la impaciencia se me antepone al saber, y ya dado que tu lo pones en venta, por lo tanto lo has probado, y sin que afecte en absoluto a nuestra transaccion, que opinas del tema volante en dreamcast??
salvor70 escribió:Hola!
yo te recomendaría las dos cosas.![]()
Yo tengo el volante Mad catz ( que se encuentra muy barato por ahí ), muy contento. Hay juegos que cambian mejoran mucho al jugar con volante, como el daytona USA, 18 Wheeeler, Crazy taxi, Ferrari Challenge. Con mando van bien, pero con volante se les saca mucho partido.![]()
Respecto a la pistola, la oficial, como comentas, da problemas con los USA. Yo uso una compatible y juego tanto con los PAL como los japoneses. Juegos de pistola USA no tengo, por lo que no te puedo comentar gran cosa.
Solo por jugar al House of the Dead 2 y al Virtua Cop, ya merece la pena `.![]()
un saludo
bojitag escribió:oye dicen que hay un modelo que trae sensores y que es compatible con teles de plasma, es cierto??
bojitag escribió:Buenas pues voy a empezar por el volante, el mad katz que le he comprado a ryo, cuando me llegue posteare mis impresiones sobre el mismo, es que por ejeplo daytona con el mando se me hace injugable, y es un juego que me llama, imagino que esta a años luz de lo que puede ser un g25 o un g27, pero tampoco es lo mismo gastarme 200 euros que 16, ademas no soy un fanatico de la conduccion y queria probar, a la pistola le tengo una ganas impresionantes, pero tendra que esperar, oye dicen que hay un modelo que trae sensores y que es compatible con teles de plasma, es cierto?? se que las barras son feas y demas, pero no se si siempre podre tener crt, por lo que asi aseguraria su durabilidad, si me podeis decir el modelo y si sube mucho de precio, me hariais un favor, por que buaco gastar mas o menos lo del volante unos 16/20 euros,y si se dispara demasiado desecharia esa idea. muchas gracias y un saludo
pero ahora tengo ganas de mejorar ajjaja un saludo