Pero por que no navego cuando conecto algún programa P2P ????????

Ya no sé que hacer y eso que me habeis ayudado, sobre todo PRO3].

Tenia un equipo antiguo (un celeron 800), y con la tarifa 3 mg de telefonica. El problema entoces erá que el eqpipo iba lentillo, y no navegaba cunado habria el emule.

Entoces, decidi cambiar de ordenador y con un desembolo de 500 eurillos, todo nuevo. ASU, INTel, DDR2, SATA 2... en fin todo lo he podido actualizar.

Resultado.... Aparte de algun problemilla en la instalación, reintalado sistema, actualizo windows, etc.... y pachan ...... Mismo problema Sigo sin navegar en cuanto ejecuto tanto el emule 47c, como el utorrent. El test de velocidad sin ellos, nada más reiniciar el equipo va a 2595 Kb aprx, y navega como una fiera, pero en cuanto los conecto, tarda muchisimo en abrir las paginas hasta que ya no navega.

Lo he intentado todo.....

- No navego mediante PROXY. (En los test)
- TEngo el router de imagenio, adaptado a la linea del ADSL por el tecnico de telefonica.
- He bajado la velocidad de bajada y subida para mantener un ancho de banda decente (D 50 / U 12).
- He aplicado el parche para deslimitar el TCP de bajada que me dijo el compañero PRO3].
- He bajado y rpbado distintos modos de bajadas activas y fuentes.

PEro todo sigue igual.

Tiene que haber alguna explicación........

Solo me quedaría comprarme un router (Robotisc).

A ver si me ayudais.

Gracias.
¿Prueba a bajar limite global de conexiones del emule, igual el router ese es una patata y te peta.
prueba a limitar la subida del programa que uses en ese momento, ponlo a 10kB por ejemplo y prueba :Ð
Si me tuviese que cambiar ahora el Athlon 700 que estoy utilizando por eso XD

La pregunta es , como te conectas al router, via cable de red o wifi.
Si es wifi, empieza a eliminar esa posibilidad, tarjeta de red, tiras un cable y a ver que hace.
Perdonar por la tardanza.... el curro me mata.

puede ser esto?

No parece por que ya lo hacia antes de cambiar el sistema. De todas maneras, lo tendrá en cuenta y lo acabo de desintalar de mi equipo, por que estoy teniendo problemas de reinicio y pantallazos azules con la TG 6800 GT.

¿Prueba a bajar limite global de conexiones del emule, igual el router ese es una patata y te peta.

He probado bajar el numerode conexiones a 100 y se queda colgado igual.

El Route es un zyrtel de estos blancos de ahora que te "cobra" telefonica. Este fin de semana me llevaré mi USB robotics a ver si soluciono el tema.

Si fuera esto, tendría que comprar un router nuevo....... Me aconsejais alguno especial?????.

La pregunta es , como te conectas al router, via cable de red o wifi

Me conecto mediante la tarjeta de red de la placa ASUS (nVIDIA).

Saludetes.
Con el modelo anterior de Zyxel no tuve buenas experiencias, aparte de que no manejaba bien la tabla NAT con unas cuantas conexiones para el emule.

Tu problema apunta simplemente a router (y ajuste mas apurado de tus programas P2P), nada de hard del PC a priori ;)
Como dicen por arriba, limita la subida de datos.
limita el upload de tu programa P2P a 10KB/s
limita el numero de conexiones simultaneas a 40 en emule

arranca emule, ahora deberias navegar bien

juega con esos dos numeros hasta que encuentres la configuracion adecuada a ti.

yo tengo un router xyxel y tengo que ponerle conexiones simultaneas a 35, sino me sucede como a ti. todo por el mierda-router.
f5inet escribió:l
yo tengo un router xyxel y tengo que ponerle conexiones simultaneas a 35, sino me sucede como a ti. todo por el mierda-router.

Tienes el parche para quitar las limitaciones de las conexiones TCP/IP que tiene el SP2?
PRO3] Creo que si, me pasaste un link que al instalar te modificaba los parametros del TCP, creo que a 50.

Le diré a mi hermano que se lo configure como me decis.

Grassias por la ayuda, a ver si es eso.

Saludoetes
10 respuestas