Pero a que estamos llegando!!!

Wnas! abro este hilo pq llevo ya unos dias viendo varios programas de la television de tipo concurso,y cada vez flipo mas con el morro que tienen.Me refiero a la seccion que todos estos concursos tienen pa que participe la gente de casa,ellos hacen una pregunta y tienes dos opciones para responder,luego te sueltan el rollo de llama al 90..... o manda un sms con la palabra.... al 55...
Por ejemplo,ayer en la bazofia esta del gran prix de Ramon Garcia,supongo que sabreis de que trata,van dos pueblos a concursar y cada uno lleva un padrino que es un famoso,pues ayer eran David Meca y Alejandra Prat,pues la pregunta que le hacian a la gente de casa era cual de los dos padrinos se dedicaba a la natacion profesional.Vale,hasta ahi bien,por que puede haber gente que no los conozca (eso ya lo dudo...),pero es que encima despues de hacer la pregunta el Ramon Garcia este dice que si quieren ganar que respondan David Meca!!! Oooh
A que estamos llegando!!!! y todo pa que les bombardeemos la puta centralita a sms y llamadas y se forren!!! y ya lo llevo viendo en varios programas,ya se que el que no quiera no tiene por que participar pero joer,que nos estan toamando el pelo y pa una mierda de premio!! [+furioso]
No se que opinareis vosotros,es que yo estoy indignao
Yo no creo que este hilo tenga que ir en CINEOL,pero vamos,si algun moderador piensa asi que lo mueva,no tengo ningun problema.
Esto va mas alla de un simple concurso de la tele,tambien pasa muy amenudo en la radio.Intento referirme al hecho de que ya nos toman por tontos y por simples consumidores.
[bye]
Pienso que no tienes que confundir esas preguntas o concursos donde el premio va en función de tus conocimientos o suerte con esto que comentas que no deja de ser un sorteo, tú llamas, pagando claro y participas en el sorteo de cualquier cosa, tienes que tomartelo así, compro un boleto por 0,90 (impuestos indirectos no incluidos) para que me toque lo que sea, cuanto más fácil sea la respuesta, más gente responde, más dinero se recauda, no hay más.

saludos

PD:
¿CINEOL?
Dejar a los moderadores hacer su trabajo, que se ganen el ferrari.
Todos conmigo a la 1, a las 2 y a las 3

http://WWW.CINEOL.NET

un saludo
fijo que te indignastes porque tu participaste XD
el chaval tiene razon, nos toman por tontos, y si de lo q se trata es de un sorteo no veo la necesidad de hacer una pregunta... total te dicen la respuesta... que no pongan pregunta y yasta, entenderemos todo de que se trata

PD: sois un poco pesaos con lo de hilos cerrados y que si este post no va aki o va alli... no estan los moderadores pos ya se encargaran ellos... no kerramos acer el trabajo q no nos toca...
si no kereis responder no lo agais pero para responder esto no va aki... no lo agais.. sin animo de ofender de buen rollo
de buen rollo , y válgaseme la metafora XD

si ves a alguien robando a una anciana por la calle, q harias

A) Dar la voz
B) La policia esta para eso

un saludo [bye]
jare escribió:de buen rollo , y válgaseme la metafora XD

A) Dar la voz

un saludo [bye]

Uiui no te metas en complicaciones, mira que aqui hay gente que avisar de algo lo llaman chivarse
La cuestion no es lo que ellos propongan, sino la gente que participa. Tu ves eso y te enfadas con mitivo, vale. Pero y la gente que aun asi mandara sus mensajes o llamara???? te aseguro que son miles...... Yo creo que nos toman por tontos cuando en realidad somos medio-gilipollas.
Saludos.
A) Dar la voz

Pero tanto te molesta que haya puesto este hilo aqui?? si te va traer problemas psicologicos yo mismo le digo a un moderador que lo mueva,e?
Por cierto,el ejemlo que acabas de poner se adapta totalmente a la situacion en la que nos encontramos,que percepcion mas aguda tienes
sin malos rollos e [qmparto]

Titux,en gran parte tienes razon,estoy de acuerdo contigo,la culpa de esto la tenemos nosotros que somos medio gilipoyas y participamos,aunque yo nunca lo he hecho,pero por ejemplo mi madre es de las tipicas que alguna vez llama

A) Dar la voz

un saludo [bye]

Sin duda, la comparacion mas absurda y fuera de lugar k he visto en toda mi estancia por EOL (y mira k los hilos de politikeo dan para muxo...)
joder si tengo un poli al lao mia, se lo digo al poli, q está mejor preparao...

si no, al chorizo le cae la del pulpo, y luego encima le tendría q pagar una indemnización por daños físicos/agresión.

así funciona este país...

[beer]
Aquí nadie roba a nadie, ellos intentan ganar dinero, proponen un "juego" y si quieres participar lo haces. Cómo vendan ese juego si que podría considerarse poco ético o elegante, muchos nos damos cuenta que esa pregunta es unicamente un sorteo, pero hay mucha gente que no lo vé, que la satisfacción de conocer la solución les motiva a llamar, muchas veces sin importarles la recompensa, resumiendo una forma como cualquier otra de conseguir dinero, legal pero poco ética, mismo caso son los miles de mensajes que envían los adolescentes a operación triunfo....

saludos
Retroakira escribió:Sin duda, la comparacion mas absurda y fuera de lugar k he visto en toda mi estancia por EOL (y mira k los hilos de politikeo dan para muxo...)

para decir cosas como esa mejor te metes la lengua por donde te qepa majete

Por este camino seguro que lo acaban cerrando [sonrisa]

Y en cuanto al tema, pues la verdad es que si, que ya cansan. Ademas que no es solo uno, como minimo 2. Yo mande una vez un mensaje de esos a no recuerdo que concurso de Telahinco en el que habia un bote considerable. A sabiendas de que seguramente era tirar el dinero (total ya tiro 2 euros a la semana en la primi...). Aunque sabia que habia truco, me llego un segundo mensaje con una pregunta chorra que habia que volver a mandar y considerando que ya me habia dejado tomar el pelo una vez, pase de mandarlo, pero a saber cuantos serian mas...

Luego como dice pilihop, habra gente que mande motivados por conocer la respuesta o, simplemente por intentar salir en pantalla y decir lo que piensa sobre tal o cual famoso/tema. He aqui la grandeza de la television moderna: Todo el mundo puede decir lo que quiera, pero pagando (siempre que no sobrepase 600 caracteres [ginyo] )

Saludos
Pues aquí igual con un poco mucho de suerte puede que te toque el premio, ya sería dificil, pero y toda esa peña que se dedica a mandar mensajes a esos programas tipo crónicas o a tu lado etc...que son puestos en la parte de abajo de la tele y que si fulanito quiere a menganita, que si el invitado de turno es un jeta, que si la abuela fuma... amos no me jodas, de acuerdo que tiene que haber gente pa todo, pero es que la idiotez del personal a veces ralla en lo absurdo.

[noop] [noop]
jare escribió:

sencillamente, me parece una comparacion muy desafortunada, incluso insultante para el creador del hilo y para kien te ha dixo, simplemente, k dejes k los moderadores hagan su trabajo.

Siento haberte ofendido
Retroakira escribió:sencillamente, me parece una comparacion muy desafortunada, incluso insultante para el creador del hilo y para kien te ha dixo, simplemente, k dejes k los moderadores hagan su trabajo.
Siento haberte ofendido

No crees q hubiera mejor decir las cosas asi desde el principio?¿

de todas maneras creo q la parte donde ponia "de buen rollo , y válgaseme la metafora " no las has debido leer.

un saludo
Retroakira escribió:
sencillamente, me parece una comparacion muy desafortunada, incluso insultante para el creador del hilo y para kien te ha dixo, simplemente, k dejes k los moderadores hagan su trabajo.

Siento haberte ofendido

es lo q me parece a mi, veo q decir lo q uno piensa duele a la gente y te saltan al cuello... por muy educado q seas.. en fin...

cada loco con su tema
Jare acabo de leerte y [noop]
jare escribió:para decir cosas como esa mejor te metes la lengua por donde te qepa majete

Lo mismo te digo por el comentario [buaaj]
Lástima que por ti esto vaya a ser un hilo cerrado. [decaio]
Volviendo al tema que ocupa el hilo... estoy de acuerdo con la gente parezca bastante tonta por mandar un sms para que salga por la tele. Eso sí, no me digáis que sms de esos no os han hecho partiros toda la caja!!!! porque ha habido cada uno... Me acuerdo de uno, creo que en crónicas, que estaba la Tamara esa y yo, en vez de estar haciéndola caso, pues estaba leyendo los sms (obivamente) y pone uno algo así (pero con más gracia):
No me pongas eso en la tele que estoy cenando!!!!!

Como me partí, en serio. De todas formas, en relacion a o que deciais, pues si, lo veo una chorrada enorme, pero que cada uno haga lo que quiera, no obligan a nadie... simplemente se aprovechan de gente que piensan que por un mensajito no les pasa nada. En fin... tiene que haber de to.

Saludetes para todos y buen rollo en el hilo, que si no lo acaban chapando.
21 respuestas