Permisos montar particiones

Buenas, pues me gustaria saber como tengo que hacer para que todos los usuario puedan montar y desmontar las particiones del disco duro.

Al principio desde mi usuario(El creado en la instalacion) me permitia hacerlo sin problemas, pero modifique el fstab para que la monara automaicamente, y ahora solo la puede montar y demontar root.

Tambien he probado a quitr la linea del fstab, pero sigue pasndo lo mismo.

¿Como puedo solucionarlo?

Graciass!!
No se..., pero prueba a darle permisos desde el gestor de usuarios correspondiente, creo que hay una opcion para darle permisos para montar unidades y tal.
Tendrás que añadir "users" a las opciones de montaje, y tal también umask=<los permisos que quieras>
al final, probado...quite la particion del fstab, la desmonte como root desde consola, reinicie, y parece que va bien....nose que pudo pasar, pero bueno ya esta solucionado, gracias de todos modos!!
3 respuestas