Periplos con el PES

Pos eso q hoy m decidi a pillarme el PES, como comentais todos esta d atentico lujo. Pero es jododamente dificil, estoy hechando una liga con la seleccion española en el nivel por defecto. Y de 5 partidos 1 victoria 2-1, un empate y 3 derrotas, goles totale ¡¡¡2!!!
Buaaaaaaaaa XD XD M cuesta mazo llegar a porteria, pa mi q mis jugadores estan vendios XD :p Y como empieze una liga master m voy a cagar con las patas pa bajo XD.

Entonces q m recomendais?

1- Les meto un pakete a mis jugadores x bajo rendimiento
2- Les ofrezco una prima de tropecientos millones d euros, a ver si se animan :O :O
3- Pongo a la Pamela Anderson en la porteria contraria, para q metan un poco mas la cabeza, a la hora d rematarXD XD XD
4- Fichar a Basti (jugador extraordinariamente fuera d lo comun, exmalaguista)XD XD XD
5- Simple y llanamente muuuuuuuuuucho entrenamiento

Bueno compis espero vuestras sugerencias, a ver si gano algun partio aunq sea comprando al arbitro XD XD

Saludetes pa too dios
Los comienzos nunca fueron faciles. Empieza recopilando toda la información que puedas sobre movimientos y demas, información es poder. (Puedes visitar mi web, ya que estamos..) y despues lo que tienes que hacer es echarle horas al asunto, verás como cuando empieces a cogerle el tranquillo el juego te apasiona.

http://www.we-hispano.es.fm
Hombre lo de Pamela Anderson tampoco esta mal JEJEJE
XD XD XD XD
Gracias Wako esta d p m la peich!!! Joer como aprenda a jacer esos peazos d movimientos...............os voy a desbancar a todosss!!!!!!! :D :D :D (Creo q voy a tener q comer tbien muchas papas) :p Por lo menos lo intentare. Pero la verdad m mola + o de la Pamela XD XD

Enga taluegorrr
Juer macho.. es que lo de la pam sería lo mas.. en cuanto sepa como se hace lo subo a la peich... (o mejor no, me la kedo pa mi sollito.. XD)
4 respuestas