Pero habéis visto esto?...XDDDDDD...

.... lo más de lo más. http://www.youtube.com/watch?v=bxozb3D2o0o

Lo pongo, porque no lo he visto por ninguna parte. Por favor mirad y esto y comentadme.

Un 10 para el colega este qeu ha cantado... el poster del Kutaragui no tiene desperdicio. [poraki] [poraki]
jajajaja joder me haria muchas mas gracia so cilgaran u n video del makking-off q frikis los mendas estos,kien pudiera tirar asi el tiempo libre...
creo que esta repe

pero aun asi, es un gran video [poraki]
pq coño teneis la mania de poner esto en el foro de xbox360???
yo ya lo habia visto xD

salu2!!! [qmparto]
Ya lo avia visto, pero con voz gana mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
K bueno madre mia jeje como se sale!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Repetido, no sé porque coño tenéis la manía de poner este tipo de hilos en los foros de 360, no todos somos unos fanáticos que necesitamos reirnos de la competencia.
Furi escribió:pq coño teneis la mania de poner esto en el foro de xbox360???
Ley del competidor directo ( by Zippo ) :

Coca Cola - Pepsi Cola
Kas Naranja - Fanta naranja
Pizza - Hamburguesa
Mercedes - Bmw
Rubias - Morenas
PSP - NDS
PS3 - 360

Por eso mismo. quien tiene un mercedes se rie de los problemas del que tiene un Bmw, lo pone aqui para que veamos como lo lleva sony, no soi partidario de reirme de ellos pero pena no me dan, sobretodo con esa prepotencia que tiene sony que se huele desde pluton.
Zippo escribió:Ley del competidor directo ( by Zippo ) :

Coca Cola - Pepsi Cola
Kas Naranja - Fanta naranja
Pizza - Hamburguesa
Mercedes - Bmw
Rubias - Morenas
PSP - NDS
PS3 - 360

Por eso mismo. quien tiene un mercedes se rie de los problemas del que tiene un Bmw, lo pone aqui para que veamos como lo lleva sony, no soi partidario de reirme de ellos pero pena no me dan, sobretodo con esa prepotencia que tiene sony que se huele desde pluton.

LOL
Super_lucero escribió:

LOL
Me lo tomo para bien o para mal [jaja]
Zippo escribió:Me lo tomo para bien o para mal [jaja]

[pos eso] para bien hombre, para bien! [pos eso] [beer]

y otra vez: LOL
Yarky escribió:Repetido, no sé porque coño tenéis la manía de poner este tipo de hilos en los foros de 360, no todos somos unos fanáticos que necesitamos reirnos de la competencia.

ni tampoco todos somos como tu..... asi que si ya vistes que el video no te gustaba.... pasa...
Super_lucero escribió:
[pos eso] para bien hombre, para bien! [pos eso] [beer]

y otra vez: LOL

jajajaj es que tengo un amigo que usa LOL pero asi en mayuscular para putearme entonces uno se siente susceptible [carcajad]
Wenas,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Juassss, que weno..

Salu2

P.D. Yo estoy hasta los webos de post cuatriplicados, de post chorras con preguntas chorras, de preguntas repetidas 5000000 de veces, de post incendiarios que solo buscan camorra ect,ect, pero coño dejad de quejaros ya joder que soys mas porculeros que el que los abre, parece que os gusta y entrais solo para quejaros, ¿que pasa que vosotros no os equivocais? ZzzZZ ZzzZZ
xavierll escribió:
ni tampoco todos somos como tu..... asi que si ya vistes que el video no te gustaba.... pasa...

