que yo le de la orden de comer. Sabe que cuando acaba de comer tiene que ir al patio a hacer pipi y caca, al principio se lo tenia que decir, ahora lo hace solo. Y para sus nesecidades sale al patio solo a hacerlas, eso si, cuando quiere, ya que como llueva o sea de noche lo hace en frente de la puerta del patio, pero no sale. Y es lo que mas me molesta. Io puta, si llegas a la puerta, sal y lo haces fuera!!

Saludos
castanha escribió:Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.
En el baño lloró todo lo que quiso, igual que yo lo ballé cuanto quise (hasta que estuvo limpio vaya). A mi el llanto no me echa pa'tras, chille lo que chille yo termino de hacer con él lo que quiero y siempre me salgo con la mia, no él con la suya por llorar.

La verdad que es un perro muy inteligente. Ya lo he enseñado a que espere sentado la comida hasta que yo le de la orden de comer. Sabe que cuando acaba de comer tiene que ir al patio a hacer pipi y caca, al principio se lo tenia que decir, ahora lo hace solo. Y para sus nesecidades sale al patio solo a hacerlas, eso si, cuando quiere, ya que como llueva o sea de noche lo hace en frente de la puerta del patio, pero no sale. Y es lo que mas me molesta. Io puta, si llegas a la puerta, sal y lo haces fuera!!

Saludos

en ningún momento he puesto que le pegaras con el periódico...
drsu238 escribió:córtale las cuerdas vocales
los vecinos agradecerían a todos los dueños que no saben educar sus perros que lo hiciesen.

Yo estoy de acuerdo con que le corte las cuerdas vocales a todos los vecinos que no saben educar a los perros ;)
Con 2 meses es casi imposible que aprenda a hacer sus cosas en la calle, su vejiga no lo aguanta.
A mi lo que me funcionó con mi perrita, fue darle premios en la calle y en casa no decirle nada. Si lo veía hacer pis en casa simplemente la ignoraba y cuando lo hacía paseando, le daba un premio.

Si le riñes por hacerlo en casa lo único que vas a conseguir es que el perro piense que no tiene que hacer pis delante de ti y puede ser peor porque incluso puede cojer miedo de hacerlo en la calle ya que tú estás ahí y se esconderá por casa para hacerlo.

Pero vaya, que si es un perro pequeño, no aguantará a hacerlo en la calle hasta dentro de un tiempo, ponle periódicos en el suelo mojados con pis y aprenderá a hacerlo ahí pero no será algo inmediato. Si fuese un perro grande sería algo más fácil; y también depende de la raza.

Con 2 meses es un bebé, no le puedes pedir lo mismo que a un perro adulto, tendrás que tener paciencia.
Aldehido escribió:Con 2 meses es casi imposible que aprenda a hacer sus cosas en la calle, su vejiga no lo aguanta.
A mi lo que me funcionó con mi perrita, fue darle premios en la calle y en casa no decirle nada. Si lo veía hacer pis en casa simplemente la ignoraba y cuando lo hacía paseando, le daba un premio.

Yo hice eso con los mios y los muy cabrones empezaron a racionar la meada para que les diera mas premios. Antes lo hacian 2 o 3 veces y despues de empezar con los premios, hasta 10 veces en cada paseo y al final hasta intentaban hacer pis por si salia algo más. XD
Cuando los perros "racionan" la meada como habeis comentado suele ser porque estan mas bien marcando el territorio y no meando realmente. Y bueno con dos meses que tiene el perrito lo unico que te queda es como ya te han dicho tener paciencia. Si algun vecino se queja solo explicale la situacion, que esta en proceso de aprendizaje y que lo estas enseñando, si no son gente muy... antipatica seguro que te entienden. Tu sigue con su proceso de educacion y veras como en unos meses no tienes problema alguno ^^

Si fuera mas mayor y ves que chilla mucho, se le puede aplicar algun metodo como el bozal a ratitos o el collar antiladridos (aunque a mi personalmente no me agradan demasaido estas ideas, pero para situaciones desesperadas quizas puedan ser utiles)
Aldehido escribió:Con 2 meses es casi imposible que aprenda a hacer sus cosas en la calle, su vejiga no lo aguanta.

