"Perlas" que sueltan algunos detractores de Xbox 360.

Hola.

No es la primera vez que leo en foros o escucho decir a algunas personas algo como esto:

La XBOX es tonteria comprarla, ya que todos los juegos que tiene los puedes disfrutar en cualquier ordenador. ¿Que ventajas tiene? ¿El on-line teniendo ordenadores? Sin duda alguna la peor consola de todas.

Hombre, para xbox, saliendo del RPG y Shooter, poco mas encuentras.

Pienso que Ps3 de aqui a 2 años sacará mucha distancia graficamente hablando a Xbox 360.

el xbox live es la estafa, que vale menos comprarse un juego de estos currados por gente en el store de sony,que un arcade del año de la pera en el live xDDDDDD

Yo creo que eso es muy falso xDDD.

¿Qué opinais vosotros?
Que los que te lo dicen tienen que ser muy felices...

La ignorancia da la felicidad.

No tengo mas que comentar, que se compren un ordenador normal y que disfruten de los juegos de PC. Que yo por 199€ disfruto de los de 360... como por ejemplo GOW2, que en noviembre si quieren nos vemos por el live... a no,que en noviembre solo sale para 360... pues al ninja gaiden 2, mecachis!, pues al Lost Odyssey, joer, que mal voy...

Diles que informarse de las cosas antes de hablar suele ser muy útil...

Saludos
La explicacion es muy sencilla, con una 360 todos los juegos que compres funcionaran como es debido y no tendras que gastarte 200€ en ampliar el pc para poner un juego a tope de calidad.
- Amped 3
- Blue Dragon
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Fable 2
- Frame City Killer
- Gears Of War 2
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4
- Top Spin 2
- Mass Effect
- Forza Motorsport 2
- Halo Wars
- Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
- Ninja Gaiden II
- Viva Piñata
- Cabela's African Safari
- Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
- Crackdown
- Saints Row 1
- Shadowrun
- Tenchu Z
- Fuzion Frenzy 2
- Fuerza de defensa terrestre 2017
- Project Sylpheed
- Too Human
- Too Human 2
- Cry On
- Ridge Racer 6
- Over G Fighters

...

Paro porque me estoy aburriendo.

La verdad es que sí... xDD no vale naaaaada la pena xDD.
dragosmex escribió:La explicacion es muy sencilla, con una 360 todos los juegos que compres funcionaran como es debido y no tendras que gastarte 200€ en ampliar el pc para poner un juego a tope de calidad.

solo 200eu¿? [qmparto] [qmparto]

ahora ponte en la situacion de ke no tienes pc y empiezas desde 0...cuanto dinero te va a hacer falta para comprar un buen pc (ojo digo un buen pc) para poder jugar medianamente bien????

hoy en dia kien juega kon pc es por ke se lo puede permitir,por ke yo no puedo,y sobre el catalogo de juegos...pues es muy distinto...

menudas tonterias...jajjaj
a estos déjales el mando y ponles algun jueguito.... un par de horas y en nada se convierten en xboxers a muerte XD

yo era de esos de que no me hacia ni fu ni fa... y me la compré y toy encantao :P
Armar un pc que te corra a full juegos como assasins creed, Crysis y demas juegos exigentes.. facil te saca unos 700-800 dlls (incluida una grafica potente).

Pero es que cuando pasen 2 años, esa grafica se va a ser obsoleta y los juegos ya no te los correra en maximo... por mas "fregado" que este el juego, si no esta bien optimizado, los problemas de rendimiento van a terminar artando a mas de uno.

Tal ves si tienen razon, xbox 360 es como una pc, pero es la pc mejor optimizada para juegos y lo que te sale una grafica de nueva generacion (200 dlls) te sale tambien una xbox 360.

Cada uno tendra su punto de vista y eligira lo que mas le conviene a su bolsillo.

Saludos.
Y os olvidais de la conexion con el ordenador, que para mi es de lo mejor tambien.
GZ_ escribió:
¿Qué opinais vosotros?

Opino que les pasa como a la zorra con las uvas; como no puede alcanzarlas opina que estan verdes y no merece la pena comerlas ( tras haber intentado alcanzarlas, por supuesto )

Mejor dedica tu lectura a comentarios de los que puedas aprender algo o sacar algun provecho, por que leyendo necedades se pierde el tiempo que como bien sabrás es lo mas escaso y valioso que tenemos.

Saludos.
Antes decian que la xbox era solo shooters.
Ahora son RPG y shooters[poraki]
Gracias , Square!
Respeto a lla PS3 es un maquinon , pero quitale el metal, el uncharted y alguno mas ¿que queda?¿La full hd?
si tenemos que abrir un post por cada vez que alguien dice algo en contra de alguna consola mal vamos
la playstation 3 es mejor por sus videos y juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fantasy maniac escribió:si tenemos que abrir un post por cada vez que alguien dice algo en contra de alguna consola mal vamos

+1000

no se lee otra cosa..y esperate que prontito la gran pregunta de..que te ha parecido el ridiculo de sony y nintendo?...tanto falla la 360..??? y montones y montones de hilos sobre la misma cosa.

saludos
La PeSeTre e canela fina, tiene FluRay y el Sell que ta hecho con tecnologia extraterrestre, lo malo e que solo sabe programa pa ella bien el capitan Spock y ahorita mismo esta en una mision intergalactica, dejad que vuelva susvai a caga. [qmparto]
Arwen escribió:Antes decian que la xbox era solo shooters.
Ahora son RPG y shooters[poraki]
Gracias , Square!
Respeto a lla PS3 es un maquinon , pero quitale el metal, el uncharted y alguno mas ¿que queda?¿La full hd?

la 360 no se puede ver en 1080p¿?¿?¿?¿?¿
supongo que te has expresado mal o yo te haya entendido mal

salu2!
Bueno, algo hemos avanzado, antes decian que solo habia Shooters ahora tambien incluyen RPGs , es que... xDDDDD
estos hilos son sumidero de trolls

si quereis daros hostias a multi...

newdreamer
17 respuestas