Periodo de exclusividad Rise of the tomb raider?

Alguna idea de cuanto tiempo lo tendremos en exclusiva, la verdad es que me alegro que hayan pagado por esta exclusividad aunque sea temporal.
INMORTAL87 escribió:Alguna idea de cuanto tiempo lo tendremos en exclusiva, la verdad es que me alegro que hayan pagado por esta exclusividad aunque sea temporal.


Por qué no lo preguntas en el hilo del juego?
No entiendo este tipo de hilos para crear polémica gratuitamente :-? :-?
Supongo que si lo pones en el hilo oficial no se va a ver igual y entonces el flame no funciona igual ¿no?
Además de que nadie por parte de MS ni SquareE van a soltar prenda.
pomaniac escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguna idea de cuanto tiempo lo tendremos en exclusiva, la verdad es que me alegro que hayan pagado por esta exclusividad aunque sea temporal.


Por qué no lo preguntas en el hilo del juego?
No entiendo este tipo de hilos para crear polémica gratuitamente :-? :-?
Supongo que si lo pones en el hilo oficial no se va a ver igual y entonces el flame no funciona igual ¿no?
Además de que nadie por parte de MS ni SquareE van a soltar prenda.


Se me paso de que habia hilo oficial
hilo_rise-of-tomb-raider_2016917?hilit=Rise+of+the+tomb+raider

No hay muchas paginas en el Hilo, lee y comprenderás que nadie va poder responder a tu pregunta. Aunque tampoco entiendo muy bien para que quieres que te lo digan, a mi parecer vamos a poder jugar y lo considero lo mas importante.
Entre 1 día y 100 años.
ale ya la vamos a liar otra vez jaja
Voy a hacer una deriva con el tito Phill y ya os cuento

Imagen
pues a mi pagar por una exclusividad temporal me parece una soberana gilipollez, y deberian invertir en dinero en comprar exclusivos reales, de nada me sirve comprarme una consola si no tiene exclusivos, para tener algo multi me compro la otra que tendra lo multi y lo exclusivo, y perder la exclusividad de esta manera en la mayoria de exclusivos que han salido en nuestra xbox hace que no tengamos juegos exclusivos de interes hasta dentro de un año practicamente
NucelarGen escribió:Voy a hacer una deriva con el tito Phill y ya os cuento

Imagen



Jajajajaja muy bueno
Este juego va a pasar con mas pena que gloria,se le da un poco de bombo porque es exclusivo,sino nadie hablaria de el.
Barcelo Cola escribió:Este juego va a pasar con mas pena que gloria,se le da un poco de bombo porque es exclusivo,sino nadie hablaria de el.



por que? con que sea la mitad de bueno que el uno, sera posiblemente de nuevo el mejor juego del año con diferencia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
6 meses.
Yo tambien creo que una exclusividad temporal no tiene mucho sentido... Si es de 6 meses, es una tonteria como una catedral.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INMORTAL87 escribió:Yo tambien creo que una exclusividad temporal no tiene mucho sentido... Si es de 6 meses, es una tonteria como una catedral.


Desde el punto de vista comercial si que le que le veo mucho sentido, es como hacer dos lanzamientos para el mismo juego, de esta forma se mantendrá el interés por el durante mas tiempo.
indigo_rs escribió:
INMORTAL87 escribió:Yo tambien creo que una exclusividad temporal no tiene mucho sentido... Si es de 6 meses, es una tonteria como una catedral.


Desde el punto de vista comercial si que le que le veo mucho sentido, es como hacer dos lanzamientos para el mismo juego, de esta forma se mantendrá el interés por el durante mas tiempo.


