pero como??? :ooooo

habeis visto lo q está vendiendo un catalan en ebay usa???

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3012204899&category=187


madre de dios!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
no es por volverme loco pero el tema de las conversiones me tiene mu rayao... ¬_¬
he leido por ahí q hacer una conversión no es nada del otro mundo... Oooh


enga,un salu2
600.000 pesetas!! [qmparto] Anda que no pagaba yo hipoteca de golpe con ese dinero!! [looco]
a ese lo conozco yo pq le compre la neogeo aes. Es el tio de speksnk :D
Saludos
Jor, la verdad esque excepto el Windjammer, el tio tiene lo mejorcito para la NeoGeo. Aunque claro esta, esa suma de dinero... no esque no lo valga, pero a ver quien es el listo que se gasta eso en juegos a tocateja. [carcajad]
Escrito originalmente por Volt Krueger
a ese lo conozco yo pq le compre la neogeo aes. Es el tio de speksnk :D
Saludos

precisamente en esa wep es de donde hablan de las conversiones,y dicen q está chupao...
por cierto,cuanto te costó la cartucho??

enga,un salu2
Si os fijais su nick ya da pistas de que el tio sabe. LASP fue el distribuidor oficial de NeoGeo en España.
Nos llega información q gustara a unos, y entristecerá a otros. Nos informan que Power Instinct Matrimelee como en cada juego nuevo de NeoGeo & MVS, próximamente se espera la producción de copias piratasde nuevo (Bootlegs).Usando memoria Flash para abaratar los costes de producción.Eso significa Copia y Rom nueva. Estamos en el debate de siempre y es que esto parece que perdurara hasta que NeoGeo muera.De todos modos pronto pondremos un reportaje sobre como se hacen los cartuchos Piratas. Por difícil que parezca, en verdad si se tiene el material necesario es muy sencillo ;)


copiado y pegado de speksnk...


enga,un salu2.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)