Pero Esto Que C*j*nes Es?!?!?

MADRE DE DIOS!!!!

Vereis, resulta que gracias al forero AxelStone, he conseguido hacer rular por fin en Akumajou Dracula X Chi no Rondo (la precuela del Simphony para PC engine CD / turbo duo), la cosa es que con el magic engine pues ahi tiraba, pero se me colgaba repentinamente sin explicacion.

Bueno, pues lo pongo en el emulador Yame, y cuando por fin consigo hacerlo funcionar...

SALE ESTO!!!!


Imagen

Imagen

Os juro por mi lealtad Eoliana, que esto no es un Fake...

El de la imagen, es un ritcher!!! y se puede controlar!!! y pega latigazos!!!! la pena es que no se porque, solo tira pa la izquierda el solo...


Alguien me puede explicar que es esto? un easter egg que nadie conoce? o es algo ampliamente conocido y soy el ultimo mono?

por cierto, en la segunda imagen se ve el paint, porque es la snapshot de la primera, que os juro que no me lo he currao yo ni na, bastante trastornado me ha dejado esto ya...


saludetes!!! O_o O_o o_O o_O
GigaLOL pos sa matao con el paint el pavo si xDD
Eso es el resultado de ejecutar el Juego con una tarjeta de Sistema antigua. Como dicen los anglosajones: "It's not a bug, it's a feature" :D

Pon una system 3.0 y prueba mejor con el Hu-Go!
Prueba tambien el Fatal Fury Special sin la system card.
Es el Akumajo COMEDY Dracula. No es un juego en sí, simplemente es lo que aparece en la versión TurboDuo si no se inserta la tarjeta de sistema correcta. Esto da resultado a unos personajes SD con efecto renderizado al estilo Bonanza Bross.

Un saludo
Oye pues mola un monton!!!!
Te puedes pasar el juego asi entero? o solo es una chorradita que sale y no sirve de nada?
Hablando de pc-engines...
En la pcengine duo rx me haria falta la arcade card duo o la arcade card pro? es q menudo lio con las tarjetitas....
0scar escribió:Oye pues mola un monton!!!!
Te puedes pasar el juego asi entero? o solo es una chorradita que sale y no sirve de nada?
Hablando de pc-engines...
En la pcengine duo rx me haria falta la arcade card duo o la arcade card pro? es q menudo lio con las tarjetitas....

Solo es la escena esa, nada de juego de esta forma :p
En la rx necesitas la arcade card duo minimo, ya que la pro lleva la system card 3.0 integrada, pero la rx tambien la lleva integrada :p, asi que si encuentras la duo te ahorras un dinero que vale la pro ;)
Puede que sea cosa del hombre que rie............. ;)
8 respuestas