Permiso para editar plantilla

Buenas chicos, queria preguntaros si me dariais permiso para editar una plantilla llamada "plantilla juego"
Mi idea es añadir a dicha plantilla secciones de "INFORMACIÓN, IMÁGENES, VÍDEOS" para que quedase una plantilla más completa y vistosa a la hora de crear un hilo de X juego; y a poder ser y a vuestro criterio, añadir alguna explicación más intuitiva, para animar a los usuarios a la hora de crear hilos, el uso de la wiki, no se si sería posible o yo pasaros la edición ya hecho y una vez verificada añadirla.

Si no fuera posible o no lo veis buena idea , no hay ningún problema, con este post mi única intención es acercar a los usuarios y animarlos, que al crear hilos lo hagan en Wiki, para que el resto podamos añadir datos, y cuando aparezcan nuevos sistemas, los juegos intergeneracionales, sea más fácil añadir dichos juegos a los nuevos subforos.
Un saludo [bye]
Hola @alanwake gracias por la propuesta :)

La plantilla Juego pretende ser un resumen rápido del juego, por eso muestra, cuándo salió, en que plataformas, género al que pertenece, etc.

Lo que propones es algo más indicado para ir ya en el desarrollo del propio wiki.

Gracias por la propuesta
1 respuesta