Permiso de conducir por libre (teórica) ¿como va eso?

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Escucho mucha gente que dice que se sacó el teórico por libre y tal, pero no se bien bien en que consiste.

Estudias por tu cuenta y un día subes a hacer el examen, lo pagas y si apruebas bien y si no a volver a pagar?

Alguien me puede explicar levemente por encima (no hace falta que sea muy a fondo jeje) como va eso de "por libre"?

Gracias [360º] !
Mañana por la noche te lo explico, no por nada, por qué me tengo que ir ya y no me da tiempo :p

Yo la saque por libre la teorica

Saludos
búsqueda avanzada.

Saludos
Yo me lo saque por libre. Lo unico que tienes que hacer es ir a tráfico y pedir los papeles de permiso de examen, pagas 80€ (aprox) pas el exámen médico y eliges fecha, y cuando toque vas y te examinas. Cada pago de tasas te da derecho a dos exámenes... matizo... si apruebas a la 1ª tienes derecho a dos exámenes prácticos y si apruebas a las 2ª solo a uno

sobre lo de estudiar hay varias paginas con test pero yo solo usa una que no pongo por aquello del spam pero con google es facil...

si quieres alguna informacion mas avanzada mandame un mp si kieres.
Usa la búsqueda, hay un hilo oficial para el carné de conducir. Si lo preguntas allí quedará todo más ordenado.
4 respuestas