Permanencia jazztel

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Http://www.elotrolado.net/noticia_facua-denuncia-a-jazztel-por-subir-sus-tarifas-sin-respetar-las-permanencias_27780

Me gustaría quitarme a jazztel para tener fibra óptica de Ono (mejor que tener 3 mb de mierda) y como mi permanencia se me va en julio pues...

A mi de momento no me ha llegado ninguna carta...
Aunque en mis facturas ha aumentado y me han dicho que es por las llamadas de mi fijo... Pero no se si me la están colando...
Si tienes permanencia deberas cumplirla, o puedes pagar lo que te quede de permanencia,
Sobre lo de que te la estan colando por tus llamadas es simple de saber ¿has usado el telefono para hacer llamadas por las que te cobran?

En el link que has puesto veo que es por una subida de tarifa¿eso te a sucedido a ti o lo has puesto por algún motivo?. Si han modificado tu tarifa eres libre de no aceptar esa modificacion y si te dicen que debe ser modificada eres libre de dar por finalizado el contrato que tenias con jazztel

Saludos
Lo más obvio es que cojas una factura antigua (via web creo que la puedes obtener si no las guardas) y compares lo que te están cobrando en concepto de línea, no creo que sea tan difícil [+risas]

Pero si tienes jazztel desde julio del año pasado, creo que si tienes el compromiso de permanencia roto, sin abrir la url de facua, creo recordar que la subida fue en otoño, por lo cual te afecta y te anula el compromiso de permanencia.
2 respuestas