Permiso de conducir y certificado medico

Hola, en el certificado médico que hace falta para sacarme el permiso de conducir debería poner si necesito gafas? Me lo acaban de dar, pero donde pone "enfermedades o deficiencias" o en "observaciones", no han puesto nada. Yo tengo ojo vago (con uno veo perfectamente, pero con otro un poco menos). Unos me dicen que me volverán a mirar la vista cuando me examine del teórico y otros que si no pone nada es que no me hacen falta gafas para conducir, que veo lo suficentemente bien como para conducir. Alguno me lo podria aclarar?
Gracias.
si has pasado el reconocimiento y no te han puesto nada, y les has comentado tu problema, no deberia haber problemas.

Pero como te van a mirar la vista en el teorico? ¬_¬
Pues en teoría cuando te hicieron el certificado médico deberían haberte preguntado si usabas gafas, además te hicieron la pruba para la vista no?

No creo que te lo vuelvan a pedir pero si no ves del todo bien, en la práctica deberias llevar las gafas y además creo que debes llevar otras de repuesto.....pero si la prueba la has pasado bien es que no te hace falta llevarlas para conducir no?
si no te pone nada en el reconocimiento medico no te pondran nada en el carnet una vez lo tengas. Sólo si de aquí a 10 años cuando lo renueves y te vuelvan a hacer el reconocimiento lo ponen, te saldrá luego. sino nada.
nose como seran en vuestras ciudades pero aqui en valencia en lo de los certificados medicos ahi unos chanchuuuuuuulloss!!! jaja increibles.. ademas si vas por trafico(justo alado de la estacion de jesus donde paso el desgraciado accidente) que es donde mas cumulo de sitios de estos por metro cuadrado ahi , puedes estar paseando por la acera y las comerciales te asaltan como si fueran prostitutas buscando a su proximo cliente..esque llegan a intimidar!!! jaja no se si lo abreis comproado..

y bueno encuanto a lo de las gafas.. realmente mejor para ti... tienes una posibilidad menos de que te pongan una multa... por que si se supone que llevas...y en un momento no las llevas puestas..o no tienes unas de reservas en el coche multa...

un saludo!
Hombre, me preguntó si necesitaba gafas y le dije que sí, luego me hizo la prueba de la vista y con un ojo veia todo bien y con el otro no. Con el que no veia bien, me hizo mirar por un círculo con muchos agujeros pequeños y sí que veia bien entonces.
Por cierto, cuánto suele valer en otros lugares?, me cobraron 37 euros y no estuve allí ni 10 minutos [flipa]
Lo de los certificados médicos es una puta vergüenza ¬_¬
y tan vergonzoso. Tengo un amigo k ve muy poco, de hecho, cuando nos sacamos el A1 con 17 años ( hace 6) le pusieron k necesitaba gafas.
Se ha ido sacando carnets, y perdiendo vista como es normal, A, B , C1, C y C+E, éste último el más reciente.

Y señores... qué le han dicho? k no necesita gafas xDDDD

y a conducir el trailler y luego pasa lo k pasa
El certificado medico en lamentablemente en muchos de los casos es solo un saca dinero, hacen como que te prueban y te dan la patada tras pagar.
a mi me cuesta 10 euros, porque al ser diabetico tenia que renovar cada año. ahora supongo que me cobraran casi la tasa normal, ya que renovamos desde el año pasado cada 4
9 respuestas