Flamígero escribió:Ridiculizar a la gente...que divertido
Si se hace con inteligencia si que es divertido y el perro suelta unos puntos que no veas. Hacia tiempo que no me reia tanto.
A mi siempre me pareció que habia que estar un poco mal de la olla siendo tan friki como para disfrazarse para ir a ver la pelicula que idolatramos. Nos reimos de las niñas que siguen a Bustamanete y cia, pero esto es tan estupido o más
Z_Type
Nexus-6
10.458 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Que partida con el perro de los cojones. A mi si que me han gustado las paridas. Algunas eran muy buenas. Y lo de ridiculizar eso ya lo hacen ellos solitos, porque no me digas tu que "interpretar" las escenas de peliculas....
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Garibaldi escribió:Si se hace con inteligencia si que es divertido y el perro suelta unos puntos que no veas.
"El retorno de los gilipollas..."lo bueno de este traje es que te puedes cagar encima y nadie lo notaria"...es un humor tan culto y refinado que mi inteligencia no llega a comprenderlo.
Garibaldi escribió: Nos reimos de las niñas que siguen a Bustamanete y cia, pero esto es tan estupido o más
Yo no me rio de eso, celebro que seas una persona tan divertida.
Salu2
triki1
MegaAdicto!!!
23.596 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Pues si no se ha jodido yo tengo el enlace puesto a ese video desde hace meses en mi firma para bajar, lo he visto unas 50 veces y cada vez me gusta mas :
Flamígero escribió:"El retorno de los gilipollas..."lo bueno de este traje es que te puedes cagar encima y nadie lo notaria"...es un humor tan culto y refinado que mi inteligencia no llega a comprenderlo.
Estar durante más de quince minutos haciendo un reportaje sin guión contestando cada replica de los que pregunta como cuando le dice un friki que él no habla con seres inferiores y el perro le replica entonces debes sentirte realmente solo, me parece muy inteligente y sobre todo muy muy dificil.
Pero bueno supongo que tu superior intelecto te impide verle la gracia...
Flamígero escribió:Yo no me rio de eso, celebro que seas una persona tan divertida.
Reduce las dosis de lo que fumas chaval... Esto le pasa a la gente cuando no sale a la calle... que no saben tomarse las cosas con sentido del humor.
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Garibaldi escribió: Estar durante más de quince minutos haciendo un reportaje sin guión contestando cada replica de los que pregunta como cuando le dice un friki que él no habla con seres inferiores y el perro le replica entonces debes sentirte realmente solo, me parece muy inteligente y sobre todo muy muy dificil.
Pues a mi esa facilidad para meterse kon la gente mas q inteligencia, me parece ke lo ke tiene es un problema...
Para hacer kosas inteligentes y sin guión ya está gomaespuma, y no el tipo ke lleva al perro sarnoso ese
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Como se ve en el video, los mismos "frikis" se rien de ellos mismos. La verdad es que me he reido un montón. Hay que tomarse las cosas con humor, hombre
Krap escribió:Pues a mi esa facilidad para meterse kon la gente mas q inteligencia, me parece ke lo ke tiene es un problema...
Cuando un hombre lleva un muñeco de perro en una mano y mientras le graba una cámara va haciendo una mofa de unos tios muy feos que se visten en funcion de los personajes de su pelicula favorita no es que tenga un problema... ES QUE ESTA HACIENDO UN SHOW TELEVISIVO!!
Cualquier friki con sentido común sabe que sus gustos y actuaciones pueden ser mofa de mucha gente y se lo toma con filosofia y buen humor. El molestarse por una mofa en un programa de televisión sobre este tipo de personajes si que es un problema...
a mi me ha parecido genial, incluso los frikis esos estaban encantados con el perritos xD
anda que hacer una lucha en mitad de nuevo york entre un Jedi y un mago del señor de las anillos se las trae!!! xD
el tío es listo de cojones, vaya agilidad mental para cachondearse de los pobres "nerds"
por cierto, veo que muchos de aquí no conocen el sentido de humor típico de la paramount o el club de la comedia...hay que saber reírse de uno mismo, a veces, o de las situaciones cotidianas y/o bizarras
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana