¿Pero como se puede ser tan CABR##%%&&!!!

!ESTOY DE GUIRIS HASTA LAS PELOTAS! [+furioso]
Pero bueno, estoy en el NBA2K3 hechando un partido con un tal DON, y en el ultimo cuarto, cuando le voy ganando por 24 puntos, el muy cabron pone la pausa para que yo desconecte y pierda el partido.
De esto os estoy hablando de las 4 y media de la tarde, a la media hora de repente se pone a jugar otra vez y cuando meto dos canastas seguidas, me ha vuelto a hacer lo mismo el muy hijo p.... cawento .
Bueno, pues son las siete menos cuarto y aqui sigo con un juego pausado, !por mis pelotas que no desconecto!, aunque este asi hasta mañana.
Joder, yo tengo practica en perder y se que jode, pero eso es putear al que juega contigo.
joder, tenian que hacer algo con este tipo de gente.


Un saludo y ya os contare el final de esto.
Con dos cojones ahi!!!
Ponlo en la lista de amigos de Ansar o de Buzh!!!
Ciao y Paciencia...!!!
Vamos, son las 21:30 y el tio sigue con el juego pausado, pues por mis cojones que no desconecto, aunque no pueda jugar hoy con la X, pero este no se sale con la suya.
cawento cawento cawento

Un saludo.
torrente,tienes la opcion de q no gane ni pierda nadie,desconectas el cable de la adsl y no puntua para nadie ya se q jode preo es lo unico.
haber q nick tiene ese cabronazo.
puse un hilo donde se decia q pusieramos a los cabritos esos.
suerte tio [maszz]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=176798
ponlo hay el nick del artista para q todos lo sepamos.
haces bien... yo lo dejaria años y años por cabr*n

deberiamos de poner una lista de esos cabr*n*s ;)
El peazo de mamon se llama DON.

DON MAMON PARA LOS AMIGOS.
cawento
Vaya mierda de gente, ojala se le queme la consola de tenerla pausada cawento
Todavia no se ha desconectado ein?

Saludos [ginyo]
jjajajaja ke joputa!!!!!!
Ahi ahi, AGUANTA!!! Los xboxers te apoyaremos!!!


ratataaaa DON
Tienes que contarnos en que ha acabado al final todo esto, eh? (Si ha acabado claro) [+risas]

Saludos y suerte [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=176798
curros hay esta el hilo de los mamones q no saben jugar y joden a los demas,se ponen para q todos sepamos quienes son por lo menos para evitarlos. ratataaaa
[discu] Pues la gente es gilipollas tu! si hace eso cada vez k pierde el muy hijoputa tio!!! tu aguanta, kno seas tu el k se rinde, yo si me passa eso pienso aguantar hasta k el se case, solo para tocarle los cojones al muy cabron! madre mia k gente mas askerosa!!! ya diras como ha acavado el sunto o aun estas aguantando? jejej era broma! un saludo crac!!! i fuerza!! animo con esta escoria!!! [oki]
Cuando pone el pause en el NBA tambien te pausa a ti???? y no tiene un tiempo limitado???? pues normalmente suelen tener 2 min de pause y un max de 3 pause por persona, que raro que no tenga esta opciona que seria en todo caso para evitar a los mamones estos que no sabe y no dejan jugar, YO ESTOY CONTIGO AGUANTAAA!!! QUE NO TE PONGA LA PIERNA ENCIMA!!! :P

PD: que me decis de los sopla po*** del MotoGP que se ponen en direccion contraria chocandose con to dios ( yo lo reconzoco alguna que otra vez lo he echo [+risas] ) pero es que ai gente que nada mas empezar cojen el acelerador y el freno se dan la cuelta y ala kamikaze :(
de todo hay en la viña del señor....... [angelito]

Y de cabrones andamos sobraos !
Menudo Hijodeputa eso me lo hacian a mi en el NBA Live 2003 de PS2 NTSC.Aguanta como un maxo los xboxers te apoyamos!!


[uzi] DON MAMON
[uzi] DON MAMON
[uzi] DON MAMON
[uzi] DON MAMON
[uzi] DON MAMON
alfinal como acabo el partido? [inlove] j0aj0sj0as
Dicen que desconecto el cable de red y ya ta. :-P
17 respuestas