Permisos administrador.

Hola, esto seguramente sea una duda bastante sencilla pero la verdad es que no sé cómo se hace.
Necesito saber como si yo fuera el administrador de un equipo en un sistema operativo como W.XP, impedir a los usuarios no administrativos la posibilidad de instalar o desinstalar “drivers”. Tengo claro o eso creo el tema de los permisos sobre carpetas, pero no sé cómo hacer para que no se instales o desinstales drivers o similares.
Muchas gracias.
Un usuario limitado no puede instalar o desinstalar drivers por defecto, no tienes q tocar nada

Si te interesa, puedes controlar lo que quieres que cada grupo pueda y no pueda hacer , inicio>ejecutar>gpedit.msc
Esq justo lo q quiero es como administrador, quitar esos permisos, y no se como hacerlo.
No entiendo que es lo que quieres hacer,

un usuario limitado no puede instalar hardware, no es lo que quieres? si quieres impedir que vea el hardware usa como te dije, el gpedit, y ocultalo

Configuración de Usuario>Plantillas Administrativas>Componentes de Windows >Explorador de Windows> Ocultar ficha Hardware

Si lo que quieres es tener un usuario administrador, que no pueda instalar hardware, mejor usa un poweruser, backup user, o una combinacion de ambos
Simplemente genera usuarios con permisos de usuario restringido, de esta forma no podrán desinstalar ni instalar nada, el mismo compañero te lo esta indicando.
5 respuestas