Permisos system32

Hola no sé que he tocado pero cada vez que quiero abrir archivos de configuración del sistema como el administrador de discos o configuración de pantalla me sale un aviso de que no tengo los permisos apropiados para tener el acceso al elemento. Ya he intentado darle permiso a los archivos, incluso he cambiado el propietario de trusted installer a mi usuario en las propiedades de seguridad, incluso he hecho lo mismo en la carpeta de system32 pero sigue apareciendo el aviso para los arvhicos de system32 y no recuerdo haber tocado nada raro. Solo tengo una cuenta en windows como administrador. Gracias
En "administración de equipos" -> "usuarios y grupos locales" -> "grupos" -> "administradores" asegúrate que está tu usuario dentro del grupo y sino es así añádelo.
@NMansell92 Eso no lo había intentado pero si que estaba el usuario en ese grupo y lo he metido en otros tantos por si las moscas pero sigue el problema, es raro porque solo es con los archivos de systrem32 y si entro en la carpeta y los abro manualmente no hay problema es solo al intentar ejecutarlos desde fuera. Gracias
2 respuestas