Pero que mala es la ansiedad

No suelo postear aquí, pero en algún sitio tenia que ponerlo. Y es que tengo ansiedad desde el viernes, poco a poco tengo menos nervios en el estomago, pero es increible lo mal que se pasa, sobre todo yo que me entran dolores de cabeza y hacen que solo piense en la ansiedad, aunque ya no me ahogo, y respiro mejor, pero bueno ,veremos que me dice mañana el/la médico/a.

Vosotros habéis tenido ansiedad? os tomabais algo para estar más relajado sin llegar a ser medicamento?
yo tengo ansiedad "crónica" , y lo mejor para el momento es un trankimazin.. pero no te lo dan sin receta creo.
Diazepam, sí exacto como snake...

Pero me lo receto el medico osea que no se si sin receta...
Yo tuve una época mala hace poco, y me dieron algunos ataques de ansiedad, y joder, que mal se pasa.
Yo soy un experto en la materia, el extasis, los porros y la coca acabaron por atrofiarme la cabeza.

Yo empece tomando ansioliticos, Deanxit, pero mi psiquiatra decidio pasar a algo mas fuerte y ahora tomo Esertia, que es un antidepresivo.

Tambien tengo una caja de Diazepan guardada en el cajon por si acaso. A mi a veces me entran unos ataques de la ostia, aunque no muy frecuentemente ya, pero que es que me pienso que me va a dar algo y todo.
Yarky escribió:Yo tuve una época mala hace poco, y me dieron algunos ataques de ansiedad, y joder, que mal se pasa.

Yo parece que la estoy pasando poco a poco ahora, pero joder que mal verano he pasado. Llevo 2 meses tomando ansiolíticos, y a veces me entraban unos nervios y unas paranoias en la cabeza que era demasiado. Solo te puedo recomendar que vayas al médico y sobretodo relax al máximo, a mi cualquier actividad, por tonta que fuera, me ponía de los nervios, e incluso a determinadas horas del día (principalmente por la mañana) estaba peor aún.
Bueno yo creo que he mejorado , el viernes y el sábado tenia unos nervios en la barriga que cada vez que pensaba en alguna tonteria me ponia tan mal que no podia respirar, ahora estoy mejor, no estoy tampoco bien bien pero mucho mejor que el viernes y el sabado. Mañana por la tarde tnego el/la médico/a y ya dire que me ha mandado y eso.
La peor experiéncia de mi vida, sin duda.
Yo lo paso fatal conla ansiedad,pero lo cachondo que yo no tengo ¬¬, me explico mi novia le da ansiedad asi que me pone a mi de lso nervios y eso que soy una persona muy tranquila y paciente. Lo mismo me pasa con cualquier otra persona ansiosa que este en ese momento conmigo.

Esto es normal?? tengo yo tambien ansiedad?? es la ansiedad contagiosa??
Sin ir mas lejos, esta mañana casi me da un chungo en el bus. Le he tenido que pedir a una buna mujer que me dejara sentarme un poco porque sino me caía redonda.

Se pasa bastante mal, la verdad, pero lo mejor es respirar hondo, despacito, y tomar infusiones relajantes de esas de farmacia, o valerianas, pero nada de cosas chungas, a no ser que estes muy mal, claro.
La ansiedad es algo que si no se controla va a mas. Es un estado mental que lo crea la persona misma y que solo la persona puede solucionar. Los psicologos ayudan mucho, no tanto los medicos, porque siempre te dicen lo mismo: eso tienes que solucionarlo tu. Te lo digo porque ya me lo han dicho 6 medicos diferentes. Me han mandado muchas cosas pero lo mejor es respirar despacio, pensar que eso que te pasa no es real,que estas perfectamente e intenta relajar los musculos que se tensan como la frente o dejar de apretar mucho los dientes o el estomago o cosas así. Lee libros sobre ello, te ayudaran a enteder porque pasan las cosas que te pasan y eso ayuda a comprender y a hacerle frente, a estar por delante de la situación. Yo la tengo desde hace 5 años. Cada vez va a menos, pero esto es una pesadilla, y lo peor son los mareos.Me he perdido muchas cosas por culpa de esto. No dejes que a ti tambien te pase.Apoyate en tu familia y amigos, es lo mejor y comenta como te sientes a los demas. Desahogarte ayuda mucho.

Animo. Y como habrás visto, hay mucha mucha mas gente que lo tiene y no es nada grave ni se es raro por eso. Por algo lo llaman "la enfermedad del siglo XXI". :-)
Joder. Bueno yo estos días he estado comiendome el coco y he mejorado, porque antes me ponia malisimo malisimo, lo que pasa que pense y dije: a ver christian, que te pasa, y me puse a pensar en todo lo malo que me hacia eso, y bueno ya te digo, estoy mucho mejor, porque ahora solo pienso en el porque de los mareos y el dolor de cabeza, pero cada día sin aun ir ido al médico estoy mejor, veremos que me dice. Y tomo de vez en cuando una cosa del consum que es para relajarte, que sirve para algo jeje

De todas formas la ansiedad no estan fuerte para todos no? O sea a unos le da más fuerte que a otros, porque conozco gente que le duro muy poco, y a otros como es tu ejemplo que llevas 5 años y aun no te la has quitado del todo.

La verdad que es lo peor que me podia pasar con 17 años, pero bueno, mientras mejore día a día como me esta pasando, soy feliz.
La verdad es que soy muy poco ansioso. Pero hoy, estoy que no puedo estar, os lo juro.

Tiene que ser la muerte del loro estar así porque sí, y no por algo en concreto.

Lo mio es por un examen que me lleva loco.
Hazard escribió:Diazepam, sí exacto como snake...

Pero me lo receto el medico osea que no se si sin receta...

Diazepan para la ansiedad? A mi me lo receta el medico para los enganchones del cuello q me dan algunas veces cuando me despierto [burla3]

Un saludo
Bueno le he contado a la médica lo que me pasa y me ha mandado para los nervios valeriana, y el lunes me hago una analitica.

Bueno una pregunta, la valeriana se puede picar? es decir, me la han comprado en pastillas, pero yo no se tragar una pastilla( Si lo se, soy raro) y la pico(la hago a pedacitos) y luego me la trago con agua. Me corroe la duda de que si hago eso me haran los mismos efectos no? o sea si la pico y me trago todo pero en trozitos hara el mismo efecto que la pastilla tragandotela sin picar no?

Contestarme, me como la cabeza xD
14 respuestas