jajajaj Super Lucero, captado tio, muy "lol"
Pd : vamos a haber, yo estoy por hacer una peticion a jixo, que abra un post para los que querais tener 200 mensajes mas os pongais a poner las gilipoyeces alli, en plan +1 , o hilo repe, o el siguiente que solo dice +10000, yo si estoy harto de ver como los novatos, peña que lleva aqui apenas meses ya se creen los maximos veteranos para decir como se parte el bacalao, no quiero malos rollos pero es que a veces o pasais mucho y molesta, es cierto que este hilo esta repetido, pero ya esta coño, yo ni me acuerdo del original y volver a ver el video me gusto, ademas se supone que en los foros es como una convivencia donde nos vemos dia a dia y cada dia veo que EOL se esta convirtiendo mas en un sitio donde si no haces lo que hacen los demas todos te muerden que en un sitio donde pasarselo bien y aprender, y no es por los moderadores, a mi ningun moderador me mando un mensaje diciendo que tal chiste estaba prohibido en tal hilo, sois vosotros quienes haceis que la convivencia sea un asco, no me dirijo a nadie en especial, pero quien se de por aludido sera por algo.
Un Salu2 jeej