Permisos en Windows

Muy buenas tardes chicos,
resulta que tengo un problema (para variar por estos lares no?)

El tema esta en que tengo un PC que le ha petado la placa base y al ser un Socket bastante antiguo no encuentro ninguna placa compatible, en fin a lo que iba.

Necesito sacar la informacion de un disco duro, uno de los usuarios esta bloqueada por contraseña, dispongo de ella pero al intentar extraer los datos del disco pinchandolo en una caja externa no puedo porque no tengo permisos sobre esas carpetas.

Me intento añadir como propetario de esa carpeta en (opciones-> compartir y seguridad) y me dice que me coma una mierda. Lo estoy intentando desde un Server 2003 como Administrador del dominio y me como una mierda porque esta maquina no estaba en el dominio.

Se os ocurre alguna manera de poder sacar los datos?

Muchas gracias!
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Sigue los pasos porque tienes que poder hacerte propietario de la carpeta. Un saludo.
El problema reside hay exactamente, que no me deja añadirme como propietario porque me dice que no tengo privilegios para añadirme (cuando soy administrador de dominio y local).

Normalmente como tu dices funciona, pero no se muy bien porque hay veces que me pasa esto...
maximo_exponent escribió:El problema reside hay exactamente, que no me deja añadirme como propietario porque me dice que no tengo privilegios para añadirme (cuando soy administrador de dominio y local).

Normalmente como tu dices funciona, pero no se muy bien porque hay veces que me pasa esto...

Prueba a copiar la carpeta a tu disco duro, y hacerlo ahí, en windows te puede pasar por la herencia de permisos, si la carpeta superior tiene los mismos permisos, no podrás cambiar las que hayan por debajo, porque heredan los permisos. Pruebalo y me dices. Un saludo.
No me deja copiar la carpeta (bueno la carpeta en si, si la copia pero con un tamaño de 0 bytes) cuando hay datos seguro (se trata de las carpetas tipicas para hacer un backup "Escritorio" "Mis documentos" y alguna mas).

Como permisos efectivos solo tiene el administrador local de su anterior maquina pero no me deja editar nada mas porque a la hora de añadirme como propietario esta completamente en gris el campo.

Ya te digo que normalmente si me deja añadirme como administrador y editar pero creo que algunos usuarios de windows marcan algun tipo de check al poner contraseña que hace que no se pueda acceder de ninguna de las maneras que yo conozco (puto NTFS brbbrbrbrbrb, que bien va cuando quiere y para estas cosas como toca la moral...)
maximo_exponent escribió:No me deja copiar la carpeta (bueno la carpeta en si, si la copia pero con un tamaño de 0 bytes) cuando hay datos seguro (se trata de las carpetas tipicas para hacer un backup "Escritorio" "Mis documentos" y alguna mas).

Como permisos efectivos solo tiene el administrador local de su anterior maquina pero no me deja editar nada mas porque a la hora de añadirme como propietario esta completamente en gris el campo.

Ya te digo que normalmente si me deja añadirme como administrador y editar pero creo que algunos usuarios de windows marcan algun tipo de check al poner contraseña que hace que no se pueda acceder de ninguna de las maneras que yo conozco (puto NTFS brbbrbrbrbrb, que bien va cuando quiere y para estas cosas como toca la moral...)

Vale, en ese caso ve mirando los permisos, y hazte propietario d la carpeta principal, que contenga todas las que tienen los permisos de privadas. Y me dices si te rula que debería.
Mira te doy todos los datos. Por cierto, muchas gracias por el interes, se agradece muchisimo :)

Como ya sabes el PC a petado. Necesito sacar si o si la informacion de 2 discos, uno no hay problemas, el otro es donde esta todo el S.O. y demas.

Este disco tiene 4 usuarios, 3 sin proteccion y que los datos son accesibles pero que son usuarios que no tienen ninguna validez. El otro usuario estaba protegido por contraseña, contraseña que tengo pero en este caso me sirve de poco.

En el disco protegido como te digo tengo acceso de todo menso a la raiz C:\Documents & Settings\usuario4\ la carpeta principal "usuario 4" aunque no me dejaba entrar si que me ha permitido añadirme, el problema eta que las interiores "Escritorio", "Mis documentos" no heredan permisos y no me permiten tampoco añadirme como si lo he hecho en la carpeta "usuario 4".

La verdad es que no se que estoy haciendo mal o que se me esta pasando, me intentare hacer ahora propetario de todo el disco pero como no heredan permisos por lo que veo no se si me servira de algo.

Y te doy las gracias otra vez!
Vamos a ver.. pero es q no t tienes que añadir como usuario con permisos de esas carpetas, xq están protegidas y no t va a dejar, tienes que tomar el control como propietario. leete el link q t he pasado antes, y haciendolo así debes de poder entrar, si cambias el propietario el único con permisos será el usuario con el que hayas tomado control. Tiene que ir xq se hace así y otro modo no hay.
Al fin, he probado con otra caja externa y me ha dejado, seguramente sera la caja que esta bastante desmenuzada :P Lo mismo no estaba escribiendo los permisos bien, me he dado cuenta que daba errores de acceso cuando he intentado tomar la posesion de todo el disco.

Muchas gracias noi!!!!!!

P.D. Owned para mi :P
maximo_exponent escribió:Al fin, he probado con otra caja externa y me ha dejado, seguramente sera la caja que esta bastante desmenuzada :P Lo mismo no estaba escribiendo los permisos bien, me he dado cuenta que daba errores de acceso cuando he intentado tomar la posesion de todo el disco.

Muchas gracias noi!!!!!!

P.D. Owned para mi :P

Me alegro que al final salga como tenga que salir xD, un saludo.
9 respuestas