¿Cuando he dicho yo que le video no me guste? ¬_¬
Zippo escribió:jajajaj es que tengo un amigo que usa LOL pero asi en mayuscular para putearme entonces uno se siente susceptible [carcajad]

esta bien, entonces:

lol
Esto es el foro de 360 no trolleeis plz.
Qué puntazo de video. Dice verdades de grandes como camiones [qmparto] [qmparto]

Lo que me ha matao:

Wii wish you a merry (X)mas xDDDDDDDDDDDDD

PD: Tengo que ponermelo en la firma
jajajaj Super Lucero, captado tio, muy "lol" ;)

Pd : vamos a haber, yo estoy por hacer una peticion a jixo, que abra un post para los que querais tener 200 mensajes mas os pongais a poner las gilipoyeces alli, en plan +1 , o hilo repe, o el siguiente que solo dice +10000, yo si estoy harto de ver como los novatos, peña que lleva aqui apenas meses ya se creen los maximos veteranos para decir como se parte el bacalao, no quiero malos rollos pero es que a veces o pasais mucho y molesta, es cierto que este hilo esta repetido, pero ya esta coño, yo ni me acuerdo del original y volver a ver el video me gusto, ademas se supone que en los foros es como una convivencia donde nos vemos dia a dia y cada dia veo que EOL se esta convirtiendo mas en un sitio donde si no haces lo que hacen los demas todos te muerden que en un sitio donde pasarselo bien y aprender, y no es por los moderadores, a mi ningun moderador me mando un mensaje diciendo que tal chiste estaba prohibido en tal hilo, sois vosotros quienes haceis que la convivencia sea un asco, no me dirijo a nadie en especial, pero quien se de por aludido sera por algo.

Un Salu2 jeej
lo k me podido reir dios, [plas]
MaStErBiT escribió:ese pavo es DIOS

+10000000000000000000000000000

lol que bueno
Zippo escribió:jajajaj Super Lucero, captado tio, muy "lol" ;)

Pd : vamos a haber, yo estoy por hacer una peticion a jixo, que abra un post para los que querais tener 200 mensajes mas os pongais a poner las gilipoyeces alli, en plan +1 , o hilo repe, o el siguiente que solo dice +10000, yo si estoy harto de ver como los novatos, peña que lleva aqui apenas meses ya se creen los maximos veteranos para decir como se parte el bacalao, no quiero malos rollos pero es que a veces o pasais mucho y molesta, es cierto que este hilo esta repetido, pero ya esta coño, yo ni me acuerdo del original y volver a ver el video me gusto, ademas se supone que en los foros es como una convivencia donde nos vemos dia a dia y cada dia veo que EOL se esta convirtiendo mas en un sitio donde si no haces lo que hacen los demas todos te muerden que en un sitio donde pasarselo bien y aprender, y no es por los moderadores, a mi ningun moderador me mando un mensaje diciendo que tal chiste estaba prohibido en tal hilo, sois vosotros quienes haceis que la convivencia sea un asco, no me dirijo a nadie en especial, pero quien se de por aludido sera por algo.

Un Salu2 jeej

Yo no se por quien irá pero a mi me da igual ser veterano que nuevo porque tengo los mismos derechos que todos, pero el foro es de 360 y no veo porque dar cabida a posts donde se hablen o peor aun rían con otras consolas porque hay otros subforos donde hacerlos.
Pa mi qe esta esta y mu repetido por aqui
marx666 escribió:
pero el foro es de 360 y no veo porque dar cabida a posts donde se hablen o peor aun rían con otras consolas porque hay otros subforos donde hacerlos.

cual es el subforo para reirse de las consolas????
Este video se merece ponerlo en la TV en el momento de maxima audiencia.,xxDD.
"el blueray va a fracasar" +1

que bueno ese trozo :Ð
una cosa!

quien me explica lo del giant crab??

esque lo vi hace un montón en la página de thisiswaiting...

y no lo entiendo! [buuuaaaa]

que significa el cangrejo ese? [buuuaaaa]

salu2!!!
xavierll escribió:
cual es el subforo para reirse de las consolas????

Este desde luego que no.
creo que es cangrejo gigante.. es una ironia, porq la ps3 es muy pequeña... XDXDXDXD

este desde luego no.

pues dime cual...
Por ejemplo...Miscelánea --> ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?
Luego nos quejaremos cuando los Sonyers se rian de la 360.

Lo que teníamos que hacer es demostrar que no somos unos niñatos como ellos, y que no necesitamos reirnos de los demás para sentirnos agusto con nuestra blanquita.
Repetido.
Estuvo en multiplataforma.
34 respuestas