¿Permite telefonica cambiar la contraseña del router?

Puedo cambiar la contraseña del router para poder abrir los puertos verdaderamente? Esque el otro dia llame por un error del router y me dijo algo de canal o no se xD
PD: contraseña de configurar router, no de la red xD
Yo es lo primero que hice, porque un usuario/contraseña de "admin"/"admin", "1234"/"1234", etc...

Evidentemente, cambiar se puede, supongo que lo dirás por si luego Telefonica pone alguna pega en algo ¿no?

P.D. - Ejem... ¿"Co*ones"? ;)
Como que cojones... ¬.¬, como sabes...
Soy usuario de Telefonica, y con mi Router Wifi (el cual me salio por 0€, contactos [fumando] ) pues suele venir un disco de configuracion para configurar el Router, cambiarle la constraseña, activar el Wifi, abrir los puertos...
RESBALADOR escribió:Soy usuario de Telefonica, y con mi Router Wifi (el cual me salio por 0€, contactos [fumando] ) pues suele venir un disco de configuracion para configurar el Router, cambiarle la constraseña, activar el Wifi, abrir los puertos...

Si tener lo tengo, tambien lo puse pero nada, es igual, ya los he abierto con la pass nueva
SexBomb escribió:Como que cojones... ¬.¬, como sabes...

Jejeje... [sati]
Te copio lo que escribi unos temas mas abajo xD:

Es con el Portal Alejandra... Simplemente busca portalalejandra en Google, entras, metes el numero de telefono y tal, y busca una de las opciones que es dejar de usar el portal, y yasta!, volveras a poder entrar como siempre (admin/1234 o 1234/1234 (que son los actuales, por cierto))...

Espero que te ayude, saludos.
6 respuestas