perifericos en negro?

Hola, un amigo quiere comprarme mi xbox y a mi me viene bien ya que me pillaré la élite... pero tengo muchos accesorios que en blanco no molan con el negro...
el chat pad... el adaptador wifi... el nikko intercooler y el volante...
se sabe si saldrán estos accesorios en negro?
el nikko salió ya en negro pq lo vi en divineo... pero del resto no encuentro naita...
Salu2
te herniaste los dedos para contestar eh? [sonrisa]
pero saldrán ? o ya los hay y es que yo no los encuentro?
gracias.
Yo he visto mandos en la fnac... de los demas accesorios no me he fijado, pero supongo los habrá tarde o temprano.
Va a ser que no hay de momento noticias de los accesorios en negro, tan sólo las baterias, yo tengo una elite y ando detras tb.. de echo en los foros de xbox de microsoft casi no hay dia que se pregunte eso.. asi que de momento estamos jodidos
sip pisha los hay por todos lados...estan los oficiales y los "no oficiales" estos ultimos abundan muuuuuuuucho mas y los tienes con pijotadas del tipo...leds en los botones del pad y cosas asi [beer] [beer]
Maxy, me podrías dar un enlace? es que en breve me pillo la elite.. y con el adaptador wifi en blanco, y el kit messenger no mola nada... mi intención es venderlos y comprarme lo mismo en negro...
Gracias.
En Saturn estan los mandos, kit carga y juega y baterias por separado en color negro. Y venden un mando de ese que parece de tv, para las pelis, de otra marca, color negro, casi igual que el blanco oficial de microsoft.
Qué es saturn? de todas formas lo del carga y juega no me vale.. yo lo que quiero es el adaptador wifi en negro y el kit messenger en negro... el niko intercooler si está en negro....
Saludos.
Como han dicho más arriba yo he visto en la Fnac de callao (madrid) mandos inalámbricos negros para la élite hace 2 días o así. No se si a estas alturas quedará alguno

Esto es como el nunchuk de la wii, en cuanto salen vuelan.
utiliza la busqueda del foro y encontraras varias tiendas =)
macocon5000 escribió:Como han dicho más arriba yo he visto en la Fnac de callao (madrid) mandos inalámbricos negros para la élite hace 2 días o así. No se si a estas alturas quedará alguno

Esto es como el nunchuk de la wii, en cuanto salen vuelan.

Dios santo! la 3ª vez que me dicen lo del mando negro... [666]
YO NO QUIERO EL MANDO NEEEGRO LOS MANDOS NEGROS YA VIENEN CON LA ELITE... BUENO VIENE UNO...yo lo que quiero es el adaptador wifi en negro!!! y el teclado del messenger en negro tambien... ahora me contestareis de nuevo: el mando negro lo tiene la fnac... jajajaja X-D
yo m compre el kit carga y juega en blanco y lo pinte de negro y ha kedao de puta madre
alguien sabe donde hay cargas y juega y mandos negros por madrid sur?
13 respuestas