Pero entonces e pierde la garantia o no?

Pues eso, se puede detectar de alguna forma que la consola ha sido abierta, es decir, si yo en vez de soldar los puntos me los paño para dejarlos gfijos y luego la vuelvo a ensablar bien existe algun distintivo que diga que la ocnsola ha sido abierta si luego le retiro el chip y en lo que es la soldadura no queda hueyas?

Muchas gracias!
como mucho las tapitas blancas esas (que no son mas que pegatinas) ya no pegan igual despues de abrirla, pero no creo que eso importe...aparte de eso, no hay mas marcas
Las muescas en los tornillos, las muescas en el plástico, tus huellas impresas en la placa, señasl de adesivo en la superficie del lector, algún tornillo sin apretar del todo, Y SOBRE TODO EL COLOR DE LOS TORNILLOS, son negros, al forzarlos un poco para abrirlos se metaliza la endidura donde se coloca el destornillador.
Entonces implica perder la garantia o si eres cuidadoso no.
ArangeL escribió:Las muescas en los tornillos, las muescas en el plástico, tus huellas impresas en la placa, señasl de adesivo en la superficie del lector, algún tornillo sin apretar del todo, Y SOBRE TODO EL COLOR DE LOS TORNILLOS, son negros, al forzarlos un poco para abrirlos se metaliza la endidura donde se coloca el destornillador.


Y recordad! Ni se os ocurra dejar algún pelo en la placa o el SAT de Nintendo analizará su ADN e irá vuestra casa a meteros un dedo por el culo ¡¡¡por abrir la consola!!!... La mano de la gran N no tiene fronteras

Te crees que van a mirar si la consola tiene los tornillos un poco decolorados?? Yo! creo que no . Tened en cuenta que no se puede anular una garantia así porke si apostaría que aunque viniera con pegatina de garantia y la rompieras no se perderia la g
buf, cuanta burrada....... si abres la consola dile adios a la garantia, te lo dice un profesional de la venta de estes articulos
Hombre pero las pegatinas son una muestra muy clara, lo de los tornillos, pues nose que decirte la verdad
polanconia escribió:buf, cuanta burrada....... si abres la consola dile adios a la garantia, te lo dice un profesional de la venta de estes articulos


Yo mandé una ps2 al SAT de Sony deschipeada y no hubo problema ninguno aishhhh
Tambien depende de quien te la abra y tal, pero haber no es comparable aver una pegatina que ponga nintendo rasgada por la mitad, que ver unos miseros tornillitos a lo que se la a ido un poco el negro, ademas si lo haces con el metodo del boli bic casi no queda marca.
Con la de curro que hay siempre en el SAT, que tardan más de un mes en repararte una DS (que luego ni la reparan ni na, te envían otra nueva...) se van a poner a investigar huellas digitales, pegatinas un poco mal puestas y tornillos decolorados...
Vamos, yo creo que muy toqueteada tiene que estar la Wii para que el currante de turno se empringue en realizar todo el papeleo de devolución que simplemente cambiarla por una nueva... y aún asi no es excusa.
Flipais mucho algunos xD a un pobre currito se la suda si está abierta o no, si la devuelven porque dicen que fue abierta y perdio la garantia se la pueden volver a enviar y estarán en las mismas..Acaban antes mandando una nueva o arreglandola, al menos que sea muy cantoso que se a toqueteado la consola..En el sat de mocosoft se han enviado consolas flasheadas y las han devuelto ello tambien flasheadas, nintendo tiene que aprender :)
Si abres la consola, pierdes la garantia, eso esta claro. Lo que no puedo entender es como hay gente que dice que haberla abierto no es escusa para que no te la cambien. :-?
Evidentemente abrirla implica perder la garantia, eso lo tenemos todos claro, el tema esta.
Cual es la delgada linea que le demuestra nintendo que la consola ha sido abierta?
Por lo que yo sé:

El SAT de $ony se traga casi todo.
El SAT de Nintendo no. Muchas veces te carga por mal uso del producto.
El SAT de m$ no lo sé porque no lo he usado.