Claro, se mantendra interes por el juego, pero por la plataforma no, con tener exclusividad de 6 meses un tomb raider, no vas a conseguir que la consola venda mas. Quizas si fuese exclusividad fija, si. Pienso yo...
Buenas

No creo yo que por jugar 6 meses antes a un juego nadie se valla a comprar una consola que no tenia pensado comprarse... pero oye hay gente para todo :)


Un saludo

STaRNiGHT
Que se metan la exclusividad por el culo y traduzcan el Halo2 y se curren alguna IP nueva.
bulkathos9 escribió:Que se metan la exclusividad por el culo y traduzcan el Halo2 y se curren alguna IP nueva.


+1
bulkathos9 escribió:Que se metan la exclusividad por el culo y traduzcan el Halo2 y se curren alguna IP nueva.


Xactamente.

Yo la One me la he pillado esto dias por oros exclusivos.

Aun asi que el tomb raider fue uno de los juegos que mas disfruté en la pasada gen, esperaré a que se acabe la exclusividad temporal dandole a otros y lo pillare si sale para la ps4. Si no es el caso y sale solo para PC pues sera en la one.

Quiero decir que no creo que sea un juego vendeconsolas asi que la exclusividad temporal no la veo
Tomb raider no es un juego vende consolas???

Entonces cual es???

Tomb raider esta entre los mejores... Y ya me gustaría encontrarme con juegos que me ofrecieran todos esos aspectos.

- gráficos espectaculares.
- un sonido increíble.
- gran ambientación.
- gran doblaje.
- exploracion, limitada, pero la tiene.
- acción a raudales.
- una historia fascinante.
- online, cortito y limitado, pero lo tiene.

Entonces, según tu, que es lo que tienen que tener los juegos para vender consolas? Buscar franquicias y tirar de ellas exclusivas de cada consola de por vida?

Tomb raider es un bombazo en toda regla y si se lo hubiera llevado sony, estarían encantados.

Y si, todas, repito, todas las compañías compran exclusividades temporales o permanentes.
reynoldor escribió:Tomb raider no es un juego vende consolas???

Entonces cual es???

Tomb raider esta entre los mejores... Y ya me gustaría encontrarme con juegos que me ofrecieran todos esos aspectos.

- gráficos espectaculares.
- un sonido increíble.
- gran ambientación.
- gran doblaje.
- exploracion, limitada, pero la tiene.
- acción a raudales.
- una historia fascinante.
- online, cortito y limitado, pero lo tiene.

Entonces, según tu, que es lo que tienen que tener los juegos para vender consolas? Buscar franquicias y tirar de ellas exclusivas de cada consola de por vida?

Tomb raider es un bombazo en toda regla y si se lo hubiera llevado sony, estarían encantados.

Y si, todas, repito, todas las compañías compran exclusividades temporales o permanentes.

lo siento pero no, puede que lo que dices estuviera muy bien si la exclusividad NO fuese temporal, pero es que no lo es, ¿que tomb raider es una saga capaz de vender consolas si es exclusiva? seguramente si, pero es que ese es el tema, no lo es, solo lo es por tiempo limitado, y eso a nadie en su sano juicio le va a hacer cambiar de idea a la hora de comprar una consola, porque al poco tiempo lo tendra en los demas soportes.
si hubiera sido sony el de la exclusividad temporal, me seguiria pareciendo la misma gilipollez y perdida de dinero, porque al poco tiempo lo habria en xbox, este tipo de cosas, solo sirven para joder a los usuarios, no van a ningun sitio, lo mismo que las misiones exclusivas, nadie se va a comprar una consola porque en un juego haya UNA mision exclusiva para esa consola, son estupideces que lo unico que hacen como digo es jodernos y como dije anteriormente, lo que mejor hacian era invertir ese dinero malgastado en nuevas IP y secuelas de juegos realmente exclusivos
Esto es relativo, el que tiene claro que consola pillarse pues le dará igual el tomb raider, el que duda que consola pillarse y le gusta mucho el tomb raider y sea un gran fan, pues se comprará la que primero lo saque.
No creo que ahora se vendan un porrón de consolas por este juego, pero si que puede que a alguien le sirva para decantarse.
De todas formas este tema esta ya muy quemado, el que quiera disfrutar del juego lo podrá hacer en la plataforma que desee antes o después y ya esta.
si no os quito nada de razón.. pero oye yo estaba hastiado del tomb raider y verlo de nuevo resurgir y de esa manera... para mi fue el mejor juego del año anterior con diferencia.
reynoldor escribió:si no os quito nada de razón.. pero oye yo estaba hastiado del tomb raider y verlo de nuevo resurgir y de esa manera... para mi fue el mejor juego del año anterior con diferencia.

si, pero por mucho que te guste, si te ibas a comprar una ps4, no vas a dejar de comprarla porque al fin y al cabo va a acabar saliendo en esa tambien, por tanto esto es una perdida de dinero, con esto no hacen nada y lo peor es que de todos los juegos que han salido exclusivos en xbox one, basicamente solo nos queda forza, el resto nada y asi no vamos a ningun sitio, nos compramos la consola de microsoft por sus exclusivos, si voy a tener lo que tienen en todos lados y no tengo exclusivos no me gasto 500 putos euros en esto
arcard escribió:
reynoldor escribió:si no os quito nada de razón.. pero oye yo estaba hastiado del tomb raider y verlo de nuevo resurgir y de esa manera... para mi fue el mejor juego del año anterior con diferencia.

si, pero por mucho que te guste, si te ibas a comprar una ps4, no vas a dejar de comprarla porque al fin y al cabo va a acabar saliendo en esa tambien, por tanto esto es una perdida de dinero, con esto no hacen nada y lo peor es que de todos los juegos que han salido exclusivos en xbox one, basicamente solo nos queda forza, el resto nada y asi no vamos a ningun sitio, nos compramos la consola de microsoft por sus exclusivos, si voy a tener lo que tienen en todos lados y no tengo exclusivos no me gasto 500 putos euros en esto



ya.. pero cuanto costaria una exclusividad permanente??? si aqui soltaron pasta, por permanente a saber...

pero si, se podrian poner deacuerdo y literalmente comprar estas franquicias.
reynoldor escribió:
arcard escribió:
reynoldor escribió:si no os quito nada de razón.. pero oye yo estaba hastiado del tomb raider y verlo de nuevo resurgir y de esa manera... para mi fue el mejor juego del año anterior con diferencia.

si, pero por mucho que te guste, si te ibas a comprar una ps4, no vas a dejar de comprarla porque al fin y al cabo va a acabar saliendo en esa tambien, por tanto esto es una perdida de dinero, con esto no hacen nada y lo peor es que de todos los juegos que han salido exclusivos en xbox one, basicamente solo nos queda forza, el resto nada y asi no vamos a ningun sitio, nos compramos la consola de microsoft por sus exclusivos, si voy a tener lo que tienen en todos lados y no tengo exclusivos no me gasto 500 putos euros en esto



ya.. pero cuanto costaria una exclusividad permanente??? si aqui soltaron pasta, por permanente a saber...

pero si, se podrian poner deacuerdo y literalmente comprar estas franquicias.



Pues han debido soltar pasta para aburrir...no me quiero ni imaginar lo que puede costarles la permanente :-?
reynoldor escribió:
Barcelo Cola escribió:Este juego va a pasar con mas pena que gloria,se le da un poco de bombo porque es exclusivo,sino nadie hablaria de el.



por que? con que sea la mitad de bueno que el uno, sera posiblemente de nuevo el mejor juego del año con diferencia...



El mejor juego del año Tomb Raider?? Madre mia.
Psiconauta92 escribió:
reynoldor escribió:
Barcelo Cola escribió:Este juego va a pasar con mas pena que gloria,se le da un poco de bombo porque es exclusivo,sino nadie hablaria de el.



por que? con que sea la mitad de bueno que el uno, sera posiblemente de nuevo el mejor juego del año con diferencia...



