Pero por qué coño aplauden ?

Por qué en el congreso cada vez que alguien termina de soltar la parrafada los de su partido se ponen a aplaudirlo como si fueran niños de parvulario ?

En serio es que me parece patético, esto es algo que pasa en todos sitios o es una costumbre de aquí ?
¿Has visto como es en Inglaterra? Tan juntitos y rajando entre ellos [+risas] Por supuesto también hay aplausos pero mola más porque casi ni se dejan hablar.
Son sus costumbres y hay que respetarlas XD
(seguro que alguien mas iba a escribir esto)
Zorronoxo escribió:Por qué en el congreso cada vez que alguien termina de soltar la parrafada los de su partido se ponen a aplaudirlo como si fueran niños de parvulario ?

En serio es que me parece patético, esto es algo que pasa en todos sitios o es una costumbre de aquí ?

Que aplaudan todo lo que quieran. Muchos otros no aplaudimos.
pensaba que hablarías sobre la gente que aplaude cuando aterrizan los vuelos de ryanair XD
vik_sgc escribió:
Zorronoxo escribió:Por qué en el congreso cada vez que alguien termina de soltar la parrafada los de su partido se ponen a aplaudirlo como si fueran niños de parvulario ?

Y a ellos se la trae floja.
Ojo, que a mí tampoco me hace gracia, pero así son las cosas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque son unos lameculos, y porque tienen que hacerse notar y ser leales para poder pisar a compañeros y poder llegar a lo mas alto de la cuspide de su partido.
Juanzo escribió:
vik_sgc escribió:

Y a ellos se la trae floja.
Ojo, que a mí tampoco me hace gracia, pero así son las cosas.

No por mucho tiempo.
Es lo que se conoce como "Hooligans"
Para poder seguir allí viviendo como reyes a coste de los demás.

Para ganarse el suelo.

Palmas palmitas...
Por cada palmadita 10€, palmadita en la espalda entre ministros 500.000€/ud
Pues lo hacen para dar sensación de unidad por la televisión. Es algo que lo tienen bien aprendido.

A estas alturas es patético.
vik_sgc escribió:No por mucho tiempo.

Tu crees ?

Yo creo que a esto aun le queda algo de concina para terminar de explotar...
Estoy pensando que a lo mejor en cada sesión deciden por sorteo quién se queda despierto, y a los que le tocan pues tienen que despertar a los otros de alguna manera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
le aplauden igual a futbolistas y nadie se queja :o
Como bien dicen. para aparentar unidad frente a los medios de "información".

Pero sí, parece que hemos elegido a unos simios para gobernarnos...
Pues porque, como bien dices, es un puto parvulario.
Aplauden digan lo que digan, es un mecanismo resorte que salta automáticamente. Da igual que el Consejero de Transportes diga que no existe el metrobús, se aplaude y ya está.

http://www.youtube.com/watch?v=pNBHZph0LRE
Porque aunque vayan trajeados y cobren un pastizal son gilipollas.

Nos gobiernan una panda de gilipollas.

Gilipollas elegidos por la población, lo que nos da una pista de como es la población.
el congreso es un teatro donde los actores son tambien su propio publico.
Si en un foro como este, cada uno aplaude a los "suyos" y el cibervoluntariado esta a la orden del dia, no deberia sorprender que los que viven, y muy bien, de ese rollo tambien aplaudan a los suyos.
Teniendo en cuenta que para la gran mayoría de los diputados su actividad parlamentaria se limita a pulsar uno de dos botones a lo largo de cuatro años, déjales que al menos se ejerciten un poco los brazos.

Es eso, o que en cuatro días se apruebe una compra masiva de WiiFits para garantizar el estado de salud de sus señorías...
22 respuestas