Perlas de vuestras perejas.

Bueno pues el hilo consiste en eso, seguro que alguna vez vuestra pareja os ha soltado una de esas perlas que quedaran para siempre en vuestro recuerdo..la mia fue asi XD

Estabamos hace 2 dias en el sofa, ella se tumbo y puso su cabeza sobre mi regazo, yo le acariciaba el pelo.....y le dije; " te quiero" respuesta de ella; "voy a cambiarme la compresa" XD...joder estuvimos media hora riendonos....

Saludos
xDDD

Pondria alguna, pero él lo leería y me mataria.
Hace 1 semana, mi novia y yo estabamos un pelin tocaillos por el alcohol, y hablando de la infancia y demas historias, comenzamos con las piscinas del pueblo y lo tipico de " hasta que no pasen 2 horas no podeis bañaros teneis que hacer la digestion" a lo que mi novia me solto tan ancha " yo jamas he hecho la digestion por mi misma"

Tuvimos risa para toda la noche XD
Hará una semana me dice mi novia que si cuando llegue a casa la podía llamar, a lo cual me giro y le digo TÚ NO ME MANDAAAAS !!! con cara de poseso y loco a la vez, aún nos reímos cuando lo digo.

Estas salidas que no tienen nada que ver con la conversación a menudo son buenas para unas risas.
las que podria decir yo mas que graciosas son deprimentes, gracias cariño
Dos perlas mias:
N: Parece que quieras más a la consola que a mi...
Yo: Que va cariño... os quiero por igual.

Otra
N: Me cambias por la consola...
Yo: A quien conocí antes? A la consola. Entonces en todo caso la cambio a ella por tí.
MiNg escribió:Dos perlas mias:

Otra
Yo: A quien conocí antes? A la consola. Entonces en todo caso la cambio a ella por tí.

jajaja, son buenas, la verdad es que suelen darse estas situaciones [+risas]
yo asi que me acuerde, el año pasado en estos dias (en ferias de mi pueblo) me quede a dormir en su casa, que nos acostamos a las 8 y media de la mañana porque los padres son muy de casetas y demas... y por todo lo que habia comido y bebido me entraron nausias y a la hora de echarme en la cama tuve que ir al baño y ... [buaaj] (con perdon) al terminar la faena me voy a la cama de al lado que estaba mi novia (camas individuales, los padres son algo mas antiguos que los mios..) me voy y la despierto con todo el cariño para informarle de la situacion, a los 6 o 8 sg de estar llamandola , pega un vote de la cama pero con los ojos medio abiertos y se queda pillada como dormida aun, le digo:

cariño, he vomitado

su respuesta, 10 segundos mas tardes estando en esa posicion fue: eso es mentira (y se echo a la cama a dormir otra vez)

ami se me quedo una cara como de "vale, pues sera mentira si tu lo dices" XD

un saludo!!
pupila1992 escribió:yo asi que me acuerde, el año pasado en estos dias (en ferias de mi pueblo) me quede a dormir en su casa, que nos acostamos a las 8 y media de la mañana porque los padres son muy de casetas y demas... y por todo lo que habia comido y bebido me entraron nausias y a la hora de echarme en la cama tuve que ir al baño y ... [buaaj] (con perdon) al terminar la faena me voy a la cama de al lado que estaba mi novia (camas individuales, los padres son algo mas antiguos que los mios..) me voy y la despierto con todo el cariño para informarle de la situacion, a los 6 o 8 sg de estar llamandola , pega un vote de la cama pero con los ojos medio abiertos y se queda pillada como dormida aun, le digo:

cariño, he vomitado

su respuesta, 10 segundos mas tardes estando en esa posicion fue: eso es mentira (y se echo a la cama a dormir otra vez)

un saludo!!

Le tenias que haber saltado con: "ya empezamos con las desconfianzas" [plas]
hace poco estabamos en la cama hablando y no se que coño me paso si me quede dormido hablando o que, el caso es que le digo a mi novia
- sshhhh calla calla que nos escuchan
-que dices? quienes?
-ellos coño ellos callate y agachate
se me queda mirando toda loca y ahi cogi conciencia, me senti ridiculo y ella muerta de risa. es posible que me volviera sonambulo por un momento, nada raro en mi familia.

por otro lado las tipicas perlas de mi novia son en plan munda el basco en vez de busca el mando y cosas asi, cuando me acuerde pongo una, yo soy mas de meter el mando de la consola en la nevera sin querer y luego me paso media hora buscandolo.
MiNg escribió:Dos perlas mias:

Otra

Como me conozco estas conversaciones.. Son la historia de mi vida.. xD

Aunque me quedo con esta frase:

"¿Te acuerdas, cariño, cuando no teniamos Internet, y dormiamos abrazados?"
N-Oye cariño mira a ver si haces algo con esa tripa que estas echando que parece que tienes 40 años.
Y-Tu cuando vas a la playa y enseñas tus tetas parece que tienes 12 y nadie te dice nada. [poraki]

N- Cari deja de mirar a todas que parece que te las vas a comer
Y- Pssss que haya comido no significa que no pueda leer el menu
Caniyan escribió:N-Oye cariño mira a ver si haces algo con esa tripa que estas echando que parece que tienes 40 años.
Y-Tu cuando vas a la playa y enseñas tus tetas parece que tienes 12 y nadie te dice nada. [poraki]

Si la segunda ocurrio de verdad eres el puto amo.