Saludos al foro.
Las pegatinas se pueden quitar con cuidado con el filo de un cuter y despues se pegan mientras operas con la consola en un plastico de pegatinas.

Despues una vez realizado las operaciones, se vuelven a pegar.


Si se hace con cuidado, no se nota.. y es muy complicado que un sat te la heche hacia atras.

Es igual que la 360, con calor y con cuidado no se nota nada.



Recordemos, q ya sabemos que al abrirla se anula la garantia, pero si se estropea la consola por una razon que este fuera de la responsabilidad de la manipulacion del chip o del exploit, pues es un poco injusto, que nos quedemos sin aparatos.

Es mi manera de pensar repito, no apruebo para nada los que aun estropeandola poniendola el chip o haciendo el exploit pues hagan el denominado metodo del cambiazo.
Si no lleva precintos es casi imposible que vean que la has abierto, si lo haces con cuidado de no joder los tornillos (al igual que entran sin q se note, se pueden sacar igual) y luego si vas con guantes y con la calma no se entera ni el papa jeje.

Un saludo
en su momento me compre una xbox y la pirateé por sofware, y las pegatas no kedaron bien ni de coña, al tiempo me la cargué y fui a devolverla al carrefour y el tipo abrio la caja miró ke estaba todo y me dijo ke entrase y pillase una, como no habian xbox peladas me tuve ke pillar la del pack del ninja gaiden, ke lastima, jejejej, eso si, akella la tuve ke chipear xq ya no se podia por software, pero ninja gaiden de gratis, xddddd.
La peña no entiende que perder la garantía es PRECÍSAMENTE una de las cosas que ayuda a que haya un balance entre el mercado oficial y las copias ilegales. Me refiero a que perder la garantía asusta a muchos usuarios light, y los aleja de la posibilidad de piratear la consola. Esta condición psicológica es más fuerte en mercados como Japón y USA (aquí en Latinoamérica nos pasamos la garantía por el escroto).

Esto lo digo sin ánimos de entrar en polémicas o juicios de valores. Una de las cosas que aceleró la muerte de Dreamcast fue que hasta los usuarios más cobardes con aquello de las copias piratas pudieron meterle CD-R's a su consola sin remordimientos de conciencia, sin inversiones adicionales y sin temor a no poder reclamarle nada a SEGA.

Así que perder la garantía para modificar la consola es sin duda malo a nivel estrictamente individual, pero saludable para la vida y cantidad de juegos del sistema.
Ademas el SAT de nintendo siempre te da la opcion de pagar un modico precio y te mandan una nueva, independientemente de si esta o no abierta, si esta o no en garantia, por lo menos con la DS hacen eso.
El tema depende de cada SAT, si son quisquillosos y hacen bien su trabajo o no...como ejemplo si se os jode el móvil hay determinadas marcas que aunque este mas que claro que se ha estropeado por "causas naturales" te lo van a devolver diciéndote que es culpa tuya que tal y que cual, ya se que no es el mismo caso, pero repito que simplemente depende de cada compañía. Es decir, si tu mandas tu consolas a la compañía "X" y a ellos les sale del forro escrotal decir que las abierto, pues la has abierto y ya puedes remover cielo y tierra que así es como va a quedar la cosa.

Así que no so comáis mucho el tarro cada compañía es un mundo, e incluso cada currito dentro del prpopio SAT de cada compañía idem de lo mismo, con lo que elucubrar con estos casos es muy complicado, pero lo que hay que tener claro es que si has abierto la consola el riesgo de que te la echen para atrás con respecto a la garantía evidentemente siempre estará presente (obviamente).
Yo con la wii si me arriesgo, con la x360 ya me dijeron los de M$ que ni pagando me la arreglaban, pero el SAT de Nintendo me parece muxo mas weno. Como dicen mas arriba, con la DS si te la cargas pagando 60 pavos (o por ahi) te dan una nueva, lo se x experiencia... [carcajad]
20 respuestas