Si le riñes por hacerlo en casa lo único que vas a conseguir es que el perro piense que no tiene que hacer pis delante de ti y puede ser peor porque incluso puede cojer miedo de hacerlo en la calle ya que tú estás ahí y se esconderá por casa para hacerlo.

Pero vaya, que si es un perro pequeño, no aguantará a hacerlo en la calle hasta dentro de un tiempo, ponle periódicos en el suelo mojados con pis y aprenderá a hacerlo ahí pero no será algo inmediato. Si fuese un perro grande sería algo más fácil; y también depende de la raza.

Con 2 meses es un bebé, no le puedes pedir lo mismo que a un perro adulto, tendrás que tener paciencia.

Me regalaron mi mástin con un mes, y a los dos dias ya hacía sus cosas en la calle.
mosiguello escribió:
drsu238 escribió:córtale las cuerdas vocales

Yo estoy de acuerdo con que le corte las cuerdas vocales a todos los vecinos que no saben educar a los perros ;)

Pués a mi no me parece mala opción lo de cortarle las cuerdas vocales si lo demás no funciona, eso no va a perjudicar al perro en nada y además, acaso no se castran también a las mascotas? cosa que es mucho peor, o se les pone chips...
Cortarle las cuerdas vocales es lo mismo que ponerle un chip o castrarlo? [mad]
Fuuko escribió:Cortarle las cuerdas vocales es lo mismo que ponerle un chip o castrarlo? [mad]

Esos comentarios mas vale ignorarlos, creo que son troll y mas cuenta les des, mas se crecen.

sadistics escribió:
castanha escribió:Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.

Saludos

en ningún momento he puesto que le pegaras con el periódico...

Tampoco has dicho que no [+risas] Nada, lo he interpretado así, error mio, i'm sorry...

Saludos
Noriko escribió:
Pués a mi no me parece mala opción lo de cortarle las cuerdas vocales si lo demás no funciona, eso no va a perjudicar al perro en nada y además, acaso no se castran también a las mascotas? cosa que es mucho peor, o se les pone chips...

No te parece mala opción que un perro no se pueda comunicar con sus congéneres mediante ladridos pues si piensas así podrías operarte de las cuerdas vocales y ya nos cuentas, ya de paso que te castren 2 X 1, yo corro con los gastos y todo.

Me parece lamentable que todavía se piense así, como mucho yo a un perro le pondría el chip ya que no lo perjudica sinó hace todo lo contrario (proporciona información sobre él ) e incluso lo castraría para que no haya perros que no vayan a tener dueños y luego toque ó sacrificarlos ó que estén vagundeando por la calle y sean atropellados.

Pero lo de cortarle las cuerdas vocales ¿?..... [flipa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cortarle las cuerdas vocales o dejarlo en una cuneta?

Menuda panda de animalitos de dios que sois algunos.

Saludos

Pon periódicos ante la puerta entonces.

Mi perro está ya viejo y carcamal, y a veces no se ve con fuerzas de saltar el bordillo inferior de la puerta que da a la terraza, que es donde tiene que hacer lo suyo... Pues le colocamos unos periódicos de "emergencia" delante de la puerta y hala. No es la solución más estética, pero al menos te ahorras el fregar hasta que el perro lo entienda.

Aunque bueno... a la edad que tiene el mío ya el pobrecillo a veces ni llega a la puerta x_X

P.D.: Y si le lleváis un perro a un veterinario para que le corte las cuerdas vocales porque molesta... tened cuidado, porque a lo mejor salís de allí con un escalpelo clavado en el culo xD
mosiguello escribió:
Noriko escribió:

No te parece mala opción que un perro no se pueda comunicar con sus congéneres mediante ladridos pues si piensas así podrías operarte de las cuerdas vocales y ya nos cuentas, ya de paso que te castren 2 X 1, yo corro con los gastos y todo.

Me parece lamentable que todavía se piense así, como mucho yo a un perro le pondría el chip ya que no lo perjudica sinó hace todo lo contrario (proporciona información sobre él ) e incluso lo castraría para que no haya perros que no vayan a tener dueños y luego toque ó sacrificarlos ó que estén vagundeando por la calle y sean atropellados.

Primer párrafo:

...ya de paso que te castren..

Segundo párrafo:

...e incluso lo castraría..

