permiten una calculadora asi en pruebas de acceso grado superior?

fx 82ms
es la que tengo, hasta ahora nunca me han dicho nada, a ustedes os han impedido hacer algun examen?
hablo de la prueba de acceso a grado superior
me achanta bastante que me miren y digan no puedes usarla ahora haz los calculos a mano XD
En Estados Unidos las asociaciones profesionales de docentes establecen qué calculadoras se permiten en cada asignatura; de modo que te puedes encontrar con que en una asignatura te permiten una calculadora determinada, y en otra no.

Tu duda debes resolverla con los profesores que te van a examinar. No hay otra forma mejor XD

Salu2
@jorl si, si puedes hacerlo con esa calculadora
Las que no dejan son las tochas, que te dibujan funciones y esas movidas. Una como la tuya es la que tengo yo
@jorl Si, si puedes. Las que no se pueden son las programables ;)
Iorek Byrnison escribió:@jorl Si, si puedes. Las que no se pueden son las programables ;)


es que esta figura en el apartado de programables pero claro, hay veces que cuela y veces que alomejor no, por eso, para ver el personal lo que cree.
gracias
jorl escribió:
Iorek Byrnison escribió:@jorl Si, si puedes. Las que no se pueden son las programables ;)


es que esta figura en el apartado de programables pero claro, hay veces que cuela y veces que alomejor no, por eso, para ver el personal lo que cree.
gracias


Yo hice selectividad el año pasado con esa y no ponían pegas.
5 respuestas