pero cómo coño se puede ser tan necio???

qué más puedo decirle al tío éste? ponerle la imagen de la tabla?

http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t=7147

a más de uno le entrarán ganas de registrarse para contestar...
Hay un eoliano que tiene en su firma un refrán que dice lo siguiente:

"No se puede discutir con un imbécil: te llevará a su terreno (la imbecilidad) y una vez en él te superará por experiencia"

Créeme, no merece la pena molestarse con esa discusión tonta.
Clockman escribió:Hay un eoliano que tiene en su firma un refrán que dice lo siguiente:

"No se puede discutir con un imbécil: te llevará a su terreno (la imbecilidad) y una vez en él te superará por experiencia"

Créeme, no merece la pena molestarse con esa discusión tonta.
si fuese discutir con él, me da igual, que paso de esas historias.
pero coño, que se lo estoy demostrando y va a confundir al pobre que
quiere cambiar su gráfica. yo mucho no sé, pero lo que no sé, lo miro,
o lo pregunto, no lo invento.
Yo soy de coruña tambien xDDD
Dime de que zona eres , quedamos , y vamos a darle unas yoyas aver si asi entra en razon xD
En el ultimo link que pone te da la razon XD
Que tio mas subnormal...
loco_desk escribió:Yo soy de coruña tambien xDDD
Dime de que zona eres , quedamos , y vamos a darle unas yoyas aver si asi entra en razon xD
xDDD. tampoco hay que ser tan extremistas, hombre...

p.d.: al menos de momento.
Pues sinceramente no teneis razon ninguno de los dos.
El por que dice que la 6800gt usa ps2 y es mentira, usa ps3 (ahi tienes tu razon)
Tu por que dices que la 7600gt es bastante peor que la 6800gt cuando la 7600gt la supera, igualandose a una x850xt (la supera en unas cosas y es ligeramente inferior en otras)

Esto se aplica cuando discutes con una persona y demostrandole que tienes razon se niega y te dice estupideces cada vez mas grandes creyendoselas hasta el, es cuando le das la razon como a los tontos y le dejas con su pastel solo para el. Por cierto un gran refran.
Un saludo
Pues mira por aqui he estado yo mirando algunas comparativas y la 7600gt esta por encima de la 6800gt. No se mira tu a ver que tal.

Aunque tecnicamente:

6800GT (256bits) 350core/1Gb ddr3, 16rops, 16pipes, 6 vertex, 32Gb/s

7600GT (128bits)560core/1,4Gb ddr3, 8rops, 12pipes, 5vrtex, 22.4Gb/s

Los dos tienen vertex 3.0, tecnicamente veo la 6800gt superior pero en el enlace k tte pongo dice lo contrario, asi k :?
Bueno, me parece que tu empezaste la disputa saliendote de tono:

Tu posts:

"infórmate un poco antes de decir semejantes paridas, anda... "
"o cómo cojones..."
"no desacredites a los demás y no confundas a la gente si no sabes de qué estás hablando."

Se puede discrepar diciendolo de otra manera.

Sobre el tema de fondo no sabria decir quien tiene razon.

Un saludo, y procuremos no sulfurarnos ninguno ;-)
McArra escribió:En el ultimo link que pone te da la razon XD
Que tio mas subnormal...

Si eso dame un toque xD

Tengo unos amigos Sudemericanos que hacen algun que otro trabajito que es la ostia xD
Una cosa q no se si debe tener en cuenta, la 6800GT es nativa AGP y las 7600GT es nativa PCIe, por lo q si su placa es AGP, y se pilla la 7600GT tendra un chip puente calentito q no se si resta algo de rendimiento y ademas a veces los modelos AGP por puente te vienen a memoria un poco mas lenta, como pasa con las 6600GT q suelen venir a 900Mhz en AGP.
10 respuestas