El mejor juego del año Tomb Raider?? Madre mia.


Para mi si que lo fué.. y el tuyo?


edito: agregame si quieres para el titanfall :p
No me sale tu gamertag, agregame tu, paulphoenix92, aunque el titan lo tengo ya algo abandonado, pero algo sigo jugando xD. Te habia entendido que el proximo Tomb Raider cuando salga con que sea la mitad de bueno que el ultimo sera el mejor del año, pero igualmente estoy en completo desacuerdo con que el TR de 2013 fue el mejor del año, ni de lejos, obviamente no me acuerdo de todos los juegos que salieron, pero sin ir mas lejos, me gustan mas el Metro Last Light y el Gears of War Judgment (si, a mi me gusto, y mucho).
Psiconauta92 escribió:No me sale tu gamertag, agregame tu, paulphoenix92, aunque el titan lo tengo ya algo abandonado, pero algo sigo jugando xD. Te habia entendido que el proximo Tomb Raider cuando salga con que sea la mitad de bueno que el ultimo sera el mejor del año, pero igualmente estoy en completo desacuerdo con que el TR de 2013 fue el mejor del año, ni de lejos, obviamente no me acuerdo de todos los juegos que salieron, pero sin ir mas lejos, me gustan mas el Metro Last Light y el Gears of War Judgment (si, a mi me gusto, y mucho).



na bueno eso lo dije con el hype.. xD pero no , muy bueno tiene que ser para convertirse en el mejor... si sigue la linea, sera uno de los grandes eso no hay duda.. ;)

Okis, pues te agrego, que si no es en ese juego, sera en otro..

pd: metro es una pasada...
porque no se habla en el hilo principal de esto?
He leído por facebook que serán 18 meses de exclusividad [facepalm] muy poco me parece
xhectorx escribió:He leído por facebook que serán 18 meses de exclusividad [facepalm] muy poco me parece



6 ya me parecia normal, pero 18?? excesivo, eso no puede ser.
xhectorx escribió:He leído por facebook que serán 18 meses de exclusividad [facepalm] muy poco me parece

18 meses es una salvajada. :-? :-? Pensad el desarrollo de los juegos con 1 año y medio de diferencia.

munarriz escribió:porque no se habla en el hilo principal de esto?


Yo ya lo he comentado varias veces pero me ignoran [qmparto] [qmparto]
aun siendo 18 meses, me parece una gilipollez gastar el dinero en un juego que acabara siendo multi, y esta por ver cuanto es la exclusividad.
Luego no saldra el juego en la otra consola no pasara nada....


Yo Sigo viendo que phil habla de la ip tomb raider. QUe la dearrolladora dice que el rise es para one y que phil dice queno invierte en un juego para otras consolas......

Eso me hace pensar dos cosas .

1º exclusividad larga o simplemente ese juego es exclusivo y punto
2º en caso de crytek ( vease estar en numeros rojos) posible que salga


De todas formas mi pregunta es... y que mas dara que sea de 6 meses. 1 años o de 5.

En xbox estara desde el primer dia. Que se discutiera esto en el "otro lado" me pareceria logico... pero por aqui ... y en un hilo aparte del juego ? .. en fin cada uno a lo suyo.

Todo esto dicho desde el respeto de cada uno
Creo que estais aun dando vueltas y yo lo tengo muy claro,si sale lo hara en pc,por que phil lo a dicho,ellos no van a financiar y todo lo demas para que un juego salga en la marca play,y dijo que este juego era lo mismo que titanfall,ryse y dead rising 3
El tiempo "unicamente" puede confirmarlo MS o Crystal Dynamics / Square, todo lo demás son especulaciones de lo que cada uno cree, del tiempo de la exclusividad y del resto de plataformas que podría salir.

Por otra parte creo que esto se puede comentar perfectamente en el Hilo del Juego hilo_rise-of-tomb-raider_2016917

Sigamos allí.
37 respuestas