Permanencia cumplida Movistar, Quiero un iPhone4

Buenas tardes, pues, he llamado hoy a Movistar, para preguntar cuando se me cumplía la permanencia del teléfono, y mi sorpresa ha sido, cuando me han dicho que se me cumplió el pasado 20/11/2010. Al preguntarle al comercial por el terminal, me dijo que era imposible sacarlo debido a que no tienen stock y yo tengo 4.000 puntos(poquísimos) y debía pagar algo más de 300€. Bien, varias preguntas tengo:

1.- Puedo sacar un iPhone 4 de 16gbs, por menos de ese dineral por Movistar? Puesto que no me quiero marchar de la compañía.
2.- Tengo otra línea más, que la permanencia se me cumple el 20/02/2011, puedo achuchar con irme de ahí y así sacar el teléfono o incluso dos, a un precio menor?
3.-¿Cuanto tarda o suele tardar Movistar en reponer stock de uno de sus terminales?, ¿No les interesa vender tantos iPhones?

Gracias.
pues supongo q el iphone pueden dartelo pero yo en tu lugar escogeria el samsung galaxy s que no tiene tanto renombre y la tarifa q te van a meter va a ser mas baja. El galaxy es practicamente el mismo hardware solo q tiene otro sistema operativo.a mi juicio y al de muchos por aki es mejor el galaxy.date una vuelta por el foro y por la red y leete las comparativas.yo he trasteao un poko con los dos y no hay color.
mejor el galaxy que el iphone?? es cuestion de gustos, he tenido los dos y me quedo con el iphone... la calidad de las aplicaciones en ios y el material del movil, ya que el samsung galaxy S es todo plastico fueron los motivos por los que me decidi por el iphone.
Puedes esperar a cumplir ambas permanencias, y cambiarte de compañia.

Movistar al verlo te llamará y te hará una oferta (en verdad te dan puntos) por lo que seguramente te salga gratis o a muy buen precio.
Asi por las buenas sin más, no les vas a sacar nada.

Lo único es tener cuidado y estar al loro para de verdad no cambiarte compañias.


PD: Y si quieres un iphone, buscalo, y que no te vendan motos de galaxys ni leches, qué manía...
cogete el que te guste y ya esta,cada persona es un mundo,depende de lo que hagas tambien con el movil,si te gusta trastear o no,etc.
yo por ejemplo escucho mucho la radio,veo videos flash sin necesidad de hacerle apaños ademas de conectarlo a la tv por ejemplo viendo un partido de futbol por la face ;) ,en esto gana el galaxy porque el iphone ni siquiera tiene radio y es lo que buscaba aparte que el diseño no varia mucho,hasta el galaxy es mas fino y elegante para mi una vez lo miras bien,aunque la tapa de atras no sea tan cool (por ello pesa menos y es un valor añadido),pero ya depende de ti lo que vayas hacer,este es mi ejemplo,mira tus necesidades y la relación calidad/precio.
Pues os comento, he llamado a Movistar, pegandome un farol, de que Vodafone, me ofrecía 2 iphones 4, uno por línea, y ellos me han dicho, que me ofrecen otros 2, por 265€ cada uno, aparte voz + datos...

En una de las llamadas, el que me atendió, me dijo: "Si quieres irte, vete, nosotros no te vamos a ofrecer un iPhone por línea como hacen otras compañias"...

Me ofrecían 2 Samsung Corby.
asdre escribió:Pues os comento, he llamado a Movistar, pegandome un farol, de que Vodafone, me ofrecía 2 iphones 4, uno por línea, y ellos me han dicho, que me ofrecen otros 2, por 265€ cada uno, aparte voz + datos...

En una de las llamadas, el que me atendió, me dijo: "Si quieres irte, vete, nosotros no te vamos a ofrecer un iPhone por línea como hacen otras compañias"...

Me ofrecían 2 Samsung Corby.


Imagen

Cuando me fui de Movistar a Vodafone por el HTC Magic en su día, ni siquiera me ofrecían el Dream xD así que no me extraña que sigan igual algunos de los comerciales.
MiGUi[dot]com escribió:
asdre escribió:Pues os comento, he llamado a Movistar, pegandome un farol, de que Vodafone, me ofrecía 2 iphones 4, uno por línea, y ellos me han dicho, que me ofrecen otros 2, por 265€ cada uno, aparte voz + datos...

En una de las llamadas, el que me atendió, me dijo: "Si quieres irte, vete, nosotros no te vamos a ofrecer un iPhone por línea como hacen otras compañias"...

Me ofrecían 2 Samsung Corby.


Imagen

Cuando me fui de Movistar a Vodafone por el HTC Magic en su día, ni siquiera me ofrecían el Dream xD así que no me extraña que sigan igual algunos de los comerciales.


He llamado bastante veces...incluso inventandome que me ofrecían 2 iphones 4 por 50€ cad terminal...a ver si colaba.


