Peritaje de Ps4

Buenas a todos.

Tengo una PS4 y ahora me esta dando el famoso problema de la electricidad estática acumulada en la botonera, con la consecuencia de que la consola mientras juego me expulsa el disco y cuando esta apagada se enciende sola y expulsa el disco, aparte fuerza el motor de expulsión todo el rato y no deja introducir nuevamente el disco.

Ya he probado los trucos de sacar la goma de la parte de la botonera para que no dilate con la estufa, digo PS4 y también lo de desconectar de la corriente y iniciar con el botón power y tal.

Como estoy cansado de estar con estos remedios caseros en una consola con un poco mas de año y medio pues me pongo a validar la garantía, no antes me doy una vuelta por los foros y leo temas de peritaje, que Sony son unos cerdos, que si un año de garantía, que si esta catalogada de juguete... etc.

He de decir que la consola esta comprada en la antigua GameStop, la cual ha sido absorbida por Game como sabréis, con lo cual no esta comprada directamente en el Game.

Tambien he de decir que tengo el 3 año de garantía extendida así que si sale mal esperare unos meses y tirare de el, pero da rabia que hagan estas cosas.

Bueno al lió:

Después de dar una vuelta por foros y ver lo mismo que decía antes, pues he decidido llamar a Sony, y efectivamente la milonga que ellos cubres 6 después de compra de cambio directo y según la chica 6 meses mas sin problema, pero que al año necesita un peritaje externo que debo pagar yo y valora la avería, como ya sabia de que iba la historia pues me he negado.
Acto seguido he llamado a la OCU que estoy afiliado y la chica ha flipado con la historia que le contaba, "como que tienes que pagar el peritaje tu" "como que no te dan los 2 años de garantía por adquirir un bien de consumo".

Me ha dicho que vuelva a llamar a Sony y que me ponga pesado para que la acepten, y sino que empiece a moverme con la OCU para que acepten la consola.

Mañana llamare otra vez a Sony y a ver que pasa, intentare llegar lo mas lejos se que a las malas dentro de nada me entra el 3 años extendido y por hay la podre sacar, pero vaya tela con las multinacionales como nos torean.

Bueno ire editando por si a alguien le puede ayudar o si alguien esta en la situación y me puede ayudar también lo agradezco.

P.D : Os dejo el teléfono de la aseguradora con la que trabajaba GameStop para poder tramitar el 3 año de
garantía.

PlusUltra : 902133455
Cómo es posible que Sony no sepa todavía lo importante que es el servicio post-venta en este tipo de productos, y más después de la cagada de las primeras ps3... El único consejo que te doy es que te apuntes el nombre de la persona de Sony que te atienda cada vez, y si te pueden dar un número de incidencia o de registro de la llamada, mejor. Mucho ánimo, paciencia y suerte compañero. Ya nos vas contando. Un saludo.
Sigue insistiendo y pregunta en la OCU. Si no nos quejamos con estas cosas nos seguiran cada vez apretando mas
Cuéntanos que interesa ʕ•ﻌ•ʔ
4 respuestas