Pues porfin me a llegado mi Halo3 del "sat" de inglaterra, y bueno me e llevado varias sorpresas
1ª segun las bases del impreso que se envia junto al dvd que cito a continuacion:
Pues eso hice, le envie solo el dvd en una funda de plastico y a cambio esperaba el dvd en una funda de carton o en una cartuchera pistacho de 360 con algun caratula del estilo franja amarilla, pero no, me an enviado el juego el cual la galleta es diferente ala del juego que envie en una cartuchera negra con su caratula diferente y sin franjas amarillas ni nada, y con otro manual tambien diferente y a mi gusto mas bonito, y todo claro en español.
Pongo fotillos para que veais las diferencias entre caratulas, galletas y manuales
El dvd que envie es como el de la derecha (este es el dvd bonus) con tonos azules y sin que ponga "Halo 3", y ya ves lo que me an enviado, ahora me dejan la Ed coleccionista un tanto "fea"
Ala izquierda el manual que me an enviado y ala derecha el que trae la E.C
Aqui la caratula por delante y por detras
Y por ultimo una foto de el manual que me an enviado, que al abrirlo me encuentro con una mancha blanca rara y humeda ya que el papel esta ondulando... tras asegurarme mirandola detenidamente de que no es una corrida (viendo el post en el "rincon del eoliano" que a uno le llego una una carta con semen de correos... nome fio xDD) procedo a tocarlo con calma y me doy cuenta de que es igual que el azucar en polvo que le echan a los polvorones!!!
Enfin, salgo ganado en algunas cosas y perdiendo en otras ya que por ejemplo, me gusta mas el nuevo manual y tengo una cartuchera con una bonita caratula mas, pero me deja la coleccion fea al ser el game disc y el dvd bonus diferentes.
Edito: Esto deveria de ir en juegos, me e equivocado