Doble moral en mismo post, ITS A NEW RECORD!!! [carcajad]

Menos Disney ;)
Noriko escribió:
mosiguello escribió:
Noriko escribió:

Primer párrafo:

Segundo párrafo:

Menos Disney ;)

No te desdigas de la barabridad de lo que has dicho, lo de que te castren va para tí exclusivamente, y el centro del debate de tu comentario sin sentido es "cortarle las cuerdas vocales a un perro lo ves normal", tan normal como la comparaciónes que has hecho mas arriba.

Lo de castrar si lo veo necesidad, lo del chip si lo veo necesidad pero lo de estirperle las cuerdas ¿?

Doble moral dónde ein? , repito que el centro de tu comentario es cortar las cuerdas vocales, mas que doble moral según tu subconsciente que no sale a la luz es decir falsos testimonios para enmascarar lo que acabas de decir haciendo que yo sea el centro de atención [burla2]

EDIT1: quitarle a un perro las cuerdas vocales porque chilla no es una manera de eliminar el problema de raíz, ya que estás impidiendo que el animal se exprese y puede que tenga un problema interno y no lo pueda manifestar con quejidos.... [burla2]
Por no hablar que ésa operación ésta prhobida en muchas comunidades de España, y en las que no lo está, solo se permite hacer si es necesario(enfermedad o algo así) ¬¬
Noriko escribió:
mosiguello escribió:
Noriko escribió:

Primer párrafo:

Segundo párrafo:

Menos Disney ;)

Hombre, hay que diferenciar entre el animal humano y el animal perro, en este caso, el animal perro no entiende el sexo como el animal humano; mientras el humano ha convertido el sexo en algo que va mas alla de la simple perpetuacion de la especie convirtiendolo en una actividad ludica y placentera para el animal perro no pasa de ser un mero acto instintivo en busca de la perpetuacion.
Que diga que te castren a ti como ser humano que tienes un entendimiento del sexo y una aplicacion diferente es como una forma de desprecio hacia tu actitud, luego hace referencias a la castracion del perro, que no es humano y no debes por ello humanizarlo, que en bastantes casos resulta hasta aconsejable y no por las "virtudes" preferidas por el ser humano(generalmente las que traen consigo comodidad y evitar conductas) si no por salud. Mientras que el tema de las cuerdas vocales salvo que un veterinario estimara lo contrario por algun tipo de dolencia, es totalmente innecesario. Para algo asi, mejor regalar el perro a un sordo [+risas]
Entonces independientemente de que la forma de encararse contigo haya sido poco apropiada, no veo doble moral por ningun lado.

Respecto al tema del hilo, pues ya es raro ¿En algun momento se ha llevado un golpe o pisoton accidental y alguien ha ido corriendo a consolarlo?
A esa edad es comun que alguna vez se te metan entre las piernas cuando caminas y lo pises.. y si tienes niños o alguna persona muy sensible en casa que no entienda mucho de animales quiza le ha dado mas consuelo del debido ene se momento y ahora chilla a la minima a ver si cuela.
Eso o que en su mes y medio devida antes de que lo comprarais se llevo algun palo fuerte como "reprimenda" por algo y se ha quedado "traumatizado".
Prueba a buscar formas distintas de castigo, utilizar otro tono y actitud, buscar palabras/sonidos que atenuen el efecto.
No se ultimamente no tengo la cabeza para muchas estrategias, tendria que saber mas [+risas]

Edit: Vale no habia leido bien el post, aunque puede tener algo que ver con lo que te he comentado arriba, quiza debieras consultar con un veterinario y descartar que tenga algun tipo de dolencia.. por que todo esta mas relacionado, parece, con el contacto que con la riña en si.
pues el que tiene un perro y lo castra es que no tiene alma, eso es un pu...on.
al igual que el que le corta las cuerdas vocales o el que le corta las orejas/el rabo por estética.
mosiguello escribió:
No te desdigas de la barabridad de lo que has dicho, lo de que te castren va para tí exclusivamente, y el centro del debate de tu comentario sin sentido es "cortarle las cuerdas vocales a un perro lo ves normal", tan normal como la comparaciónes que has hecho mas arriba.

Lo de castrar si lo veo necesidad, lo del chip si lo veo necesidad pero lo de estirperle las cuerdas ¿?

