¿Pero qué puta mierda de teclados hace microsoft?

Pues vereis, resulta que me regalaron hace tempo un teclado inalambrico de microsoft, de los mas caros, de esos que segun las tiendas "son los mejores" pues bueno, con la mierda del XP bien, pero siempre me pasa jugando a un juego, como HaLF life 2 o crashday ahora mismo, que le doy a la tecla de ARRIBA y sin haberla soltado nada, el nota del juego no anda, se para. Me pasa en muchos juegos, y claro estas jugando al HL2 y que se te pare el gordon en medi ode un tiroteo o el coche cuando estas en una recta, y es que es constante, te dan ganas de cojer el teclado y rebentarlo con lo primero que pilles, valla una chapuza. cawento
A alguien le pasa esto?
Tu lo has dicho:

segun las tiendas

Para mi los mejores son Logitech.
PR0[3R escribió:Tu lo has dicho:

Para mi los mejores son Logitech.

Pues ya te digo, tube uno e iba finísimo. Que pena que a ls 2 años cascase. Era de bola inalámbrico, pero el movimiento era super fiel...Windows al hoyo. [noop]
Yaves los mejores Logitech y encima no son caros.... pillate 1 xD y vende ese xD
as probado cojer el teclado y le aces una raya en medio poes lo estreyas con un escalon...

ahora enserio yi tengo un biswal marca la pava y va de lujo
logitech powah.

la mayoria de marcas de teclados actuales sencillamente no saben hacer teclados, la mayoria tienen un tacto asqueroso.

dentro de las baratas la mas decente es genius, pero sigue estando a años luz de logitech.

microsoft son demasiado aficionados al cagarro de los teclados natural (natural no se para quien, de verdad), y los creative por ejemplo, son absolutamente vomitivos.

ya digo, logitech powah, su unico defecto serio es que los ratones suelen sufrir cuando la distancia al emisor es "grandita" digamos 2-3 metros, les afecta en exceso la interferencia.

saludos cordiales.
si tienes pasta pillate un logitech g15 [oki] y sabras lo q es disfrutar del mejor teclado que ay aora mismo

pero son 90 eurelios q es pasta para un teclado

un saludo
G15 me parece una barbaridad para lo que es.

teclas programables? no esta mal pero tambien las hay en teclados mas baratos.

un panel LCD? muy mono pero tampoco es que sea escandalosamente util.

yo valoro mucho mas el tacto, la durabilidad...

tengo un MX700 desde hace 3 años, y sigue dando caña.

saludos cordiales.
Miraré un logitech, aun así no entiendo porqué peta con los juegos...valla mierda. [ginyo]
olvidate de las flechas para los shotters!! hombre utiliza la archiconocida secuencia ¡wasd! y prueba en los de coches solo las flechas derecha e izquierda para acelerar y frenar utiliza otras teclas yo por ejemplo utilizo "a" y "s" por ese orden ya veras como te es todo más comodo y quizas no te pasen esos problemas!!

Saludos

_Hazard_[angelito]
Hazard escribió:olvidate de las flechas para los shotters!! hombre utiliza la archiconocida secuencia ¡wasd! y prueba en los de coches solo las flechas derecha e izquierda para acelerar y frenar utiliza otras teclas yo por ejemplo utilizo "a" y "s" por ese orden ya veras como te es todo más comodo y quizas no te pasen esos problemas!!

Saludos

_Hazard_[angelito]

Da igual, es lo ponga donde lo ponga...como si perdiese la señal del wireless, aunque este el receptor totalmente pegado...
ah! pues entonces seguro que ya lo has mirado pero... no se te estaran acabando las pilas no? y sino pues empieza a despedirte del teclado aunque siempre puedes recurrir a Microsoft...

Suerte!

_Hazard_[angelito]
comprueba pilas e interferencia electrica (esto es muy importante)

me acuerdo de un caso que un teclado + raton logitech iba del absoluto puto culo "a ratos"... hasta que encontre el problema.

el microondas de la cocina, al otro lado de la pared... segun se encendia, aquello no iba nada. [agggtt]

saludos cordiales.
12 respuestas