Permisos de administrador win7

Buenas, que decir que estoy un poco hasta ahí de los permisos de administrador de win7.

Tengo un portátil HP, el cual viene de serie con una partición de recuperación de windows.

Pues bien, quiero copiarla a mi HD externo, y todo bien, hasta que me pide derechos de administrador, le doy que sí, pero dice que no mueve determinados archivos, system 32, y demas archivos dll del sistema.
No es la primera vez que me pasa y es MUY frustrante, pues no encuentro ninguna solución simple, en la que tenga ya nunca jamás me pidan permisos de administrador.

Ayuda por favor. A ver si deshabilito ya los permisos, porque me tienen hasta los c*****es.
No puedes deshabilitar los permisos en si, puedes desactivar el UAC de windows, con eso te evitas que pida confirmación cuando ya eres administrador.

Pero si tu error es de permisos, puede ser que la partición a la que intentas acceder no tenga permisos para tu usuario en todos sus archivos. Para ello, Botón derecho sobre la partición,propiedades, pestaña seguridad, avanzadas, cambiar permisos, y marcar la opción reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredables de este objeto. Aplicar/Aceptar

Un saludo
Ya abrí un hilo porque no me dejaba toquetear los dll de un juego para crackearlo.
Decir que soy el único usuario del PC, y entro con clave.
Me parece ridículo que no pueda hacer lo que me de la gana con mi PC.
Quiero copiar la partición de recuperación porque el portátil es una puta tostadora y paso de pelearme con HP, fuera de garantía, en caso de que me pete el disco duro (como le paso al portátil de mi hermana hace pocos meses).

PD: no os compréis nada HP, están hechos para disipar mal, a drede y que te tengas que comprar uno cada 2 años.
2 respuestas