Saludos!
Caniyan escribió:N-Oye cariño mira a ver si haces algo con esa tripa que estas echando que parece que tienes 40 años.

me dice alguna de esas mi novio y estoy una semana sin hablarle
naiila escribió:

Lo mismo digo y le añado otra semana más }:/

Yo ahora que me acuerde...muchas veces al mover el brazo o algo, lo típico que calculas mal las distancias y te das un golpe en el codo o algo...pues a mi muchas veces me pasa eso, y me doy con el ordena o la play (de mi novio claro) y me hago daño, pa que nos vamos a engañar...(el hueso de la risa que se dice xD) y a él no se le ocurre otra que decirme (siempre):

"Joder! Ya le has dado un golpe a (introducese aquí el aparato que sea en el momento)" o "ten cuidao joder!"

Eso si, para qué va a preguntar si estoy bien o si me he hecho daño? [fumando]

La primera es un ADV, por lo menos pon la fuente...
Hace un tiempo estando en plena faena con la parienta:

Ella: AAAH!! (Grito)
Yo: Qué pasa, te he hecho daño?
Ella: No, es solo que me ha dao mucho gustazo
Yo: ¬_¬

Al instante estábamos los 2 muertos de risa.

PD: al final terminé la faena XD.

saludos!!
naiila escribió:

Que poco sentido del humor, aparte que la segunda es un clasicazo.
Corro el riesgo de que él pueda vengarse poniendo las mías, pero me veo en la obligación moral de poner el piropo más bonito que me han dedicado nunca. Aún no éramos pareja, pero eso no le impedía mostrar cierto romanticismo (sí, ese que se pierde cuando ya te despiertas a su lado cada mañana).

-Acosable amerluzado: Eres lo más bonito al sur de la Antártida.
-Maravillosa persona: ... (inserte cara de circunstancias).
-A.A: Lo he dicho al revés, ¿verdad?
-M.P: Sí, lo que está en el norte es el ártico.
-A.A: Bueno, pero tú me has entendido.

Así que este es el modo en que me sedujo, llamándome lo más horrible del planeta XD
Fartis escribió:
pupila1992 escribió:yo asi que me acuerde, el año pasado en estos dias (en ferias de mi pueblo) me quede a dormir en su casa, que nos acostamos a las 8 y media de la mañana porque los padres son muy de casetas y demas... y por todo lo que habia comido y bebido me entraron nausias y a la hora de echarme en la cama tuve que ir al baño y ... [buaaj] (con perdon) al terminar la faena me voy a la cama de al lado que estaba mi novia (camas individuales, los padres son algo mas antiguos que los mios..) me voy y la despierto con todo el cariño para informarle de la situacion, a los 6 o 8 sg de estar llamandola , pega un vote de la cama pero con los ojos medio abiertos y se queda pillada como dormida aun, le digo:

cariño, he vomitado

un saludo!!

Le tenias que haber saltado con: "ya empezamos con las desconfianzas" [plas]

me lo apuntare para pasado mañana que vuelvo a quedarme en su casa por el mismo motivo xDD
Juas este hilo promete xD

Os cuento una que me pasó a mí hace unos días.

Para poneros en antecedentes, mi hermana nos hizo un calendario con fotos de sus perros y de nuestros gatos, y puso las fechas de los cumpleaños de la familia y para rellenar en plan gracia puso los cumpleaños de los animales también.

Llego a casa al mediodia, y mientras comíamos:

Yo:- Anda, sabes qué día es hoy? La gata cumple cinco años!!
Ella: - Anda, hoy hacemos 2 años y 11 meses, pero veo que te importa más la puta gata que yo
Yo: [mad]

xD
char escribió:Juas este hilo promete xD

Para poneros en antecedentes, mi hermana nos hizo un calendario con fotos de sus perros y de nuestros gatos, y puso las fechas de los cumpleaños de la familia y para rellenar en plan gracia puso los cumpleaños de los animales también.

Ella: - Anda, hoy hacemos 2 años y 11 meses, pero veo que te importa más la puta gata que yo

xD

Cariño, hemos hecho 1587 dias, 11 horas, 25 minutos y 43 segundos juntos. Imagen
Fartis escribió:
char escribió:Juas este hilo promete xD

xD

Cariño, hemos hecho 1587 dias, 11 horas, 25 minutos y 43 segundos juntos. Imagen

Y ni uno más...
JAjajaja algo así le dije yo y luego nos reimos, pero fue el tema de "joder vaya plancha"
23 respuestas