¿pero entonces sí o no al Red Steel?

nadie, nadie que ya tenga la wii podría decirnos si finalmente el Red Steel es compra obligatoria o simplemente un juego pasable?

porque y estoy dudando de si pasar de ese y pillarme el Call Of Duty 3, pues cada vez le veo mejor pinta en la Wii. Una cosa es ir por dentro de un Dojo matando de vez en cuando a tipos que te salen por ahí y otra es "sumergirte" en plena batalla, digamos que, "flipándolo más".

¿me puede alguien sacar de dudas?....¡que ya quedan pocos días!

gracias
Por mi parte caerá fijo, he visto Videos y gente jugando en directo (como el colgao ese que se tiro 1 semana sin parar) y me ha convencido del todo...

No quiero decir que sea Must Have, pero casi [ginyo]
ArriDJ escribió:Por mi parte caerá fijo, he visto Videos y gente jugando en directo (como el colgao ese que se tiro 1 semana sin parar) y me ha convencido del todo...

No quiero decir que sea Must Have, pero casi [ginyo]


Yo estoy con ArriDJ, el juego me ha convencido de tnatos y tantos videos que he visto.

SALu2
Como seguramente habra Red Steels para llenar varios GAMEs juntos... Creo que lo mejor es esperarse a ver las impresiones de la gente que se lo pilla...

Al menos eso es lo que haré yo :D
Yo no dependería mucho de lo que diga la gente. Me lo voy a comprar seguro. Tengo ya suficiente información para saber qué hacer.
Tenia pensado pillarlo junto con la consola el primer dia, ahora prefiero pillarme el COD y esperar a ver en directo el Red Steel.
Un saludo!
Despues de todo el revuelo que ha montao este juego en cuanto a las criticas y tal, al final parece ser que estamos ante un buen juego de lanzamiento (y muy original), asi que para mi despues de Zelda esta es la siguiente compra.
Despues de los vicios que me he pegado al COD2 y 3 en 360, jugarlo con el control de Wii, debe ser la ostia.

No caera ninguno delos 2 en el lamzamiento, pero si pillara alguno seria el COD3.

Salu2!! [jaja]
Yo tambien me esperare a ver que dice la gente, mas que nada por que me pillare la consola con el zelda y no tengo tanto dinero [decaio]
alomejor para reyes podria caer [fumando] .

saludoss!!!
Puff, Estoy con las mismas dudas :( Al principio tenia reservado la Wii + Wiimote extra + Zelda + Red Steel + CoD 3. Luego se cayo de la lista el Cod 3 porque pense en pillarmelo para la X360 y cambie el Wiimote por el Wii play. Pero ahora escuchando todo lo que se dice del Red Steel, a lo mejor deberia alquilarlo antes de comprarlo y pillar el CoD 3 en Wii. Las dudas me corroen... [buuuaaaa]
Imagen
Hay que tener en cuenta el multijugador, aunque sea a pantalla partida, y que yo sepa el Call of Duty 3 no lo tiene. Otro punto a favor del Red Steel, aunque yo también estoy dudando entre pillarme ese o el Rayman (porque los últimos comentarios que he leído del Call of Duty no me han convencido mucho).

un saludo!!
Facil, lo alquilas por 3€, y si te mola lo pillas X-D , mejor disfrutar un juego gastandote (60 + 3) € que gastarte 60€ en un juego del que te arrepientas.

De todos modos, parece un buen juego, ninguna obra maestra, pero si un juego que te puede entretener.


Salu2!
yo sigo manteniendo ke me lo compro de salida Wii + Red Steel y pa reyes me regalan el WiiPlay asi que voy bien servido por ahora, el zelda pa febrero o asi me lo pillare xD
SI al red steel.Estoy convencido que sera uno de los fps mas originales que hayamos jugado,por la forma de juego y por ambientacion.En cuanto al control,como dije en otro post,me da la impresion de que al requerir practica,puede hacerse al principio un poco complicado,de ahi esas primeras malas notas;pero luego estas notas han aumentado(ya se han visto ochos),por lo que me sugiere que es un juego que va de menos a mas(a mi eso me encanta)por la dificultad del manejo.No sera un zelda como juego apoteosico,pero si un juego de alto calibre.Saludos.
Al final vais hacer que me lo pille de lanzamiento junto con el Zelda y Wii Play, los cuales tengo reservados junto con mi consola y un nunchuk
Yo casi te diria que no te lo compres de salida.Es un FPS decente, con control revolucionario y tal, pero le falta lo mas importante, el online.Un FPS sin onlie es aburrido.