Doble moral dónde ein? , repito que el centro de tu comentario es cortar las cuerdas bocales, mas que doble moral según tu es decir falsos testimonios para enmascarar lo que acabas de decir haciendo que yo sea el centro de atención [burla2]

En primer lugar ni soy un perro, ni grito todas las noches a mis vecinos, ni me apareo con todo el mundo.
En segundo lugar deberías ir mas a la escuela y aprender a diferenciar un animal de una persona.
En tercer lugar si lees bién mi post decía "si lo demás no funciona" oséa en último caso.
En cuarto lugar no véo mal cortar las cuerdas vocales a un perro que es una mascota, que no necesita comunicarse a ladridos toda la noche con los perros de los vecinos y si es una molestia y no tiene ninguna otra solución.
Doble moral, ves normal castrar a un animal, incrustarle un chip debajo de la piel pero si hablamos de cortar las cuerdas vocales si no hay otra solución nos echamos las manos a la cabeza... ein?
--------------

Kachral

Los únicos sitios donde está prohibido es en cataluña y andalucia
Chota-sama escribió:Edit: Vale no habia leido bien el post, aunque puede tener algo que ver con lo que te he comentado arriba, quiza debieras consultar con un veterinario y descartar que tenga algun tipo de dolencia.. por que todo esta mas relacionado, parece, con el contacto que con la riña en si.

La dolencia de algo esta descartada desde el primer día, mas que nada porque es un cuentista. El llora cuando le cojo y le riño, sin necesidad de darle un azote. Y si le doy con la mano suavemente, llora aun mas. Pero no de dolor, ya que jugando con el, le suelo dar un poco mas fuerte para ver si llora (por lo de si tiene una dolencia) y como si nada, lo ignora y sigue jugando.

Hoy lo he llevado a la veterinaria y me ha dicho lo que es lógico y ya sabia, que lo hace para escaparse. Si lo cojo y le riño llora para que lo suelte. Pero yo no lo suelto hasta que para de llorar y me ha dicho que así lo estoy haciendo bien. Pero hay que entender que es un bebe...

Saludos

EDITO: Mando a cerrar el hilo, no solo he resuelto mi duda, sino que la temática del post se ha perdido por completo, convirtiéndose en un nido de trolls que piden mutilar un perro y seguro después van criticando a los toreros...
castanha

Si lo dices por mi, te equivocas en todo, desde lo de mutilar (no estoy de acuerdo ni siquiera en tener mascotas) hasta en lo de los toreros, ya que me gusta la tauromaquia.

Por el tema del hilo espero que consigas educar a tu perro, ya que se demostró que no es por una dolencia o por algo neuronal y no hay que llegar a ningún caso extremo grcias a Dios.

Un saludo y suerte
Hay que ver los ignorantes que dicen que ven mal que se castren a un perro cuando le estás haciendo un favor, ya que le estás alargando la vida y evitando de problemas en un futuro. En fin, esto es España. un país lleno de monos.

Al creador del hilo, si ves que tu perro empieza de tan pequeño siendo así, te recomiendo que lo lleves a un etólogo, la mía estaba completamente loca y después de ir a uno ha dado un giro de 180º. Es caro pero merece mucho la pena.
Cerramos el hilo a petición del autor ya que su duda se resolvió.

Saludos.
gejorsnake escribió:Cerramos el hilo a petición del autor ya que su duda se resolvió.

Saludos.

Edit: D'oh!

sadistics escribió:pues el que tiene un perro y lo castra es que no tiene alma, eso es un pu...on.
al igual que el que le corta las cuerdas vocales o el que le corta las orejas/el rabo por estética.

A ver...

Mi perro, por desgracia, venía con el rabo cortado. Eso no te digo que no, yo no habría querido que se lo cortasen, pero los que tuvieron la camada hicieron así con todos.

Pero respecto a lo de castrar... El mío no está castrado y no parece que sufra, pero tengo entendido que si no castras a un perro o gato y no le das opciones de... desahogo... bastante constantes, lo pasa bastante mal. Puede que vaya por razas.

Lo de las cuerdas vocales es algo aparte porque es un tema de "no me gusta que ladre", junto con lo de mutilar orejas y rabo porque "me gusta más así", así que no lo veo tanto como algo de doble moral.

Ahora, que alguien que entienda que comente si es cierto lo de castrar. Yo no creo que tenga otros perros, y el mío ha ido tirando sin castrarlo, pero por saber que no quede.
Se ve que la cerradura estaba oxidada... [360º]
44 respuestas