Permisos Unix desde Windows7

Hola a todos,
tengo un problema con permisos en linux y windows7.
Tengo un disdo duro ethernet MyBookWorld Edition.
El problema es que le he instalado el programa pyload para descargas web, y desde windows7 me es imposible borrar los ficheros del directorio de descarga de este programa, el windows me pone este error:
"Se necesitan permisos de Unix User/root para hacer cambios en este archivo"

y no me deja borrarlos.
He probado con unlocker o lock hunter, incluso file assasin y nada, incluso despues de reiniciar.
He intentado cambiar los permisos desde filezilla, pero me da error 550 y no llega a cambiar los permisos.
Sin embargo el filezilla si me deja borrarlos, pero me gustaria que windows tuviese permisos para poder "mover" los ficheros desde esa carpeta a otra permanente y no tener que "copiar" (que lleva mucho más tiempo) y luego borrarlos con filezilla.

Quería saber si existe algún programa para windows que sirva para cambiar los permisos de esta carpeta.

La carpeta está en una partición del disco ethernet con formato ntfs.

Un saludo y disculpad por el tocho.
inicia sesion como administrator [oki]
ionescumarius escribió:inicia sesion como administrator [oki]

Siempre inicio como administrador, en windows7 solo tengo una cuenta abierta y es de administrador.
senador escribió:
ionescumarius escribió:inicia sesion como administrator [oki]

Siempre inicio como administrador, en windows7 solo tengo una cuenta abierta y es de administrador.

Creo que te está diciendo que inicies la sesión como administrador en el Disco Externo.

(Al menos en mis NAS funciona así)
3 respuestas