Si tienes en casa a alguien con quien jugar(hermano/a, vecino) si te puede valer la pena.
pues para mi es una decepcion, contrario a lo que me esperaba, de hecho iba a comprarme este en lugar de zelda, por lo que me ha comentado la gente que conozco en el control de espada, en el diseño de algunos escenarios, y que UN FPS sin online, se queda muy cojo.

Finalmente tiene bots? por que sino tiene, no solo esta cojo sino tuerto. Ademas que para jugar a 4... el mando gratis que viene mas... 180 de 3 mandos :(

si sale un parche multijugador online como hicieron con kameo seguramente me lo piense, siempre y cuando el online sea de un minimo de 8.

Para mi de momento es un juego para alquilar y ya, pues como condemned, muy bonito y tal, pero te lo pasas y ahi... bluff. Y mas a estas alturas, quizas antes no le hubiesemos dado mucha importancia, pero ahora un online es 100% necesario.
Sí por eso le doy tantas vueltas sobre lo de comprarme el juego o no. Al final no sé lo que haré, sobre todo ahora que le voy a comprar a un chaval un Resident Evil 4 de Cube + un pad + memory
Con todo le respeto, un fps sin online no es nada? pues vais bien listos, osea, metroid prime 2, no es nada, metroid prime, no es nada, hl2 (por que el deathmach es para echar el ratillo) tampoco vale nada? algunos teneis demasiado en cuenta el online eh...
jo, tios

no me esperaba tanta respuesta.....y sigo con dudas

tengo pensado pillarme la Wii, el Wiiplay, el nunchaku, el Zelda.....y el red steel (por tener 2 juegos "normales" o para mí solo y otros 2 de "minijuegos" o pa toda la family).

Pero me encantan los FPS, por eso taba dudando cuál de los 3 sería la mejor compra.

Eso sí, igual empiezo alquilando, pero es que luego en 48 horas me ventilo la mitad y me jode pagar 60 euros por "medio juego", jeje
manuti15 escribió:Con todo le respeto, un fps sin online no es nada? pues vais bien listos, osea, metroid prime 2, no es nada, metroid prime, no es nada, hl2 (por que el deathmach es para echar el ratillo) tampoco vale nada? algunos teneis demasiado en cuenta el online eh...


MEtroid prime 1 y 2 no es un FPS. con eso te lo digo todo.

HL2 viene con el CSSOURCE y si te aburres el deathmatch o el DODsource o los cientos de mods. Aun asi el modo historia del HL 2 está contrastado de AAA, pero este no es el caso de RS, con opiniones tan dispares no?

en un fps un modo online, guste o no, hoy dia es necesario. (Y mas si el online es gratis, hay que aprovecharlo y exprimirlo).
Pues yo tenia pensado comprarmelo con la Wii, ya que mi novia me quiere regalar el Zelda (todo esto si finalmente consigo una consola).
Si lo consigo lo viciaré lo que pueda y haré una review que ya tenia pensado hacer para mi web (y animarla un poquillo...) xD
¿sabéis en que estaba pensando?

en pasar de los 60 euros del Red Steel y pillarme por 29€ el Zelda Wind Waker, por 19 € el Metroid 2 y por 9€ el StarFox.

Como nunca tuve la Gamecube, tendría lo que yo creo que son 3 buenos juegos (no 1, el red steel) y para manejar el wiimote ya tendría el wiisports y el nuevo Zelda.
Yo me lo voy a comprar. Lo que vi del RS por parte del friki que se tiró una semana jugando a la Wii me convenció. Está claro que el hype ha acompañado este juego, pero tengo ganas un FPS con el Wiimote y es el que más me atrae de salida. El próximo FPS que p, eso sí, que tenga online, porque ganaría mucho.
Supongo que los juegos tambien estaran en alquiler en los gameshop,games,ect...tan facil como ir probando.
Pues si te molan los FPS, compralo... lo unico que vi un poco "negativo", es que hay algunos momentos en los que los graficos recuerdan a N64, pero por lo visto, son solo ciertos momentos, debidos al streaming, para evitar las cargas, jejeje...

Yo solo se una cosa, el mejor shooter de videoconsola, el Golden Eye de N64, y el Red Steel, en muchos aspectos, me recuerda a el [sonrisa]. Yo ya tengo claro que me lo comprare de salida, junto con el Rayman, y el Wiiplay, para poder jugar con mi novio, que ya que compra el la consola, al menos comprare juegos "faciles" de jugar, para poder jugar con el, asi que el Zelda puede esperar [fumando]
26 respuestas