Lo que me da miedo, es hacer el amago de portabilidad, a ver si va a salir mal, y me quede sin movistar, sin iphone4, y con galleta de mis padres por jugarsela...
es que no son tontos,saben lo que te han podido ofrecer la otra compañia y ya los comerciales se las saben todas,ellos juegan con las tablas que tienen,no regalan nada,si al menos tuvieras muchos mas puntos en la cuenta vale pero por 4000 imposible que lo saques barato.
no te van a ofrecer algo que no les salga en cuenta.
mi caso me dieron el galaxy s,por los puntos que yo tenia 30000 mas los 100.000 de cancelar la portailidad pues me salia gratis con la tarifa datos 10 euros,pero buscar un iphone como si tal cosa pues no es tan facil,por pedir que no quede pero ya la gente quiere todo,las operadoras ya flipan que le venga gente que gastan 10 euros (no digo que sea tu caso),que aun no les haya cumplido permanencia y vayan pidiendo iphone....pues dicen iros al otro operdaor que os ofrece el telefono y ya esta,porque saben que no os lo han dado y si os lo han dado ha sido pagando,repito no son tontos.
mucha gente esta abusando demasiado de las portas y se estan viendo con tarjetas prepago de otras operadoras y sin movil por agonias,hay que tener cuidado y saber a lo que podemos optar.
Hombre en internity, que trabaja con vodafone, hace un par de semanas ofrecian el iphone 4 por 49€ con la tarifa de 39,95 rabajada a 19,99€ hasta 2012, asi que no es tan raro ver ofertas asi, otra cosa es que las encuentres, pero vamos de todas formas cuando salga el iphone 5 seguro que el 4 casi lo regalaran
Para que te ofrezcan algo interesante tienes que hacer el amago de portabilidad, sino te ofrecerán mierdecillas.... asegúrate cuando hagas el amago de portabilidad, que la oferta de la otra compañía te convezca, para así evitar problemas.
Aun no comprendo muy bien

que es el amago de potabilidad ??
cayd12 escribió:Aun no comprendo muy bien

que es el amago de potabilidad ??



Es decir, "me voy", pero en realidad no te vas


.
Plage escribió:<span class="currency_converter_text">Hombre en internity, que trabaja con vodafone, hace un par de semanas ofrecian el iphone </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">4</span><span class="currency_converter_text"> por </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">49</span><span class="currency_converter_text">€ con la tarifa de </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">39,95</span><span class="currency_converter_text"> rabajada a </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">19,99</span><span class="currency_converter_text">€ hasta </span><span class="currency_converter_text">2012</span><span class="currency_converter_text">, asi que no es tan raro ver ofertas asi, otra cosa es que las encuentres, pero vamos de todas formas cuando salga el iphone </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">5</span><span class="currency_converter_text"> seguro que el </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">4</span><span class="currency_converter_text"> casi lo regalaran</span>


A ese precio, es lo suyo
Plage escribió:Hombre en internity, que trabaja con vodafone, hace un par de semanas ofrecian el iphone 4 por 49€ con la tarifa de 39,95 rabajada a 19,99€ hasta 2012, asi que no es tan raro ver ofertas asi, otra cosa es que las encuentres, pero vamos de todas formas cuando salga el iphone 5 seguro que el 4 casi lo regalaran


claro,pagando como yo digo,o por terminal o por tarifas de datos,no regalados como mucha gente quiere,todos los meses 40 euros mas iva es un estacazo para gente que solo gasta 20 euros como mucho,el movil hay que pagarlo como sea jaja aqui no regala nadie nada y mas la telefonia como esta ultimamente.
aLan92 está baneado por "Troll"
en internity me salio un iphone 4 con una portabilidad de movistar a vodafone hara 3 semanas o asi por 99€ y una tarifa de 24.95€ al mes.

saludos
No te sirve decir "me voy" o "me ofrecen", mientras no hagas un movimiento (porta) no te van a ofrecer nada.

La semana pasada estuvo en internity a 9€ con tarifa de 20€, pero fue una oferta puntual
Ahora parece ser que en internity.es estan mas caros que en la misma tienda online de vodafone. Lo suyo es que haga el amago pero buscando otra compañia que se lo ofrezca por si se va seguro.
Siguen ofreciendo los 100.000puntos que ofrecian en julio a los que nos quedaran menos de 3meses de permanencia?
ofrecen los 100.000 a quien hace la portabilidad,por las buenas no dan nada jaja
dejong escribió:ofrecen los 100.000 a quien hace la portabilidad,por las buenas no dan nada jaja



Es que me llamaron ayer, diciendo que llamase en Marzo al 2236, y que preguntara por los móviles que me ofrecen por mis puntos(16.000), pero claro, si me ofrecen los 100.000-120.000 puntos, podría sacarme el iphone bastante mas barato
si pero hay no dan nada,lo se ya por mucha gente,en mi caso yo llame al 1004 diciendo que tenia el movil estropeado,ademas llevaba año y medio sin permanencia y no me ofrecieron nada de nada,solo lo que podian darme con mis puntos,asique les dije pues nada ya recibireis mi portablilidad,me iba a ir de verdad,hice la porta a orange y hay es cuando ya dieron los 100.000 puntos,de buenas no dan nada,tu llama a ver que te ofrecen pero te digo que no sera nada en comparación si se hace la porta.
Esos 100.000 puntos de regalo (y creo que 130.000 o asi para un iphone) fué una promoción puntual.
21 respuestas